Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos Honda CRV en Piel


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Chuchi

Chuchi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 27 January 2010 - 13:52:52

Buenos días,

Tengo un Honda CRV Luxury con asientos en piel, comprado en Agosto de 2009.

Resulta que para Octubre de 2009 el asiento del conductor ya tenia la piel como si hubiera saltado, es decir, parecía desgarrada, esto con 2 meses, con año no os quiero ni contar.

Voy al concesionario porque me creía que esto lo cubre la garantía, el concesionario esta de acuerdo en que no es desgaste que es fallo, y el concesionario dice que llame a Atención Cliente. Pasa el tiempo y atención cliente me contesta que no lo cubre la garantía y que para ellos es motivo de desgaste…. ¿desgaste en 2 meses? ¿Pero para que sirve la garantía?

¿Os ha ocurrido lo mismo a alguien? ¿Habéis denunciado? ¿Habéis tenido resultados al denunciar? ¿Qué trámites habéis realizado para denunciar?

Es una cosa que me urge!!!!

jesusdecastro@gmail.com

Muchas Gracias



#2 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 January 2010 - 14:59:56

No te puedo ayudar mucho, solo:

1. Yo llevo 3 meses con el coche, y la piel está nueva.

2. Si comentas en el hilo por donde se ha desgastado, y mejor si pones fotos, quizá gente que hay aquí que sabe del tema te pueda dar una opinión más detallada.

Sdos.

#3 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 01 February 2010 - 09:17:21

Para mi que es un defecto de fabricación porque en el mio los asientos son de piel beige, lo tengo desde mas de un año y no tienen nada de nada. Yo los limpio muy de vez en cuando con unas toallitas que "en teoria" son especiales para piel que compro en mercadona por dos duros, por lo que tampoco los cuido mucho, y están perfectos.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 02 February 2010 - 14:01:22

Hola, yo creo que si que te lo deberia de cubrir la garantia, ya que de este tema no he odio hablar por aqui ni por otros lados, y no creo que sea muy normal que se te degraden asi los asientos. En mi caso el coche tiene año y medio y estan nuevos, y te aseguro que lo unico que he hecho ha sido aspirarlos, de momento no le he dado ningun tratamiento, aunque ya creo que le vendria bien, pero por prevenir, porque como te digo los asientos estan muy bien.
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos