Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me arranca EG4


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 darkengjell

darkengjell

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona city
  • Coche:Civic ESI

Escrito 26 enero 2010 - 21:37:07

Hola, hace un mes que tengo el coche, solo lo toco los fines de semana, pues bien lo deje que iva perfectamente, y llego este fin de semana y nanai.... no arranca!!

Al darle la primera vez hizo como un amago de arrancar pero despues ya nada.... lo dejaba un par de horas y de nuevo ese intento de arrancar al primer golpe de llave y despues por mucho que le diera ya ni eso...

Os cuento lo que he comprovado a ver si podeis ayudarme a adivinar que es XD

- La bomba de combustible funciona
- El main rele funciona bien
- Bateria por supuesto tiene
- Todas las bujias tienen chispa, comprobadas una a una
- Gasolina llega, solo saque el tubito de retorno y salio un buen chorrete....

Que le pasa? puede ser el inyector se haya cascao? tapao? o no se ... asi de una semana pa otra ....

Un saludo a todos

#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 26 enero 2010 - 23:08:19

Yo te dire lo que me pasa a mi con el eg5, que tenia los mismos sintomas que el tuyo, y es que se me traba la valvula de ralenti, y no arranca, pero pisando el acelerador si, aunque no suele sonar muy bien al principio. Haz la prueba de darle al contacto acelerando, y si arranca ya sabes de que es ;)

#3 darkengjell

darkengjell

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona city
  • Coche:Civic ESI

Escrito 27 enero 2010 - 17:18:51

Pues el mio es un eg4, pero vamos supongo que tendra también una valvula de ralenti, pero lo que me dices ya lo he provado, arrancar sin tocar el acelerador, pisando un poco, pisando a tope y nada.... XD

Que mala leche tiene el p*to coche...

:(:(

alguina idea mas? jeje

Gracias!!

#4 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 27 enero 2010 - 22:31:32

Puede ser motor de arranque si no hace amago de girar el motor, en caso de que el motor gire
puede ser de chispa, bujias o distribuidor...

#5 darkengjell

darkengjell

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona city
  • Coche:Civic ESI

Escrito 28 enero 2010 - 17:43:09

El motor de arranque gira de coña, chispa tiene, y el distribuidor no se... yo no lo he toqueteado como puedo comprobarlo? todas las bujias tienen chispa.

Gracias!!!

El motor de arranque gira de coña, chispa tiene, y el distribuidor no se... yo no lo he toqueteado como puedo comprobarlo? todas las bujias tienen chispa.

Gracias!!!

El motor de arranque gira de coña, chispa tiene, y el distribuidor no se... yo no lo he toqueteado como puedo comprobarlo? todas las bujias tienen chispa.

Gracias!!!

El motor de arranque gira de coña, chispa tiene, y el distribuidor no se... yo no lo he toqueteado como puedo comprobarlo? todas las bujias tienen chispa.

Gracias!!!

#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 28 enero 2010 - 19:17:42

Pues yo creo que sera del inyector, los lsi son monopunto verdad? Por que si tienes chispa y aire y no arranca tiene que ser falta de gasolina, lo que puedes hacer es despues de darle al contacto sacar una bujia y mirar si esta mojada en gasolina, y si no lo esta es que no le llega ;)

#7 darkengjell

darkengjell

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona city
  • Coche:Civic ESI

Escrito 02 febrero 2010 - 18:01:44

Ilanda, hize lo que me dijistes, las bujias quedan secas, y asta el inyector llega bien la gasolina ( vaya chorreton salio) XD

Y si el d15b2 es monopunto con 2 inyectores por eso, ahora estoy en busca de los mismos a ver si almenos lo arrancamos...

Gracias!



#8 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 02 febrero 2010 - 22:24:35

Pues ya nos contaras cuando encuentres los inyecctores si se soluciona el problema ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos