Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuantas valvulas tiene mi lude


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 urdimbre

urdimbre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:algeciras
  • Coche:honda prelude 5ª 2.2 type-s

Escrito 25 enero 2010 - 01:33:12

Hola a todos,
Haber si alguno me sabria decir cuantas valvulas tiene un lude 5ª con motor tipo H22A5, pues yo pensaba que todos tendrian 16V,pero para mi sorpresa viendo catalizadores en esta pagina http://www.catalizadores-online.com/ para
saber la disponivilidad introduciendo marca y modelo de coche me pide que especifique que motor lleva, he buscado en la tarjeta I.T.V. ,en el libro del coche, en en manual de taller y nada.

Otra cosilla quiero cambiar el refrijerante del radiador ya le toca y viendo el manual del honda pone que hay un tornillo de drenaje con una arandela que hay que sustituir, mi pregunta son las siguientes:
- la arandela es de cobre como la del tornillo de vaciado del carter?
El manual pone que se llene el radiador con una mezcla 50% refrigerante 50% agua.
- normal o destilada para evitar la cal?
gracias de antemano
saludos

#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 25 enero 2010 - 02:26:08

pensabas bien ,todos 16v , y liquido yo siempre le echo todo del 50 un saludo

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 febrero 2010 - 15:50:48

Todos son 16v. Si necesitas un catalizador original de H22A5, te puedo vender uno, que tengo dos ahora mismo :D


Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos