Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La gente está muy mal....

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 01 March 2010 - 16:37:29

Joer, me ha impactado la tontería del anuncio, estoy emocionado y no lo digo en coña (¿¿¿será que me hago viejo???).

puede ser XD
aki va otro

http://www.youtube.com/watch?v=UdKuqlSASl4

#42 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 March 2010 - 16:46:26

que grande el video alemán, pero que grande, que panzada de reir

:risa:

#43 DobraDelSol

DobraDelSol

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 01 March 2010 - 17:18:12

J@$~#R, a la gente se le va la olla, y que me decis de cuando vas por la autopista, 120 o 140 por el carril izquierdo adelantando y te encuentras al típico Audi A6 con un viejo dentro por el carril izquierdo sin ánimo de adelantar a nadie, y le sigues y le sigues y no se aparta...

Al final, tras seguirle durante varios minutos con tu intermitente izquierdo encendido en plan haber si lo pilla, no será la primera y la última vez que acabando de los nervios, no porque tenga prisa, sino porque el carril izquierdo es para adelantar coño, acabo adelantandole por la derecha mientras ves como te mira como diciendo: Pringao, no ves que aquí mando yo?

Y luego le ves por el retrovisor que sigue como si nada en el carril izquierdo.

Me revienta, y lo malo es eso, que luego somos los jovenes porque somos unos macarras y unos liantes.

Saludos

#44 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 March 2010 - 17:27:22

puede ser XD
aki va otro

http://www.youtube.com/watch?v=UdKuqlSASl4

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :risa: :risa: :risa: :risa:

#45 Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 01 March 2010 - 21:54:08

El mejor es el del LSD xDDDDDDDDDDDDD

#46 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 March 2010 - 01:34:10

J@$~#R, a la gente se le va la olla, y que me decis de cuando vas por la autopista, 120 o 140 por el carril izquierdo adelantando y te encuentras al típico Audi A6 con un viejo dentro por el carril izquierdo sin ánimo de adelantar a nadie, y le sigues y le sigues y no se aparta...

Al final, tras seguirle durante varios minutos con tu intermitente izquierdo encendido en plan haber si lo pilla, no será la primera y la última vez que acabando de los nervios, no porque tenga prisa, sino porque el carril izquierdo es para adelantar coño, acabo adelantandole por la derecha mientras ves como te mira como diciendo: Pringao, no ves que aquí mando yo?

Me revienta, y lo malo es eso, que luego somos los jovenes porque somos unos macarras y unos liantes.

Saludos

A mi me toca las narices a más no poder como a ti, los típicos welos con sus A6 o sus merches por la izq a 80km/h.. ahi tocando los cojones... aunke yo cuando veo eso, ni me paro a esperar detrás, directamente viendo la situación, paso por la derecha, me cago en tan siquiera intentar adelantarles como toca...

#47 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 March 2010 - 01:39:29

a mi se me ha puesto piel de gallina con el anuncio ese

Editado por alvarodelchanto, 02 March 2010 - 01:40:13.

#48 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 March 2010 - 11:04:34

esta noche se me picó un BMW 320d de los nuevos.........

y yo iba con el jazz....

le jodió que saliera antes que él de un semáforo (tengo controlado el punto justo donde cambia a verde) y ayer tenía ganas de fiesta y llevaba el jacinto con el modo secuencial

mi novia y yo nos quedamos Imagen Enviada

#49 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 02 March 2010 - 14:37:12

Saludos

+11111, a mi también me jode eso un monton...

#50 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 02 March 2010 - 15:50:59

Que no os enterais que ahora en las marcas de automóvil has tomado una nueva medida para ahorrar costes, ahora los intermitentes son opcionales... así que hay mucha gente que no los lleva XD

A mi la mayor judiada que me han hecho, fue, hará 2 años, iba con el coche de mi padre (un vectra) a trabajar el día 9 de julio (vivo en Pamplona, así que san fermines y una putada) o así creo que era, y en uno de los cinturones de la ciudad para llegar al curro hago una rotonda por el carril de fuera y otro tipo en un Audi de los tochos por dentro, y al salir, salimos a la par y cada vez se me va cerrando más y más y más...y justo habia una bifucación para metersea la derecha y me iba de recto contra las señales estas tipas que llevan piedras o agua dentro. Y total como le sacaba un poco el morro aceleré a tope (yo que iba medio dormido ya que eran las 7 de la mañana y me tuve que meter más o menos como pude, bueno pues el tio me sigió todo el rato haciendome lo de ponerse delante y frenazo, tal eran sus frenazos que salia humo de sus gomas y madre yo atacado... el gritandome y yo :blink: encima iba a tener yo la culpa?? flipaba.... pero bueno me sigió haciendo el mongolo hasta la puerta de mi trabajo. Se me incharon las pelotas y paré en la rotonda anterior, me empezó a recriminar que haber de que iba que si estaba loco y que seguro que yo iba borracho por ser joven en san femines ... y nada le dije que el se metió en mi carril y tuve que hacer eso o me estrellaba contra el pletin/señal etc... y el tio encendido. Me tocó de una manera la polla que le dije ahora voy a ser yo quién va a llamar a la policia que seguro que vas tu borracho pedazo de C@{:content:}amp;#... entonces ahí el tio me cogió del cuello y bueno lo que me faltaba por ver.... salí del coche y resulta que el tio (que a todo esto era un pureta de unos 50 y tantos) me llegaba al hombro... Le empezé a gritar, y a ponerle "el dedo" en el pecho y diciendole si se queria ir calentito a casa o con una pierna rota que no me costaba nada dejarle en silla de ruedas... (He hecho artes marciales y todas esas cosas pero nunca las he usado y ni lo haré) y el tio no izo sino medio disculparse y montarse en su coche y largarse.

Nunca he sido así de violento, ni lo seré nunca más. Me ayudo para darme cuenta que no sirve de nada porque luego me pege toda la mañana nervioso alterado y mal... Pero fueron 15 minutos haciendome judiadas y creo que reaccioné bastante comedidamente en comparación con otros...

Un saludo! (vaya tocho)

La cuestión es que hay mucha gente que no tiene ni ideea de conducir. Yo me acuerdo cuando me he sacado el carné de conducir, en pleno examen de la DGT tuve que parar en seco el coche en una rotonda porque a una señorita le apetecía coger la salida estando en el carril interior de una rotonda... Yo no sé como no me han suspendido porque después de esto he conducido como el culo, incluso he calado el coche 2 veces al intentar aparcar, vamos un show...

Ayer mismo al volver del trabajo me han pasado 2 cosas. La primera, estando en carretera de 2 carriles un "profesional del volante" se pone a adelantar sin mirar el retrovisor y casi me lo como, he pegado el freno al suelo para no comermelo. Le pito, le doy las luces y el tío como si nada, se pone a la parte derecha y encima me enseña el dedo y me insulta... La segunda me pasó con un peatón. Estoy bastante cerca de un cruce de zebra y una señora no se le ocurre otra cosa que saltar delante del coche, suerte que se dió cuenta a tiempo y ya no avanzó, a pesar de frenar le hubiera dado. Empieza a decir que a ver si miro por donde ando, que como está la juventud de hoy en día y ya con la tocada de cojones que tenía de antes, ni corto ni perezoso empiezo a discutir con ella. La mujer no era capaz de entender que a pesar de tener preferencia debe mirar cuando cruza y no ir a lo kamikaze... Resultado: la juventud de hoy en día circulan como locos y además no tienen respeto a las personas mayores...

Editado por Hackman, 02 March 2010 - 16:01:15.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos