Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tourer cubre maletero de goma

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 lince01

lince01

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 28 enero 2010 - 11:41:45

Hola a todos tengo un accord tourer de 8ª generacion y me gustaría saber donde puedo comprar un cubre maletero de goma para que no se manche la tapiceria y que se ajuste bien, igual que el que tiene la casa, el problema es que el que tiene la casa vale entre 150 y 120 euros y me parece una burrada, a mi hermano le costo en el renault megane 30 euros y de la casa, mi pregunta es ¿alguien me puede informar de algun sitio que vendan este tipo de cosas sin ser originales y mas baratas?. Gracias a todos de antemano.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 enero 2010 - 11:46:59

Jodo...si que ha subido el chisme....me costo a mi 80 euros hace tres años. también tengo que decirte que tengo una scenic y me costo 40 euros y para nada se parece al del accord. La de Honda es mas flexible

#3 lince01

lince01

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 29 enero 2010 - 09:03:56

Bueno al final he encontrado algo mas barato pero no se yo si vale para mi Accord Tourer de 8 generacion año 2009, luego voy mas tarde al concesionario para preguntar, aqui os mando la pagina donde lo he encontrado http://www.kofferrau...te_i368_692.htm
la verdad que en comparacion es bastante mas barato, veremos haber si vale para mi modelo.

#4 Brave

Brave

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 29 enero 2010 - 10:46:43

Creo que debe ser este otro el que nos vale para el 8ª generación http://www.kofferrau...te_i368_297.htm

El que pones tú, es para el 7ª

Have a great day

Editado por Brave, 29 enero 2010 - 10:52:46.

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 29 enero 2010 - 12:34:01

No te compliques la vida tio,ve a una ferreteria y compra una plancha de goma para el suelo,te saldra muchisimo más barato,y luego,saca la original de tu coche y a modo de plantilla la pones sobre la goma y con un cutter sigues el contorno y listo,no quedara tan bonita como la original,pero si te hará la misma función al fin y al cabo.

#6 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 enero 2010 - 12:48:46

No te compliques la vida tio,ve a una ferreteria y compra una plancha de goma para el suelo,te saldra muchisimo más barato,y luego,saca la original de tu coche y a modo de plantilla la pones sobre la goma y con un cutter sigues el contorno y listo,no quedara tan bonita como la original,pero si te hará la misma función al fin y al cabo.

Yo hice eso en mi 6ª, con suelo de ese de goma que se pone en los ascensores con redondelitos resaltados, y me salio por unas 1.500 ptas de la época (1.999). Pegué varias hojas de periódico con cinta de pintor, y señalé el contorno con un rotulador, lo recorté y lo use como plantilla para la goma, luego con unas buenas tijeras lo recorté y perfecto.

En el 7ª no me compliqué la vida, ya que lo saqué del conce a muy buen precio cuando lo compré.

Saludos.

#7 lince01

lince01

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 29 enero 2010 - 22:36:21

Yo hice eso en mi 6ª, con suelo de ese de goma que se pone en los ascensores con redondelitos resaltados, y me salio por unas 1.500 ptas de la época (1.999). Pegué varias hojas de periódico con cinta de pintor, y señalé el contorno con un rotulador, lo recorté y lo use como plantilla para la goma, luego con unas buenas tijeras lo recorté y perfecto.

En el 7ª no me compliqué la vida, ya que lo saqué del conce a muy buen precio cuando lo compré.

Saludos.

Gracias chavales pero al final he comprado el cubre maletero de goma del aleman 42 euros con gastos de envio incluido, mas que nada lo hago asi por estetica ya que si pongo goma para los ascensores no se si quedaria bien.

#8 Brave

Brave

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 30 enero 2010 - 23:22:59

Subete unas fotos cuando lo tengas, así vemos com queda.

Have a great day

#9 rojimar

rojimar

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 febrero 2010 - 12:59:06

Hola, yo he comprado uno de los alemanes para el mio de la 7ª. Queda perfecto. Me ha costado 37,90 gastos de envío incluidos. Voy a hacer una foto para ponerla en cuanto pueda.
Saludos

#10 rojimar

rojimar

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 15 febrero 2010 - 20:31:49

Aquí os dejo una foto del maletero, si soy capaz de hacerlo.
Saludos

Archivos adjuntos

#11 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 17 febrero 2010 - 16:34:24

Buenas Rojimar
Podias indicar por favor en que pagina has adquirido el cubremaletero? estoy buscando uno para el tourer
un saludo desde León

#12 rojimar

rojimar

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 17 febrero 2010 - 19:44:54

Esta es la página:

http://www.kofferrau...PP=45&ORD=Title

Saludos

#13 goyo2g

goyo2g

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2.2 idetec luxury innova AT Rojo

Escrito 20 febrero 2010 - 10:18:27

Buenos días no se a que cubre maletero del Accord te refieres, acabo de comprarme un Accord Tourer, que me lo entregan la semana que viene y les he encargo el cubre maletero de goma, ya que tengo perro y el precio en la página de Honda creo recordar que valía 110.- € y me lo han dejado en 87.-€ lo que supone un ahorro de un 20%.

#14 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 708 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 20 febrero 2010 - 12:08:44

yo el cubre maletero lo recomiendo al 100%.

en mi caso es uno de los accesorios que me regalaron al comprar mi jacobin. El maletero queda mas bonito, sobretodo con la funda de casa (lleva inscrita "ACCORD") y es muy practico, ayer estaba lloviendo por mi zona y cuando iba a coger el coche meti los paraguas que estaban calaos en el maletero, pues bien luego al sacarlos simplemente con un clinex lo pase por encima y fuera gotas, cosa que no podrias hacer si solo lleva el tapizado, el cual se va desgastando con el paso del tiempo.

Es muy comodo de limpiar, lo recomiendo para que cuando alguien se compre su accord le aprete un poco al comercial para que se lo regale, merece la pena.

Un saludo.

#15 lince01

lince01

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 24 febrero 2010 - 11:48:44

Buenos días no se a que cubre maletero del Accord te refieres, acabo de comprarme un Accord Tourer, que me lo entregan la semana que viene y les he encargo el cubre maletero de goma, ya que tengo perro y el precio en la página de Honda creo recordar que valía 110.- € y me lo han dejado en 87.-€ lo que supone un ahorro de un 20%.

Bueno a mi me costo la mitad 42 euros con gastos de envio en mi Accord 8ª y hace un gran servicio la verdad, me da igual que sea de la marca honda o no lo importante es que queda de vicio y por la mitad de precio y hace el mismo servicio que el original, yo lo recomiendo, el tiempo que tardan en enviarlo desde alemania es 1 semana o menos.

#16 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 febrero 2010 - 19:18:23

Aquí os dejo una foto del maletero, si soy capaz de hacerlo.
Saludos

Pues por 38 € está más que bien. Es un 7ª berlina, verdad?

#17 rojimar

rojimar

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 08:40:42

Así es, es de la 7ª.
Saludos

#18 Max245

Max245

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Suzuki GSXR 750 20º Aniversario

Escrito 05 mayo 2010 - 16:02:58

Hola, estado mirando en la pagina que comentais..pero no me entiendo mu bien con el aleman Imagen Enviada jeje
Alguien que la tenga de esta pagina podria confirmarme la buena para un Accord 7ª berlina (que el tourer ya lo pone).. yo estoy a punto de pedir: Kofferraumwanne für Honda Accord Limousine ab 2003 bis 6/2008 mit Anti-Rutsch-Matte.
Gracias de antemano!

#19 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 mayo 2010 - 18:27:20

Hola, estado mirando en la pagina que comentais..pero no me entiendo mu bien con el aleman Imagen Enviada jeje
Alguien que la tenga de esta pagina podria confirmarme la buena para un Accord 7ª berlina (que el tourer ya lo pone).. yo estoy a punto de pedir: Kofferraumwanne für Honda Accord Limousine ab 2003 bis 6/2008 mit Anti-Rutsch-Matte.
Gracias de antemano!

Ese vale en teoría para el Accord sedán ;)

#20 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 mayo 2010 - 07:46:38

Hombre, practico sera igual.

Alguien puede poner una ftoo del original, para ver cuales son las diferencias?

Supongo que el diseño del sedan y el tourer seran iguales. No asi las dimensiones.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos