Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor de O2,que pasa sino se monta en colectores


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 enero 2010 - 21:25:21

pues eso amigos..me he pillado unos colectores 4-1 de obx...para mi esi...pero lleva el hueco para el sensor de oxigeno muy abajo..y el cable se me queda mas corto que el risitas...entonces ..me pregunto? que pasaria sino se le pone o se le anula..?? supongo que la centralita lo detectaria y mandaria enriquecer la mezcla ..tengo montado un air fuel ratio..osea que lo veria rapido..pero?? como influiria en el motor? como se puede solucionar este problema al montar unos 4-1 de carreras..hay alguien que lleve algo parecido que me de su experiencia? por cierto ..dicen que los 4-1 empeoran los bajos del d16z6..pero yo no me lo creo del todo..que es mejor 4-2-1 o 4-1..yo siempre he sido de los que opinan que cuanto mas rapido salgan los gases mejor...como cuando comes fabes jajajaja..en fin espero vuestras opiniones gracias

#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 27 enero 2010 - 21:30:54

pues eso amigos..me he pillado unos colectores 4-1 de obx...para mi esi...pero lleva el hueco para el sensor de oxigeno muy abajo..y el cable se me queda mas corto que el risitas...entonces ..me pregunto? que pasaria sino se le pone o se le anula..?? supongo que la centralita lo detectaria y mandaria enriquecer la mezcla ..tengo montado un air fuel ratio..osea que lo veria rapido..pero?? como influiria en el motor? como se puede solucionar este problema al montar unos 4-1 de carreras..hay alguien que lleve algo parecido que me de su experiencia? por cierto ..dicen que los 4-1 empeoran los bajos del d16z6..pero yo no me lo creo del todo..que es mejor 4-2-1 o 4-1..yo siempre he sido de los que opinan que cuanto mas rapido salgan los gases mejor...como cuando comes fabes jajajaja..en fin espero vuestras opiniones gracias

yo pensaba como tu y me tiré a por los 4-1 de SRS 60mm y fueron la mejor eleccion sin duda, pierdes bajos bajos,, pero nadie va por debajo de 2mil-2500 rpm con un civic vtec, entonces sale a cuenta, los altos que ganas son increibles ya lo veras, pero tu mismo te contestas, te saldra el fallo motor y tu motor se enriqucera de gasolina y funcionara mal.
la solucion es facil, elonga el ccable tio, ami la suerte que tengo esk llevo arriba el alojamiento para la sonda!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos