Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MOTORES HONDA


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 25 January 2010 - 20:37:19

Puede que sea una tonteria perome han dejado con la intriga.

¿Los motores Diesel de Honda, los fabrica la propia Honda o se los sede otra empresa?

Una comercial de Audi me ha hecho dudar, yo creo que son propios.

#2 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 25 January 2010 - 20:49:20

Puede que sea una tonteria perome han dejado con la intriga.

¿Los motores Diesel de Honda, los fabrica la propia Honda o se los sede otra empresa?

Una comercial de Audi me ha hecho dudar, yo creo que son propios.


Son propios de Honda,dile al de Audi que lea,si sabe.Slds.

#3 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 25 January 2010 - 21:00:54

Son propios de Honda,dile al de Audi que lea,si sabe.Slds.










Jodo!!!!!!!!!

#4 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 25 January 2010 - 21:07:20

Ahora mismo, el único motor diesel que tiene (2.2 i-dtec) es de Honda, también lo era el 2.2 i-ctdi. Puede que el comercial de Audi se haya estancado en el pasado y pensase en el motor 1.7 ctdi o el 2.0 ctdi, esos si eran de otra casa, si no recuerdo mal, el 1.7 era de Isuzu y el 2.0 era Perkins.

#5 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 25 January 2010 - 21:10:52

Jodo!!!!!!!!!







Es indignante que un presunto profesional del ramo diga eso para desprestigiar a la
competencia.Debería saber que este motor ha tenido varios premios y ha batido records
de resistencia.
Es comprensible en alguien que no es profesional del ramo ,pero me parece de una
falta total de conocimientos.Así les vá.Slds.

#6 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 25 January 2010 - 21:12:46

¿Tienes el correo del comercial? mandale esto:
http://www.larazon.e...n-de-cada-motor

http://www.arpem.com...res-diesel.html
también mandale esto :
http://clubhondaspir..._mode__threaded



#7 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 25 January 2010 - 21:15:19

Es indignante que un presunto profesional del ramo diga eso para desprestigiar a la
competencia.Debería saber que este motor ha tenido varios premios y ha batido records
de resistencia.
Es comprensible en alguien que no es profesional del ramo ,pero me parece de una
falta total de conocimientos.Así les vá.Slds.



La verdad que iba por el camino que tu dices de desprestigiar a Honda, ya que yo hable con ella para el A4 pero despues vi el Honda y me encanto.

Esta mañana cuando me ha llamado se lo he dicho, que estoy mirando Honda Accord, ella se ha vuelto loca diciendome que si no es marca premium, que si el motor diesel no es suyo y ha concluido diciendome que si no me compro el A4 me arrepentiré........

#8 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 25 January 2010 - 21:18:11

La verdad que iba por el camino que tu dices de desprestigiar a Honda, ya que yo hable con ella para el A4 pero despues vi el Honda y me encanto.

Esta mañana cuando me ha llamado se lo he dicho, que estoy mirando Honda Accord, ella se ha vuelto loca diciendome que si no es marca premium, que si el motor diesel no es suyo y ha concluido diciendome que si no me compro el A4 me arrepentiré........


Si no compras un A4 te ahorrarás un dinero y algún problema.Yo tengo un familiar con
un A6 2,4 Quattro,y está hasta el gorro de Audi y del Audi.slds.

#9 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 25 January 2010 - 21:46:34

La proxima vez que vaya a hablar con la comercial, ire preparado y no me cogera en fuera de juego como hoy.

La verdad que hace 15 dias tenia claro en comprarme el A4 (es el que mas me gusta esteticamente de todos y la verdad que el interior es una pasada), pero cuando vi el accord me entraron muchas dudas y encima son mas de 3000 euros y menos equipado.

#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 January 2010 - 21:48:34

Pues a mí casi me da pena la "comerciala". Las tonterías que hay que decir para tratar de vender un coche. No seáis muy duros, que está la cosa muy malita y la chica tiene que ganarse el pan. XD

#11 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 25 January 2010 - 21:51:59

Pues a mí casi me da pena la "comerciala". Las tonterías que hay que decir para tratar de vender un coche. No seáis muy duros, que está la cosa muy malita y la chica tiene que ganarse el pan. XD





Pues debería darles un curso de ética y no ser tan prepotentes,es una regla de oro
comercial no hablar NUNCA mal de la competencia,en todo caso potenciar tu producto
pero no lo otro.slds.
PD Quise decir deberían.Que te iguale el precio y el equipa-
miento,si puede.

Editado por MERLIN, 25 January 2010 - 21:54:00.


#12 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 January 2010 - 21:52:03

Aparte de imprimirte los articulos que han enviado.....llevate el catalogo de honda con los equipamientos y la dices que te de el presupuesto del A4 con todo eso montado....y que te siga contando peliculas de miedo..

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 January 2010 - 23:01:47

Pues debería darles un curso de ética y no ser tan prepotentes,es una regla de oro
comercial no hablar NUNCA mal de la competencia,en todo caso potenciar tu producto
pero no lo otro.slds.
PD Quise decir deberían.Que te iguale el precio y el equipa-
miento,si puede.

Exacto



Trata de venderte algo, lo que sea, sólo poniendo a parir a la competencia, dice bastante poco del que vende y y de ese producto

De todas formas, tampoco te mates con la razón: ese Audi tiene algo que el accord no tiene: no es premium.

¿Y eso que significa? Ah, no se sabe, sólo que no es premium. ¿Más fiable, más equipado, mejor acabado? No, solo que es premium. Y contra eso no hay argumento posible.

La cosa está clara: no solo el motor, sino prácticamente todo lo demas (suspensiones, cambio, etc) está hecho y diseñado por Honda. Eso no es bueno ni malo en sí: simplemente, es :icon_wink2:

Y, particularmente, a mí me gusta eso. Da una impresión de imagen de marca competente que para sí la quisiera un Audi, que tiene una pieza de un Skoda, otra de un VW, una hecha en Alemania, otra en Barcelona, otra en Polonia o donde sea.

#14 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 26 January 2010 - 02:52:29

Pues a mí casi me da pena la "comerciala". Las tonterías que hay que decir para tratar de vender un coche. No seáis muy duros, que está la cosa muy malita y la chica tiene que ganarse el pan. XD



deberia hacer masajes prostáticos. seguro que algun coche mas vendería.



#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 January 2010 - 11:26:02

ese Audi tiene algo que el accord no tiene: no es premium.

¿Y eso que significa? Ah, no se sabe, sólo que no es premium. ¿Más fiable, más equipado, mejor acabado? No, solo que es premium. Y contra eso no hay argumento posible.

premium= a coche de mas de 60.000 euros . (por lo menos para mi).
-he tenido un 320d 150cv y para mi no es premium , el accord tampoco , pero se le acerca bastante mas.

-premium = a pagar mas por menos , hace años si que mercedes y bmw eran mas clasistas y mas premium , pero se han dormido en los laureles y los demas han hecho muy bien los deberes , hablo incluso de marcas generalistas (ford ,citroen ,renault...).
-para mi audi ,y que conste que el Q5 y es A5 me gustan bastante , tienen un resquemor importante , por que siempre van a estar por detras de mercedes y de bmw , es su triste historia , incluso cuando los premium eran premium o los demas lo eran menos.
- y por último, comentale lo de la fiabilidad de los honda....y de los audi , a ver si tiene algo que reprocharte...tu amiga la entendida...jajaja
-un saludo y te aseguro que si te decides por el accord no te vas a arrepentir ysi te decides por el audi , no está tan claro.
-pd:lo unico que tienes que tener en cuenta es a la hora de la reventa, por desgracia en eso si nos ganan...

#16 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 January 2010 - 11:38:42

-pd:lo unico que tienes que tener en cuenta es a la hora de la reventa, por desgracia en eso si nos ganan...


Pero este tema ya esta muy debatido. El sobreprecio que obtienes en el valor de reventa, es muy inferior al sobreprecio que pagas en su adquisición, con lo cual no es un argumento definitivo.

#17 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 January 2010 - 11:47:45

El tema de la reventa es lo de siempre: yo al comprarme mi honda no he pensado en lo que me daran cuando lo venda....porque entonces no me lo compro, ya que le he perdido dinero en el mismo instante en el que me lo dieron....comprate el coche que, pudiendo, mas te guste. Y como no puedo ser objetivo: comprate el honda que no te arrepentiras (hombre, existe el riesgo de que te salga malo o regular, pero como con todo).

Suerte, un saludo.

#18 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 January 2010 - 12:10:07

Pues debería darles un curso de ética y no ser tan prepotentes,es una regla de oro
comercial no hablar NUNCA mal de la competencia,en todo caso potenciar tu producto
pero no lo otro.slds.
PD Quise decir deberían.Que te iguale el precio y el equipa-
miento,si puede.



Pregúntale cuanto cuesta cambiar la correa de plástico cada 100000km
o cuatro años y súmaselo al precio según los años/km que vayas a usarlo.
slds.
Pd Para desmitificar:
consumo del Q5

ciudad...........10,2L/100km
carretera.........6,8 " "
autopista.........8,2 " "
media ponderada...8,6 " "
Datos de la revista Pruebas 2009 de autopista
Como veréis no es una joya,ni se acerca al mío con más cv.

Editado por MERLIN, 26 January 2010 - 18:57:24.


#19 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 January 2010 - 15:13:24

La verdad que iba por el camino que tu dices de desprestigiar a Honda, ya que yo hable con ella para el A4 pero despues vi el Honda y me encanto.

Esta mañana cuando me ha llamado se lo he dicho, que estoy mirando Honda Accord, ella se ha vuelto loca diciendome que si no es marca premium, que si el motor diesel no es suyo y ha concluido diciendome que si no me compro el A4 me arrepentiré........

Pues personalmente suscribo a lo que te han dicho muchos...
Si lo único que tiene que decir a favor de su coche es que el otro "no es premium", o que "el motor no es suyo" (falso), es que pocos argumentos a su favor tiene la pobre...
Ahora, que eso no quiere decir que el Audi no sea un buen coche, pero desde luego que ella como comercial no va muy allá...

#20 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 January 2010 - 17:31:22

Un amiguete que se quiere comprar un monovolumen, y le interesaban la opel zafira y el toyota corrolla verso, y va el comercial de la toyota y le dice que como se va a comprar un opel si va a desaparecer la marca....




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos