Saludos!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Esferas personalizadas
Comenzado por
gomez619
, 26 enero 2010 14:37:47
Escrito 21 junio 2010 - 18:58:45
Antes de que termine la semana hago una plantilla de estas, sino luego empiezo a currar y va ser imposible 
Saludos!
Saludos!
Escrito 21 junio 2010 - 21:15:08
yo tengo echas una para EG, pero tengo que imprimirlas en algun sitio que puedan acermela bien cn buena impresion... a no ser que alguien de aqui tenga buena impresora en el curro o trabaje en una copisteria y pueda acernos unas plantillas y enviarlas por correo o algo jeje, eso si seria buena idea.
Escrito 22 junio 2010 - 13:17:20
hacerlas es facil.
El truco es en buscar el material adecudo para que no traspase la luz de fondo y se queden bien imprimidas.
El truco es en buscar el material adecudo para que no traspase la luz de fondo y se queden bien imprimidas.
Escrito 24 junio 2010 - 13:18:09
Gente! ahi tienen un post con el brico de la s esferas donde te pone papel de impresion, como quitarlas, etc etc etc...y unas esferas de spoon
http://clubhondaspir...ge__hl__esferas
http://clubhondaspir...ge__hl__esferas
Escrito 24 junio 2010 - 13:20:44
Si se pudieran conseguir las escaneadas por el seria un logro... porque las que yo tengo para hacer plantilla no se vee l contorno entero... o si alguien del foro va a desmontar el cuadro o las tiene desmontadas...
Saludos!
Saludos!
Escrito 25 junio 2010 - 12:33:23
luego esto como se instala?
Escrito 26 junio 2010 - 10:21:18
Si se pudieran conseguir las escaneadas por el seria un logro... porque las que yo tengo para hacer plantilla no se vee l contorno entero... o si alguien del foro va a desmontar el cuadro o las tiene desmontadas...
Saludos!
M......en el post creo recordar que pone las originales para que nos descarguemos
Escrito 05 julio 2010 - 23:38:30
mirar como iria kedando con el bezel en carbono... (estan las esferas detras solamente superpuestas...)
Archivos adjuntos
Escrito 23 noviembre 2012 - 13:34:52
Hola alguien tiene las esferas de ek con srs?
Las tengo sin srs y cuando las tenia terminadas me doy cuenta.
Las tengo sin srs y cuando las tenia terminadas me doy cuenta.
Escrito 28 febrero 2013 - 01:47:12
os dejo mis diseños a ver k opinais
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta