Unas fotillos del coche en una concentración de clasicos. El S2000 no lo es, pero aun asi no queda mal en este tipo de eventos.
Como veis en mi familia hay afición por los coches, estos son los 3 cabrios de la casa.El S2000, unBMW 325 cabrio del 92 y un MGB del 63.
como regalo de reyes, mi padre, me compro el tapizado de cuero del tunel central para el S2000(el mio es del 2001 y se metio a partir del 2003).
tunel central de moqueta
La moqueta del tunel tiene un quemazo de cigarro
Nueva pieza de cuero, recien limpiada con champu de cuero e hidratada con crema
Me pongo a desmontar, y todo sin problemas, hasta que algo tan sencillo como quitar el pomo se me atraganta.
Desde que compre el coche, vi que la palanca esta girada ligeramente hacia la izquierda, parece que algun dueño anterior la forzo demasiado.
Intente enderezarla, pero me dió miedo romper algo,pero ahora tengo la "necesidad" de quitar el pomo para sacar el cuero de la palanca de cambios y asi poder quitar todo el plastico del tunel central.
¿Alguien a cambiado el pomo? ¿tiene algun truco? Intento con una llave fija girar el pomo desde la tuerca que esta debajo del mimo, intento girar hacia la izquierda, pero va como una piedra, gira todala palanca, pero el pomo no hace ni mención de moverse un milimetro, y me da miedo romper la palanca. necesito algo de ayuda.
Muchas grcias de antemano y un saludo.
Editado por Pradejonero, 27 enero 2010 - 17:41:21.