Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La gente está muy mal....

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 January 2010 - 01:08:08

Bueno gente pues nada que quería contaros lo que nos ha pasado hoy, menudo susto. La gente se ha vuelto loca, yo lo tenía claro pero ahora más que nunca.

El caso es que esta mañana ibamos mi novia y yo en el coche tranquilamente por Valencia dirección al centro para hacer una visita a la virgen. Bueno pues poco antes de llegar nos paramos en un semáforo, había dos coches delante de mi, y nada más cambiar el semáforo a verde el tipo de detrás de mi pita... yo ni caso, le hago el típico gesto con la mano de "tranquilo macho k acaba de cambiar", el caso es que el tio con un Rexton en cuanto puede me adelanta como un loco, y de repente coge y se mete delante de mi a 2cm obligándome a frenar para poder meterse y se pone a pegar frenazos en seco para que nos choquemos con él... claro yo en el momento me quedo flipado y digo "buah yo me kito k este está loco", le adelanto por la derecha y el tio (todo esto ya en un túnel) se pone a acelerar al mismo tiempo dando volantazos a la derecha pegándose a notrosos... el caso es que tengo k frenar pq tengo un coche delante, teníendo k volver a ponerme detrás de él... y el tio vuelve a pegar frenazos en seco... mi novia y yo flipando, menos mal k el lude ahora lleva buenos frenos... Salimos del túnel, le adelanto y el tio se pone detrás mia haciendo ademan de hacerme una foto... llegamos al semáforo y claro bajamos la ventanilla y me pongo a decirle hasta del mal que se tiene que morir, k está loco y que de qué coño va... y el tio sólo hacer que decirme que soy un maleducado... el rollo es que luego se ha pirado y ya está... me he quedado todo encendido que quería bajar del coche y darle hasta en los calcetines, pero la novia no me ha dejado bajar (menos mal).

Después de cagarnos en sus ancestros hemos llamado a mi cuñado k es GC y de ahí a la policía a poner una denuncia por intento de agresión...

Perdón por el tocho pero es que yo aun lo estoy flipando en colores... yo no se qué mierda tiene la gente en la cabeza... yo alguna vez puedo ofuscarme por lo que sea pero jamás en mi vida se me ocurriría intentar provocar un accidente... en un túnel teniendo un bus detrás de nosotros... la verdad es que tengo una mala leche encima k no me aguanto... y os juro por mi madre que yo no he hecho nada, pq a veces puede que hagas algún adelantamiento apurado o algo y alguien se moskea, te dice "C@$&#" y la cosa se queda ahí pero a este tio se le han cruzado los cables de mala manera, algo fuera de lo normal por absolutamente nada de nada.

La verdad es que cada día me quema más coger el coche... me da asco puro, la gente no tiene ningún respeto, yo no digo que sea Dios conduciendo, pero un mínimo de civismo al conducir o como mínimo sentido común, pero la peña va por ahí sin poner los intermitentes, se paran pq sí donde les plazca, da igual que detrás hayan 40 coches... se cruzan 4 carriles pq han visto un sitio para aparcar... y como eso mil cosas todos los días... ¿pero qué leches le pasa a la gente? como bien decía un periodista hace poco "el sentido común está en caos puro".

Perdon por el tocho pero tenía que desfogarme y sé que ésto pasa, ya no de vez en cuando, sino a menudo... triste pero cierto.

Editado por Orionlv, 25 January 2010 - 01:11:11.

#2 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 January 2010 - 02:29:59

Por lo menos no os ha pasado nada que es lo importante!!!

Y tienes razón, parece que desde hace unos años los intermitentes estan de adorno en los coches, aparte de otras muchas cosas... Espero no encontrarme nunca con alguien como el que describes, ese tipo de gente se piensa que la carretera es solo para el... De pena...

#3 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 January 2010 - 11:09:16

Pasa aunque te piten, haz como que no les haces caso porque como te encuentres con algun xungo, es capaz de fichar tu coche o de intentarte parar a buscar peleas.

Yo lo que normalmente hago es ir a una distancia bastante separada desde que me chocaron por atras en una cola (no freno el tio), dejo una distancia que me permite en un caso meter un aceleron y meterme en algún rincon, desde ese accidente tengo miedo a las colas en salidas de autopistas.

Si van pegados también, simplemente triplicas la distancia vayas a la velocidad que vayas y ni le hagas caso.

Al igual evito el efecto de frenada que estan acostumbrados que es frenar en el último momento fuerte, los voy frenando desde una distancia atrás aunque se peguen, voy frenando a una desaceleracion constante para que se lo puedan esperar.

Es mi forma de conducir igual es muy pesada, pero quien no le guste ahi tiene la izq que no suelo ocupar...

Me han llegado a decir tanto coche y como un abuelo!! , pero me la pela no tengo prisa ni quiero matarme yendo a la uni...

La gente va muy estresada al volante y se estra creando un ambiente de estres general y tensión. Y lo peor es que se la piñan y no aprenden tio, tu ponte tu radio y abre lo maximo los retros asi no te pueden deslumbrar.

Saludosss

Editado por alecuba16, 25 January 2010 - 11:14:37.

#4 cruz

cruz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 329 mensajes
  • Coche:coupe si vti

Escrito 25 January 2010 - 11:32:29

yo un día iva con 4 colegas a la playa un domingo i en una pequeña caravana pues esta el tipico que tiene prisa i tiene que meterse de carril a carril para no avanzar nada i pegarsela,pues bien estoy charlando con los colegas haciendo bromas i tal,i de rrepente un audi a4 del carril de la izquierda pega un aceleron i se mete todo deseperado a la derecha donde estaba yo...bueno pego un frenazo por que estabamos avanzando i le pito le digo que si esta loco,pues bien fue decirle eso i el tio cocge i a mala ostia empieza a tirar agua por el limpia,a modo para que me diera a mi xddd yo ya me rio saco la cabeza por la ventanilla i le digo,que si tenia 5 años no podia conducir coches i que como me bajara le iva a meter el agua x donde le amargaban los pepinos,el tio al decirle esto coge i por el interior del coche me enseña un macheteeeee!!!!me quede a cuadros,cojo miro a los colegas i les digo este tio es un pedazo de tarao,pues bien con esto te quiero decir que por una tonteria suelen venir problemas gordos....y que al volante ahi que estar siempre a la defensiva ya que un coche lo conduce cualquiera un medico un estudiante i UN ASESINO EN SERIE O UN EX PARAMILITAR RUSO.i el día que te agan una pirula pues los dejas pasar i que se estrellen tu te paras con la parienta i te tomas un cafe jejejeje.saludos

#5 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 25 January 2010 - 12:53:05

bueno que mal... espero que tengas la matricula
y que la denuncia vaya a buen puerto!

YA NOS TENDRAS INFORMADOS A VER que OKURRE

#6 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes

Escrito 25 January 2010 - 14:35:38

Pues mi cuñado me ha dicho que como es su palabra contra la mia el caso se desestimará, pero por lo menos la policia le llamará para decirle que está denunciado, tendrá que ir a comisaria para declarar, y como mínimo se cagará un poco, de forma que igual se lo piensa un poco antes de hacer esas cosas...

y bueno como lo que cuenta cruz, el jefe de una amiga mia iba por la autopista y tuvo un jaleo de esos con un tio, cuando llegaron al peaje se bajó (pq es un poco chulete el hombre) para pedir explicaciones, el caso es que el tio del otro coche bajó la ventanilla, sacó una pistola y se puso a contar.. 1... 2... 3... vamos k el hombre salió por patas cagado perdido... y os juro k es cierto pq el hombre me lo ha contado, y dice k desde entonces ya no dice ni mu... es k es cierto no hace falta nada para que te topes con un mercenario de europa del este... yo a mi rollo, hago eso, música y a rodar... y un millon de ojos, pq la única forma de no tener jaleos es ir pendiente de tu coche y del coche de los demás...

#7 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 25 January 2010 - 15:44:34

Cuando tienen razón soy el primero en disculparme, igual que a veces que alguno se salta un ceda o te hace alguna, pero luego ves que se disculpa, no pasa nada.
Pero cuando alguien me protesta sin razón alguna, lo que hago es tirarle un besito :gay: Soy repartidor, y si tengo que pelearme o enfadarme por las veces que me pitan o se me cruzan, no viviría tranquilo.

#8 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 25 January 2010 - 19:03:07

cuanto capron suelto, en el 2001, un xxxx se me cruzo en la autopista, pegadito... solo estabamos el e yo, lehice luces..

pake.... le hice luces, paro en seco en el carril izkierdo de la autopista, se bajo me sako una placa y ,me dijo baja...
jajjajaj yo directo que iba, pero la mujer, gritando no!! no!!! y la abuela también, al final no baje, y me fui, cojio el coche
y un bmv 320 y como loco persiguiendome por la autopista, me adelantaba, y frenaba en seco, se me acerkaba y los dos íbamos
150, 170... pero no conseguia kitarmelo de encima, en akellos tiempos levaba un chrysler neon 1.8

en uno de los frenazos un camion casi se nos come, me fui para comisaria, lo denuncie, y aun sigo esperando que me digan algo
y eso que el bmw no estaba robado, lo mismo era policia el hpta
todo paso de noche
l
a pena no haber bajado

lo dicho, mucho asesino suelto

#9 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes

Escrito 25 January 2010 - 19:15:30

cuanto capron suelto, en el 2001, un xxxx se me cruzo en la autopista, pegadito... solo estabamos el e yo, lehice luces..

pake.... le hice luces, paro en seco en el carril izkierdo de la autopista, se bajo me sako una placa y ,me dijo baja...
jajjajaj yo directo que iba, pero la mujer, gritando no!! no!!! y la abuela también, al final no baje, y me fui, cojio el coche
y un bmv 320 y como loco persiguiendome por la autopista, me adelantaba, y frenaba en seco, se me acerkaba y los dos íbamos
150, 170... pero no conseguia kitarmelo de encima, en akellos tiempos levaba un chrysler neon 1.8

en uno de los frenazos un camion casi se nos come, me fui para comisaria, lo denuncie, y aun sigo esperando que me digan algo
y eso que el bmw no estaba robado, lo mismo era policia el hpta
todo paso de noche
la pena no haber bajado

lo dicho, mucho asesino suelto

menudo loco, pero mejor que no bajaras... fíjete como es la cosa: como no bajaste, el tio casi os mata, pero no pasa nada, ahora bajas del coche y le metes dos sopapos en la cara y posiblemente estarías pagando XXX€, sin carnet, juicios, antecedentes por volencia... esto me lo ha dicho mi cuñao, así de triste... las leyes están un poco descompensadas... joer con eso de que en la época de franco se repartian muchas leches sin sentido ahora estamos en el extremo opuesto... no puedes ni soplarle a la cara a un tio que casi te mata pq el lio lo tienes tu... y luego los prejuicios claro...

hombre mayor trajeado con coche grande que es un grandísimo hijo de P = seguro que el pobre hombre no ha hecho nada
joven de más menos 30 con deportivo que no ha hecho nada = uff estos jóvenes que van siempre como locos...

como me toca los wevos...

Editado por Orionlv, 25 January 2010 - 19:16:00.

#10 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 25 January 2010 - 21:32:02

menudo loco, pero mejor que no bajaras... fíjete como es la cosa: como no bajaste, el tio casi os mata, pero no pasa nada, ahora bajas del coche y le metes dos sopapos en la cara y posiblemente estarías pagando XXX€, sin carnet, juicios, antecedentes por volencia... esto me lo ha dicho mi cuñao, así de triste... las leyes están un poco descompensadas... joer con eso de que en la época de franco se repartian muchas leches sin sentido ahora estamos en el extremo opuesto... no puedes ni soplarle a la cara a un tio que casi te mata pq el lio lo tienes tu... y luego los prejuicios claro...

hombre mayor trajeado con coche grande que es un grandísimo hijo de P = seguro que el pobre hombre no ha hecho nada
joven de más menos 30 con deportivo que no ha hecho nada = uff estos jóvenes que van siempre como locos...

como me toca los wevos...

J@$~#R cuanta razón tienes, mierda!!!

menos mal que no os ha pasado nada, claro que el pto susto te lo llevas :(

#11 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 January 2010 - 22:08:26

Tu novia ha hecho muy bien, poco bueno se puede sacar de ahí, y algunas de estas trifulcas terminan pero que muy mal.

#12 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes

Escrito 27 January 2010 - 00:22:27

para que veais como está la cosa... mi cuñado me ha llamado hoy para contarme k han estado en una situación parecida a la mia, pero con final muy distinto:

"dos coches, uno le pita al otro por razones estúpidas como siempre, los dos coches al llegar a un semáforo se increpan a más no poder. Todo sería normal sino fuera pq el coche que pita, coche 1 al llegar a otro semáforo embiste al coche 2, hombre que recibió pitido sin sentido. Le rompé el paragolpes trasero, el hombre del coche 2 baja y el del coche 1 tmb, se lian a leches, y el acompañante del conductor del coche 1 baja con un taser que le mete en la cara al conductor del coche 2... dejándole la cara hecha un mapa" conclusión, hombre del coche 2 con serias quemaduras en la cara y sin parte trasera de su coche y el conductor y copi del coche 1 detenidos...

y yo voy a la mía... a donde vamos a llegar si por un pitado y dos insultos en un semáforo hay gente que es capaz de empotrar su coche contra otro y meterle a alguien un taser en la cara, pudiendo matarlo arriesgándose a ir a la cárcel? tan mal esta todo? tanto odio y mala ostia tiene la gente en la cabeza? odio o mierda?

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 January 2010 - 05:40:05

A mi el otro día se me pegó al culo un listo en un semáforo, abrió el semáforo, seguía pegado al culo, vi una recta y aceleré a fondo en plan me ves, ya no me ves y al medio minuto lo volvía a tener pegado al culo y me intenta adelantar en continua pero no puede pq hay una curva a 20 metros, total que llegamos a la curva y como lo tenia tan pegado que parecía que iba con superglue, yo pongo el pie en el freno para avisarle de que voy a frenar y escucho un frenazo, veo como aparece medio morro por mi lado, el coche se le cruza, lo descruza... yo a todo esto casi frenado porque casi me da y me quedé blanco.

El tío me adelanta, me cruza el coche delante, se baja, se me pone a gritar, yo bajo la ventanilla para preguntarle que huevos me pasa, me agarra de la chaqueta y me dice que me baje que me va a romper la cara y yo le pregunto que por qué. El tío me dice que si estoy loco, que casi se mata por mi culpa, que él llevaba gente en el coche y que les podría haber pasado algo, que me va a denunciar a la policía... Yo le pregunto que si se dió cuenta que iba pegado a mi culo de manera que podiamos haber chocado sin necesidad de frenar y que me estaba intentando adelantar en contínua y me dice: eso no es tan grave cómo lo que me has hecho tu y yo :blink:

Sigue insistiendo en que me baje del coche, le digo que no tengo ganas de perder el tiempo que tengo prisa, que "lo siento mucho", que frené antes d llegar a la curva porque tengo un amortiguador jodido y que esté tranquilo que otro día lo arreglamos como personas. Pilla el tío me da la mano y se va.

me quedé Imagen Enviada

#14 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 January 2010 - 09:56:23

Vente a madrid 15 dias a conducir todos ellos seguidos como hago yo por trabajo. De estas, a diario por lo menos una: pirulas en linea continua, volantazos por que yo lo valgo, que me meto en tu carril en el sitio que estoy ocupando yo por webos, sin intermitente y al limite del contacto de chapa...uno aprende a relajarse por que yo no voy solo en el coche y no puedo pitar, ni bajar la ventanilla ni gesticular, solo doy las largas, pero a la gente se la pela directamente.

Alguna tia pide perdón, otros u otras miran con indiferencia despues de hacer la put ada...OJALA NO TUVIERA COCHE Y PUDIERA IR TODOS LOS DIAS AL CURRO EN BUS !!!

Pero luego se da uno un pirulo por la sierra a horas que no hay ni dios y se te quitan todos los males. Por eso me voy todos los findes al pueblo, a desconectar, si no, seria horrible para el coco.

Suerte y relajaos al volante, si os hacen alguna cosilla, les dejais pasar y que se piren, evitemos los problemas, intentad evitad confrontaciones y los posibles accidentes derivados de las maniobras de los demas.:abrazo:

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 January 2010 - 10:11:07

El caso es que el otro día iba yo por Valencia con el Rexton de mi cuñado y un hioputa que llevaba de copiloto a una cani choriza, con un Hyundai Prelude de esos atunero, se me pone delante para que no pudiera pasar y hacerme la peseta con la mano...... y entonces...... :meparto2:

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 January 2010 - 11:37:51

:risa:

yayo que poquito peligro tienes tu XD

#17 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes

Escrito 27 January 2010 - 12:29:05

A mi el otro día se me pegó al culo un listo en un semáforo, abrió el semáforo, seguía pegado al culo, vi una recta y aceleré a fondo en plan me ves, ya no me ves y al medio minuto lo volvía a tener pegado al culo y me intenta adelantar en continua pero no puede pq hay una curva a 20 metros, total que llegamos a la curva y como lo tenia tan pegado que parecía que iba con superglue, yo pongo el pie en el freno para avisarle de que voy a frenar y escucho un frenazo, veo como aparece medio morro por mi lado, el coche se le cruza, lo descruza... yo a todo esto casi frenado porque casi me da y me quedé blanco.

El tío me adelanta, me cruza el coche delante, se baja, se me pone a gritar, yo bajo la ventanilla para preguntarle que huevos me pasa, me agarra de la chaqueta y me dice que me baje que me va a romper la cara y yo le pregunto que por qué. El tío me dice que si estoy loco, que casi se mata por mi culpa, que él llevaba gente en el coche y que les podría haber pasado algo, que me va a denunciar a la policía... Yo le pregunto que si se dió cuenta que iba pegado a mi culo de manera que podiamos haber chocado sin necesidad de frenar y que me estaba intentando adelantar en contínua y me dice: eso no es tan grave cómo lo que me has hecho tu y yo :blink:

Sigue insistiendo en que me baje del coche, le digo que no tengo ganas de perder el tiempo que tengo prisa, que "lo siento mucho", que frené antes d llegar a la curva porque tengo un amortiguador jodido y que esté tranquilo que otro día lo arreglamos como personas. Pilla el tío me da la mano y se va.

me quedé Imagen Enviada

pa flipar... y encima con familia... si es k...

Vente a madrid 15 dias a conducir todos ellos seguidos como hago yo por trabajo. De estas, a diario por lo menos una: pirulas en linea continua, volantazos por que yo lo valgo, que me meto en tu carril en el sitio que estoy ocupando yo por webos, sin intermitente y al limite del contacto de chapa...uno aprende a relajarse por que yo no voy solo en el coche y no puedo pitar, ni bajar la ventanilla ni gesticular, solo doy las largas, pero a la gente se la pela directamente.

Alguna tia pide perdón, otros u otras miran con indiferencia despues de hacer la put ada...OJALA NO TUVIERA COCHE Y PUDIERA IR TODOS LOS DIAS AL CURRO EN BUS !!!

Pero luego se da uno un pirulo por la sierra a horas que no hay ni dios y se te quitan todos los males. Por eso me voy todos los findes al pueblo, a desconectar, si no, seria horrible para el coco.

Suerte y relajaos al volante, si os hacen alguna cosilla, les dejais pasar y que se piren, evitemos los problemas, intentad evitad confrontaciones y los posibles accidentes derivados de las maniobras de los demas.:abrazo:

eso me falta a mi... k razón tienes...

El caso es que el otro día iba yo por Valencia con el Rexton de mi cuñado y un hioputa que llevaba de copiloto a una cani choriza, con un Hyundai Prelude de esos atunero, se me pone delante para que no pudiera pasar y hacerme la peseta con la mano...... y entonces...... :meparto2:

serás C@$&#... ajjjjajajajajja

#18 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 January 2010 - 13:10:53

JAJAJAJAJA este yayo...:mrgreen2:

#19 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 January 2010 - 20:16:12

me quedé Imagen Enviada

Joder que paciencia tio, yo por menos me he bajado un par de veces del coche con la barra del antirrobo y no le he partido la cabeza a alguno porque no se han quedado a ''discutir'' :icon_lol:

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 January 2010 - 21:25:21

Cuidadín con ciertas cosas que luego vienen las lamentaciones....

http://www.elpais.co...lpepunac_18/Tes

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos