Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación futuro poseedor de Accord y pregunta


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Danypf

Danypf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 28 January 2010 - 09:30:24

Buenos dias/tardes a todos los miembros de este foro. Como indica el titulo, soy el futuro poseedor de un Honda Accord (7ª) de ocasión.

Sólo estoy a la espera de encontrar uno en buenas condiciones y con no demasiados kms. En el concesionario oficial de la marca, me han comentado que ahora mismo no tienen ninguno, pero se han quedado con mis datos para cuantro entre alguno.

De paso, queria preguntar cuantos miembros de este foro viven en Gran Canaria, pues quisiera hacer algunas preguntas sobre el único importador-concesionario oficial de la marca que tenemos aqui.


Gracias, y espero poder entrar pronto para presentaros mi nueva máquina.


Saludos.

#2 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 January 2010 - 10:21:12

Bienvenido!!

Suerte con el accord.... y si es un 2.4 mejor Imagen Enviada a mi me ha gustado mucho tenerlo una semanita en mi poder!! va de lujo...

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 January 2010 - 20:29:26

Bienvenido al foro!!

#4 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 January 2010 - 22:05:48

Bienvenido :icon_wink2: Pásate por el subforo Accord también conocido como "La Secta" y a disfrutar.
Por cierto aquí hay un par que venden su Accord y sin dudas de la calidad del coche y de cómo lo tienen. Echa un vistazo por si te interesa (yo no me lo pensaba) :borrachos:

Editado por elseco, 28 January 2010 - 22:06:13.


#5 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 29 January 2010 - 05:46:20

Bienvenido!!

Suerte con el accord.... y si es un 2.4 mejor Imagen Enviada a mi me ha gustado mucho tenerlo una semanita en mi poder!! va de lujo...



mamita... con un f430 al poder.... cualquier cosa.... keda obsoleta XD hay que tener la frente muy alta para la marca teniendo un ferrari disfrutar de un accord no lo digo por nada me encanta la marca nipona... pero al lado de un f430...XD lo demas son... juguetitos

Buenos dias/tardes a todos los miembros de este foro. Como indica el titulo, soy el futuro poseedor de un Honda Accord (7ª) de ocasión.

Sólo estoy a la espera de encontrar uno en buenas condiciones y con no demasiados kms. En el concesionario oficial de la marca, me han comentado que ahora mismo no tienen ninguno, pero se han quedado con mis datos para cuantro entre alguno.

De paso, queria preguntar cuantos miembros de este foro viven en Gran Canaria, pues quisiera hacer algunas preguntas sobre el único importador-concesionario oficial de la marca que tenemos aqui.


Gracias, y espero poder entrar pronto para presentaros mi nueva máquina.


Saludos.


por cierto que me lie.. con el f430 bienvenido y suerte con la buskeda de tu jaccobito

#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 January 2010 - 15:48:47

mamita... con un f430 al poder.... cualquier cosa.... keda obsoleta Imagen Enviada hay que tener la frente muy alta para la marca teniendo un ferrari disfrutar de un accord no lo digo por nada me encanta la marca nipona... pero al lado de un f430...Imagen Enviada lo demas son... juguetitos



por cierto que me lie.. con el f430 bienvenido y suerte con la buskeda de tu jaccobito



Mamita?¿? Imagen Enviada


Me parece que se llama Jessy...

Te contesto yo mismo...

Resulta que ese 430 que nombras no es suyo es de su padre al igual que el Legend que hay en mi galeria que es de mi padre, para el Legend no... pero para el Ferrari no se si sabras que hace falta.... un carnet ESPECIAL?

Y aunque no haga falta carnet no es un coche para dejar, no es un Kadet ni un Civic que se le puede dejar a cualquiera...

Si ella disfruta con SU SEGUNDO COCHE no hay mas que decir Imagen Enviada


Pd: Bienvenido Dany Imagen Enviada

Editado por warriors, 29 January 2010 - 15:59:13.


#7 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 29 January 2010 - 16:38:31

bienvenido, yo tengo un accord 2.4 executive desde agosto y lo pille de 2º mano y estoy encantado con el, va de lujo y creo que lo pille barato pues me salio por 11000 con 70000 km y libro sellado en la honda, animo y busca que seguro que encuentras algo interesante

#8 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 30 January 2010 - 12:12:25

Bienvenido, pasa y disfruta.
Suerte con la busqueda!

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 February 2010 - 13:23:10

Mamita?¿? Imagen Enviada


Me parece que se llama Jessy...

Te contesto yo mismo...

Resulta que ese 430 que nombras no es suyo es de su padre al igual que el Legend que hay en mi galeria que es de mi padre, para el Legend no... pero para el Ferrari no se si sabras que hace falta.... un carnet ESPECIAL?

Y aunque no haga falta carnet no es un coche para dejar, no es un Kadet ni un Civic que se le puede dejar a cualquiera...

Si ella disfruta con SU SEGUNDO COCHE no hay mas que decir Imagen Enviada


Pd: Bienvenido Dany Imagen Enviada



A parte de que cuando el accord llegue a los 100.000km se le habrá cambiado el aceite, los filtros, el mtf, el refrigerante y las ruedas.. el ferrari, si es que llega a los 100.000km, yo creo que no tendrá original ni los aireadores del salpicadero XD

k los ferraris tienen FIATbilidad en vez de fiabilidad




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos