Taloneras originales de puertas
Escrito 26 January 2010 - 18:18:42
Me gustaría saber si por casualidad alguien ha tenido que desmontar las taloneras de plástico que lleva de serie en las puertas o si sabe como se desmontan, y si es así como se pueden quitar sin romper nada.
Quiero poner unas de acero que he comprado, pero hay que desmontar las originales y parece que salen tirando hacia arriba, pero da un poco yu-yu por si se rompe el plástico.
Gracias y un saludo.
Escrito 26 January 2010 - 18:56:11
Hola
Me gustaría saber si por casualidad alguien ha tenido que desmontar las taloneras de plástico que lleva de serie en las puertas o si sabe como se desmontan, y si es así como se pueden quitar sin romper nada.
Quiero poner unas de acero que he comprado, pero hay que desmontar las originales y parece que salen tirando hacia arriba, pero da un poco yu-yu por si se rompe el plástico.
Gracias y un saludo.
Seguro que no son como las originales que se superponen/pegan encima de las de plastico???
Escrito 26 January 2010 - 20:24:57
Saludos.
Escrito 26 January 2010 - 22:09:21
Chuky, gracias por los dibujos, pero las imagenes hacen referencia a las molduras laterales de las puertas y no a las taloneras, que son los plastcos que se ven al abrir las puertas. A lo mejor también puedes conseguir las fotos de las taloneras.
Gracias
Escrito 26 January 2010 - 22:24:51
Escrito 26 January 2010 - 23:37:37
Claro que = son mas chulas y vale el esfuerzo,lo dicho pon algun afoto y yo te pongo de las mias y comparas esfuerzo calidad resultado.
s2
Escrito 27 January 2010 - 07:55:24
Escrito 27 January 2010 - 13:33:50
Escrito 27 January 2010 - 16:57:40
Lee, Cuando hablamos de talonera, nos referimos(erroneamente) al escalon que hay al entrar en el coche y que va protegido con un embellecedor de plastico. Lo veras en las fotos.
Como podeis comprobar, estas taloneras no van integradas en el hueco interior del plastico protector del escalón de entrada(que era como yo pensaba que iba)sino que se puede poner directamente sobre la chapao parece que se puede montar envima del plastico, quedando este completamente oculto sobre la chapa.
Un saludo
Archivos adjuntos
Escrito 27 January 2010 - 17:15:14
Hola Queromic, veo que tienes las mismas estriberas que tengo yo montadas compradas por Internet, ¿las compraste originales o por internet?, ¿Las has conseguido homologar?, por que yo estoy moviendo un monton de cosas por que trabajo en un taller pero no encuentro la solucion.Makako,efectivamente no son las originales, pero es que las compré así, las conseguí por menos de 30.-E.
Lee, Cuando hablamos de talonera, nos referimos(erroneamente) al escalon que hay al entrar en el coche y que va protegido con un embellecedor de plastico. Lo veras en las fotos.
Como podeis comprobar, estas taloneras no van integradas en el hueco interior del plastico protector del escalón de entrada(que era como yo pensaba que iba)sino que se puede poner directamente sobre la chapao parece que se puede montar envima del plastico, quedando este completamente oculto sobre la chapa.
Un saludo
Gracias
Escrito 27 January 2010 - 17:18:06
Hola Queromic, veo que tienes las mismas estriberas que tengo yo montadas compradas por Internet, ¿las compraste originales o por internet?, ¿Las has conseguido homologar?, por que yo estoy moviendo un monton de cosas por que trabajo en un taller pero no encuentro la solucion.
Gracias
Esas no son originales. Y eso de homologar? no es necesario, es simplemente un embellecedor que va dentro del coche.
Quemoric, da la sensacion que esas taloneras van encima de la parte de plastico tapandola por completo, no? Si es así no es necesario quitar nada. Ya te digo, que por las fotos, da esa sensacion.
Escrito 27 January 2010 - 17:21:48
No hablo de las taloneras, esas ya se que no hay que homologarlas, hablo de las estriberas que tiene montadas que se ven en la foto.Esas no son originales. Y eso de homologar? no es necesario, es simplemente un embellecedor que va dentro del coche.
Quemoric, da la sensacion que esas taloneras van encima de la parte de plastico tapandola por completo, no? Si es así no es necesario quitar nada. Ya te digo, que por las fotos, da esa sensacion.
Escrito 27 January 2010 - 20:06:49
Archivos adjuntos
Escrito 27 January 2010 - 21:10:52
Chuky, ahora creo que si que son esos dibujos, oye te sería muy dificil envirme por correo el archivo del libro de taller par echarle un vistazo, yo me baje uno de internet, pero no es tan completo como este.
Macako46, si que pueden ir encima de las originales, pero quedarían mejor montadas si van directamente sobre la chapa, quedaría más "pofesional" dentro de que no son originales, por eso llevan todo el perimetro de la talonera de goma negra para que no toque con la chapa en caso de instalarla directamente sobre la chapa y no sobre el plastico.
Gracias y un saludo
Escrito 28 January 2010 - 19:38:11
Mira en hondatech.info, que podras descargarlo, es la version V07.
Escrito 16 September 2015 - 15:19:26
hola a todos
me podias enviar el enlace o el nombre de la pajina donde comprasteis las taloneras?
son muy chulas
Escrito 16 September 2015 - 17:57:18
Una presentación no te mola?

http://clubhondaspir...presentaciones/
hola a todos
me podias enviar el enlace o el nombre de la pajina donde comprasteis las taloneras?
son muy chulas
Escrito 19 September 2015 - 19:21:00
Makako,efectivamente no son las originales, pero es que las compré así, las conseguí por menos de 30.-E.
Un saludo
Hola llevo unos dias mirando por internet y no encuentro las taloneras de las fotos
podrias decirme donde las compraste?
me arias un favor
gracias
Makako,efectivamente no son las originales, pero es que las compré así, las conseguí por menos de 30.-E.
Un saludo
hola queromc
me podrias decir donde compraste las taloneras??
esq llevo mirando dias en internet y no las encuentro
gracias y un saludo
'djcapi'
Escrito 21 September 2015 - 17:55:26
Me uno a la petición.. yo también estaba buscando algo asi.. muchas gracias. Saludos.
Escrito 24 September 2015 - 19:46:41
Me uno a la petición.. yo también estaba buscando algo asi.. muchas gracias. Saludos.
ya las he encontrado
me a costado encontrarlas y van a tardar un poco porque vienen de china
esta es la pajina.
http://es.aliexpress...2419438136.html
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos