Joer, me ha impactado la tontería del anuncio, estoy emocionado y no lo digo en coña (¿¿¿será que me hago viejo???).
puede ser

aki va otro
http://www.youtube.com/watch?v=UdKuqlSASl4
Escrito 01 marzo 2010 - 16:37:29
Joer, me ha impactado la tontería del anuncio, estoy emocionado y no lo digo en coña (¿¿¿será que me hago viejo???).
Escrito 01 marzo 2010 - 16:46:26
Escrito 01 marzo 2010 - 17:18:12
Escrito 01 marzo 2010 - 17:27:22
puede ser
aki va otro
http://www.youtube.com/watch?v=UdKuqlSASl4
Escrito 01 marzo 2010 - 21:54:08
Escrito 02 marzo 2010 - 01:34:10
J@$~#R, a la gente se le va la olla, y que me decis de cuando vas por la autopista, 120 o 140 por el carril izquierdo adelantando y te encuentras al típico Audi A6 con un viejo dentro por el carril izquierdo sin ánimo de adelantar a nadie, y le sigues y le sigues y no se aparta...
Al final, tras seguirle durante varios minutos con tu intermitente izquierdo encendido en plan haber si lo pilla, no será la primera y la última vez que acabando de los nervios, no porque tenga prisa, sino porque el carril izquierdo es para adelantar coño, acabo adelantandole por la derecha mientras ves como te mira como diciendo: Pringao, no ves que aquí mando yo?
Y luego le ves por el retrovisor que sigue como si nada en el carril izquierdo.
Me revienta, y lo malo es eso, que luego somos los jovenes porque somos unos macarras y unos liantes.
Saludos
Escrito 02 marzo 2010 - 01:39:29
Editado por alvarodelchanto, 02 marzo 2010 - 01:40:13.
Escrito 02 marzo 2010 - 11:04:34
Escrito 02 marzo 2010 - 14:37:12
J@$~#R, a la gente se le va la olla, y que me decis de cuando vas por la autopista, 120 o 140 por el carril izquierdo adelantando y te encuentras al típico Audi A6 con un viejo dentro por el carril izquierdo sin ánimo de adelantar a nadie, y le sigues y le sigues y no se aparta...
Al final, tras seguirle durante varios minutos con tu intermitente izquierdo encendido en plan haber si lo pilla, no será la primera y la última vez que acabando de los nervios, no porque tenga prisa, sino porque el carril izquierdo es para adelantar coño, acabo adelantandole por la derecha mientras ves como te mira como diciendo: Pringao, no ves que aquí mando yo?
Y luego le ves por el retrovisor que sigue como si nada en el carril izquierdo.
Me revienta, y lo malo es eso, que luego somos los jovenes porque somos unos macarras y unos liantes.
Saludos
Escrito 02 marzo 2010 - 15:50:59
Que no os enterais que ahora en las marcas de automóvil has tomado una nueva medida para ahorrar costes, ahora los intermitentes son opcionales... así que hay mucha gente que no los lleva
A mi la mayor judiada que me han hecho, fue, hará 2 años, iba con el coche de mi padre (un vectra) a trabajar el día 9 de julio (vivo en Pamplona, así que san fermines y una putada) o así creo que era, y en uno de los cinturones de la ciudad para llegar al curro hago una rotonda por el carril de fuera y otro tipo en un Audi de los tochos por dentro, y al salir, salimos a la par y cada vez se me va cerrando más y más y más...y justo habia una bifucación para metersea la derecha y me iba de recto contra las señales estas tipas que llevan piedras o agua dentro. Y total como le sacaba un poco el morro aceleré a tope (yo que iba medio dormido ya que eran las 7 de la mañana y me tuve que meter más o menos como pude, bueno pues el tio me sigió todo el rato haciendome lo de ponerse delante y frenazo, tal eran sus frenazos que salia humo de sus gomas y madre yo atacado... el gritandome y yoencima iba a tener yo la culpa?? flipaba.... pero bueno me sigió haciendo el mongolo hasta la puerta de mi trabajo. Se me incharon las pelotas y paré en la rotonda anterior, me empezó a recriminar que haber de que iba que si estaba loco y que seguro que yo iba borracho por ser joven en san femines ... y nada le dije que el se metió en mi carril y tuve que hacer eso o me estrellaba contra el pletin/señal etc... y el tio encendido. Me tocó de una manera la polla que le dije ahora voy a ser yo quién va a llamar a la policia que seguro que vas tu borracho pedazo de C@{:content:}amp;#... entonces ahí el tio me cogió del cuello y bueno lo que me faltaba por ver.... salí del coche y resulta que el tio (que a todo esto era un pureta de unos 50 y tantos) me llegaba al hombro... Le empezé a gritar, y a ponerle "el dedo" en el pecho y diciendole si se queria ir calentito a casa o con una pierna rota que no me costaba nada dejarle en silla de ruedas... (He hecho artes marciales y todas esas cosas pero nunca las he usado y ni lo haré) y el tio no izo sino medio disculparse y montarse en su coche y largarse.
Nunca he sido así de violento, ni lo seré nunca más. Me ayudo para darme cuenta que no sirve de nada porque luego me pege toda la mañana nervioso alterado y mal... Pero fueron 15 minutos haciendome judiadas y creo que reaccioné bastante comedidamente en comparación con otros...
Un saludo! (vaya tocho)
Editado por Hackman, 02 marzo 2010 - 16:01:15.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos