El caso es que esta mañana ibamos mi novia y yo en el coche tranquilamente por Valencia dirección al centro para hacer una visita a la virgen. Bueno pues poco antes de llegar nos paramos en un semáforo, había dos coches delante de mi, y nada más cambiar el semáforo a verde el tipo de detrás de mi pita... yo ni caso, le hago el típico gesto con la mano de "tranquilo macho k acaba de cambiar", el caso es que el tio con un Rexton en cuanto puede me adelanta como un loco, y de repente coge y se mete delante de mi a 2cm obligándome a frenar para poder meterse y se pone a pegar frenazos en seco para que nos choquemos con él... claro yo en el momento me quedo flipado y digo "buah yo me kito k este está loco", le adelanto por la derecha y el tio (todo esto ya en un túnel) se pone a acelerar al mismo tiempo dando volantazos a la derecha pegándose a notrosos... el caso es que tengo k frenar pq tengo un coche delante, teníendo k volver a ponerme detrás de él... y el tio vuelve a pegar frenazos en seco... mi novia y yo flipando, menos mal k el lude ahora lleva buenos frenos... Salimos del túnel, le adelanto y el tio se pone detrás mia haciendo ademan de hacerme una foto... llegamos al semáforo y claro bajamos la ventanilla y me pongo a decirle hasta del mal que se tiene que morir, k está loco y que de qué coño va... y el tio sólo hacer que decirme que soy un maleducado... el rollo es que luego se ha pirado y ya está... me he quedado todo encendido que quería bajar del coche y darle hasta en los calcetines, pero la novia no me ha dejado bajar (menos mal).
Después de cagarnos en sus ancestros hemos llamado a mi cuñado k es GC y de ahí a la policía a poner una denuncia por intento de agresión...
Perdón por el tocho pero es que yo aun lo estoy flipando en colores... yo no se qué mierda tiene la gente en la cabeza... yo alguna vez puedo ofuscarme por lo que sea pero jamás en mi vida se me ocurriría intentar provocar un accidente... en un túnel teniendo un bus detrás de nosotros... la verdad es que tengo una mala leche encima k no me aguanto... y os juro por mi madre que yo no he hecho nada, pq a veces puede que hagas algún adelantamiento apurado o algo y alguien se moskea, te dice "C@$&#" y la cosa se queda ahí pero a este tio se le han cruzado los cables de mala manera, algo fuera de lo normal por absolutamente nada de nada.
La verdad es que cada día me quema más coger el coche... me da asco puro, la gente no tiene ningún respeto, yo no digo que sea Dios conduciendo, pero un mínimo de civismo al conducir o como mínimo sentido común, pero la peña va por ahí sin poner los intermitentes, se paran pq sí donde les plazca, da igual que detrás hayan 40 coches... se cruzan 4 carriles pq han visto un sitio para aparcar... y como eso mil cosas todos los días... ¿pero qué leches le pasa a la gente? como bien decía un periodista hace poco "el sentido común está en caos puro".
Perdon por el tocho pero tenía que desfogarme y sé que ésto pasa, ya no de vez en cuando, sino a menudo... triste pero cierto.
Editado por Orionlv, 25 enero 2010 - 01:11:11.