Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras originales de puertas


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 26 enero 2010 - 18:18:42

Hola

Me gustaría saber si por casualidad alguien ha tenido que desmontar las taloneras de plástico que lleva de serie en las puertas o si sabe como se desmontan, y si es así como se pueden quitar sin romper nada.

Quiero poner unas de acero que he comprado, pero hay que desmontar las originales y parece que salen tirando hacia arriba, pero da un poco yu-yu por si se rompe el plástico.

Gracias y un saludo.

#2 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 26 enero 2010 - 18:56:11

Hola

Me gustaría saber si por casualidad alguien ha tenido que desmontar las taloneras de plástico que lleva de serie en las puertas o si sabe como se desmontan, y si es así como se pueden quitar sin romper nada.

Quiero poner unas de acero que he comprado, pero hay que desmontar las originales y parece que salen tirando hacia arriba, pero da un poco yu-yu por si se rompe el plástico.

Gracias y un saludo.


Seguro que no son como las originales que se superponen/pegan encima de las de plastico???

#3 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 26 enero 2010 - 20:24:57

A ver si te vale esto.
Saludos.

#4 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 26 enero 2010 - 22:09:21

Oskarus, cunado las compre pensé que se pegaban encima, pero las que me han mandado son del mismo tamaño que la talonera y no del tamaño del hueco que queda en el plastico, además lleva una goma alrrededor de la chapa, supongo que para que no toque directamente con al chapa,

Chuky, gracias por los dibujos, pero las imagenes hacen referencia a las molduras laterales de las puertas y no a las taloneras, que son los plastcos que se ven al abrir las puertas. A lo mejor también puedes conseguir las fotos de las taloneras.

Gracias

#5 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 26 enero 2010 - 22:24:51

oye quemorec, es que yo ando buscando algo parecido, podrias poner unas fotos o el enlace???te iba a decir que sacaras unas fotos con ellas puestas, pero veo que eso todavia na ha de ser, jeje. Gracias.

#6 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 26 enero 2010 - 23:37:37

Pon unas fotos,y vemos pq = cambiar todo eso es mas dificil que pillarte en ebay las taloneras OEM de aluminio,que van encima de las originales.
Claro que = son mas chulas y vale el esfuerzo,lo dicho pon algun afoto y yo te pongo de las mias y comparas esfuerzo calidad resultado.
s2

#7 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 enero 2010 - 07:55:24

Pues si hay que quitar antes la talonera de plastico, es que no son las originales, te lo aseguro. Las de Honda estan hechas para que vayan encima de la parte de plastico y encajan perfectamente.

#8 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 27 enero 2010 - 13:33:50

pero yo ando un poco despistado, por talonera a que os referis al "escalon lateral" o a la "moldura lateral"???saludos

#9 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 27 enero 2010 - 16:57:40

Makako,efectivamente no son las originales, pero es que las compré así, las conseguí por menos de 30.-E.
Lee, Cuando hablamos de talonera, nos referimos(erroneamente) al escalon que hay al entrar en el coche y que va protegido con un embellecedor de plastico. Lo veras en las fotos.
Como podeis comprobar, estas taloneras no van integradas en el hueco interior del plastico protector del escalón de entrada(que era como yo pensaba que iba)sino que se puede poner directamente sobre la chapao parece que se puede montar envima del plastico, quedando este completamente oculto sobre la chapa.

Un saludo

Archivos adjuntos



#10 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 enero 2010 - 17:15:14

Makako,efectivamente no son las originales, pero es que las compré así, las conseguí por menos de 30.-E.
Lee, Cuando hablamos de talonera, nos referimos(erroneamente) al escalon que hay al entrar en el coche y que va protegido con un embellecedor de plastico. Lo veras en las fotos.
Como podeis comprobar, estas taloneras no van integradas en el hueco interior del plastico protector del escalón de entrada(que era como yo pensaba que iba)sino que se puede poner directamente sobre la chapao parece que se puede montar envima del plastico, quedando este completamente oculto sobre la chapa.

Un saludo

Hola Queromic, veo que tienes las mismas estriberas que tengo yo montadas compradas por Internet, ¿las compraste originales o por internet?, ¿Las has conseguido homologar?, por que yo estoy moviendo un monton de cosas por que trabajo en un taller pero no encuentro la solucion.

Gracias

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 enero 2010 - 17:18:06

Hola Queromic, veo que tienes las mismas estriberas que tengo yo montadas compradas por Internet, ¿las compraste originales o por internet?, ¿Las has conseguido homologar?, por que yo estoy moviendo un monton de cosas por que trabajo en un taller pero no encuentro la solucion.

Gracias


Esas no son originales. Y eso de homologar? no es necesario, es simplemente un embellecedor que va dentro del coche.

Quemoric, da la sensacion que esas taloneras van encima de la parte de plastico tapandola por completo, no? Si es así no es necesario quitar nada. Ya te digo, que por las fotos, da esa sensacion.

#12 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 enero 2010 - 17:21:48

Esas no son originales. Y eso de homologar? no es necesario, es simplemente un embellecedor que va dentro del coche.

Quemoric, da la sensacion que esas taloneras van encima de la parte de plastico tapandola por completo, no? Si es así no es necesario quitar nada. Ya te digo, que por las fotos, da esa sensacion.

No hablo de las taloneras, esas ya se que no hay que homologarlas, hablo de las estriberas que tiene montadas que se ven en la foto.

#13 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 27 enero 2010 - 20:06:49

Y estos dibujos?

Archivos adjuntos



#14 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 27 enero 2010 - 21:10:52

Caryglory, las estriberas son compradas por internet, yo no las he homologado porquefuí a mi ITV y le estuve enseñando el coche al Ingeniero de la ITV y me sacó la ficha reducida del CRV, indicandome que no era necesario homologar, que cuando pasara la ITV enseñara la ficha reducida y sin problemas. Es más insistí en homologarlo y me dijo que no era necesario

Chuky, ahora creo que si que son esos dibujos, oye te sería muy dificil envirme por correo el archivo del libro de taller par echarle un vistazo, yo me baje uno de internet, pero no es tan completo como este.

Macako46, si que pueden ir encima de las originales, pero quedarían mejor montadas si van directamente sobre la chapa, quedaría más "pofesional" dentro de que no son originales, por eso llevan todo el perimetro de la talonera de goma negra para que no toque con la chapa en caso de instalarla directamente sobre la chapa y no sobre el plastico.

Gracias y un saludo

#15 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 28 enero 2010 - 19:38:11

Buenas Queromc.
Mira en hondatech.info, que podras descargarlo, es la version V07.

#16 uria77

uria77

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino (LEON) - ESPAÑA
  • Coche:honda cr-v 2.2i CTDI

Escrito 16 septiembre 2015 - 15:19:26

hola a todos

me podias enviar el enlace o el nombre de la pajina donde comprasteis las taloneras?

son muy chulas



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2015 - 17:57:18


Una presentación no te mola? XD


http://clubhondaspir...presentaciones/

hola a todos
me podias enviar el enlace o el nombre de la pajina donde comprasteis las taloneras?
son muy chulas



#18 uria77

uria77

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino (LEON) - ESPAÑA
  • Coche:honda cr-v 2.2i CTDI

Escrito 19 septiembre 2015 - 19:21:00

Makako,efectivamente no son las originales, pero es que las compré así, las conseguí por menos de 30.-E.
Lee, Cuando hablamos de talonera, nos referimos(erroneamente) al escalon que hay al entrar en el coche y que va protegido con un embellecedor de plastico. Lo veras en las fotos.
Como podeis comprobar, estas taloneras no van integradas en el hueco interior del plastico protector del escalón de entrada(que era como yo pensaba que iba)sino que se puede poner directamente sobre la chapao parece que se puede montar envima del plastico, quedando este completamente oculto sobre la chapa.

Un saludo

 

Hola llevo unos dias mirando por internet y no encuentro las taloneras de las fotos

podrias decirme donde las compraste?

me arias un favor

gracias


Makako,efectivamente no son las originales, pero es que las compré así, las conseguí por menos de 30.-E.
Lee, Cuando hablamos de talonera, nos referimos(erroneamente) al escalon que hay al entrar en el coche y que va protegido con un embellecedor de plastico. Lo veras en las fotos.
Como podeis comprobar, estas taloneras no van integradas en el hueco interior del plastico protector del escalón de entrada(que era como yo pensaba que iba)sino que se puede poner directamente sobre la chapao parece que se puede montar envima del plastico, quedando este completamente oculto sobre la chapa.

Un saludo

 

hola queromc

me podrias decir donde compraste las taloneras??

esq llevo mirando dias en internet y no las encuentro

gracias y un saludo



#19 'djcapi'

'djcapi'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2015 - 17:55:26

Me uno a la petición.. yo también estaba buscando algo asi.. muchas gracias. Saludos.



#20 uria77

uria77

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino (LEON) - ESPAÑA
  • Coche:honda cr-v 2.2i CTDI

Escrito 24 septiembre 2015 - 19:46:41

Me uno a la petición.. yo también estaba buscando algo asi.. muchas gracias. Saludos.

 

ya las he encontrado

me a costado encontrarlas y van a tardar un poco porque vienen de china

esta es la pajina.

http://es.aliexpress...2419438136.html






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos