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S2000 2.2 F22C


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12 respuestas en este tema

#1 El Nico

El Nico

    Asimo

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Escrito 28 enero 2010 - 00:11:14

Pues eso...

He estado hechando un ojillo a los s2000 yankees y podrían resultar baratillos...
aunque los más modernos pueden tener una gran pega...el motor 2.2!!!

que se dice del 2.2? que tal va?
a ver los gurus de los s2000 que saben de él!

a priori, parece una adaptación del 2.0 para agradar a los yankees...
pero que prefeririais, por el mismo precio, un 2003 f20c, o un 2007 f22c con menos km?

#2 ITRepid

ITRepid

    Asimo

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Escrito 28 enero 2010 - 01:46:34

Pues yo por ser mas original el f22 a ese motor se le notan mas las chuches....

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

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Escrito 28 enero 2010 - 09:55:46

A mi eso de que no llegue a 9.000rpm...me da igual 1 segundo menos o 1 segundo mas.

#4 deibit

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Escrito 28 enero 2010 - 10:17:43

A mi eso de que no llegue a 9.000rpm...me da igual 1 segundo menos o 1 segundo mas.


+1

En mi caso yo ya tengo un coche con mas par que el F22C (un Golf 1.9TDI 103cv). Asi que, en mi caso, el F20C me permite disfrutar de sensaciones nuevas :)

Pero bueno, si el precio compensa, yo tampoco me lo pensaria mucho.. yo si tengo que elegir entre un MY03-F20C y un MY07-F22C (suponiendo que los dos esten en perfecto estado y el precio es el mismo). Me quedo con el MY07 (pero de cabeza y sin pensarlo)

#5 mikaS2000

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    Asimo

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Escrito 28 enero 2010 - 13:51:33

ummm creo que con el f22 es mas facil llegar a tener el f24 no? Imagen Enviada



#6 deibit

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Escrito 28 enero 2010 - 14:09:44

ummm creo que con el f22 es mas facil llegar a tener el f24 no? Imagen Enviada


Sera lo mismo.. el F22 no es mas que un F20 tuneado..

Yo lo he dicho siempre.. a mi lo que mas me gustaría es un F18 (ui, suena a avion) que subiese a 10.000rpm :)

#7 GASOLINO

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Escrito 28 enero 2010 - 16:29:58

me quedo con f20 9000 vueltas son 9000 vueltas siempre que el cuidado del coche sea optimo.
bueno tendria que provar un f22 pero bueno en un principioel f20 me tiene enamorao

#8 danielsan

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Escrito 28 enero 2010 - 16:54:07

Yo opino como deibit.
Independientemente de F20 y F22....que no le encontrarás mucha diferencia.... único en el par a medio régimen...y en las 1000rpm de corte.....
Hablamos del estado de un coche entero, ya no del motor....sino de mecánica y demás!
La probabilidades de que el MY07 esté menos deteriorado que el MY03 son muchas.

Por el mismo precio, sin duda me quedaría con el MY07! (Obviamente si los dos estuvieron cuidados por igual)

#9 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 28 enero 2010 - 20:34:58

No se si sea correcto pero no habrá problemas de recambios? este motor no se a vendido en Europa así que no se hasta que punto honda te aportara lo que necesites...


Yo me quedaria con mis 9000 rpm´s....

#10 Storm

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Escrito 28 enero 2010 - 21:27:47

No se si sea correcto pero no habrá problemas de recambios? este motor no se a vendido en Europa así que no se hasta que punto honda te aportara lo que necesites...
Yo me quedaria con mis 9000 rpm´s....

Hombre sensato.
Cierto, paso de tener un motor más raro!

#11 GASOLINO

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Escrito 29 enero 2010 - 00:10:14

f20c al poder!

#12 deibit

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Escrito 29 enero 2010 - 08:17:22

No se si sea correcto pero no habrá problemas de recambios? este motor no se a vendido en Europa así que no se hasta que punto honda te aportara lo que necesites...


No creo que sea un problema muy importante.. al fin y al cabo las piezas de Honda vienen de Japon (o sea que hay que pedirlas). La gente que se compra Mustangs puede hacer normalmente el servicio en un taller Ford (y ese caso es mucho mas complejo, ya que todo el coche es diferente)

#13 GASOLINO

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Escrito 29 enero 2010 - 13:50:56

siempre que vallas a la casa..... pero en salir de alli donde metes un mustang? para cao
consumibles ?
vamos un caos ..

aunque el f20 y f22 tienen muy pocas diferencias no creo que eso sea problema alguno .-




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