pepinazo, aunque por ese precio, casi que uno de los nuevos 
¿No has probado ninguno de los dos no?
El primero es un coche "de verdad",nada que ver con el nuevo,ojo,que también enchufa,de cojo...,pero nada que ver con el primero.
El Mk1 es,en comparación,un GT Turbo Fase 1,ya sabeis,el que "se aceleraba al frenar",todo sensaciones,el nuevo es mucho mas progresivo y docil.
Ademas,estan muy cotizados los "viejos" ya que solo se pusieron a la venta en España 50 unidades,y creo que quedan enteros alrededor de unos 30,y me parecen muchos.
Pero vamos,que si me lo regalan,me da lo mismo un Mk1 o un Mk2.
Mas adelante os pondre un reportajillo de uno que esta haciendo un colega para Rallyes,con los ultimos aportes que estamos montando y demas,creemos que estara en unos 360 CV,al menos eso nos han dicho,otra cosa es que haya que civilizarlo para hacerlo fiable...