tourer cubre maletero de goma
Escrito 07 mayo 2010 - 07:55:33
Escrito 07 mayo 2010 - 08:46:21
Yo en su día me compré las bandejas interiores de maletero superior e inferior las cuales las veo interesantes ya que puedes guardar cosas dentro y aparte puedes sacar la bandeja superior o la inferior y ponerla encima para llevar cosas en ellas. Aparte me compré la red de carga para sujetar bultos en el maletero.
Mi próximo extra sera la bandeja maletero de goma.

Escrito 07 mayo 2010 - 10:28:47
Una cosa del aleman, en la foto parece ser de goma (como la goma del suelo de ascensores vamos) pero la parte central es como tapizado no? es un tapizado realmente y, va encima de la goma? o esa zona no es de goma.
Saludos.
Escrito 07 mayo 2010 - 10:42:03
Una cosa del aleman, en la foto parece ser de goma (como la goma del suelo de ascensores vamos) pero la parte central es como tapizado no? es un tapizado realmente y, va encima de la goma? o esa zona no es de goma.
Saludos.
También es de goma, pero esta es mas rugosa y agarra mas que la de los laterales para evitar que al llevar algo suelto se desplaze en las curvas.
Have a great day,
Escrito 07 mayo 2010 - 12:29:21
Saludos.
hola no es de goma, es como de plastico flexible.
en el centro va pegado como una "especie de tela antideslizante"
pegada encina del plastico, anteriormente mencionado.
Escrito 07 mayo 2010 - 13:09:42
Hombre, es bastante mas fea que la original, pero seguro que iguald e practica y la mitad o mas barata.
Habra que pedir una......

Saludos.
Escrito 07 mayo 2010 - 17:24:40
pero es practica y sobre todo barata. 37 euros puesta en casa
ademas en 3 dias, superrapido.
con respecto a la original te ahorras unos 60 euros, depende de
donde la compres.
Escrito 11 mayo 2010 - 22:45:49

Escrito 23 mayo 2010 - 21:43:42
Archivos adjuntos
Escrito 24 mayo 2010 - 08:41:41
Ya estoy de vuelta..pues vaya decepción que me e llevao: es decir que el precio muy razonable, envio bastante rapido, material parece de buena calidad por lo menos para lo que es...pero voy a meterlo en el maletero y no me vale, mas ancho en el principio, mas largo en el final, y la forma esta clara que no es la suya comparado con lo bien que queda la de rojimar..vaya cara se me quedo.
Yo lo recibí hace unos dias, y si que encaja bien, me parece que has pedido (o te han enviado) el del 8ª, por que creo que es igual que el tuyo.
Por si a alguien le interesa también les he comprado las alfombrillas de gomas, y van bastante bien, si alguien le interesa pongo alguna foto,
Saludos
Escrito 24 mayo 2010 - 09:12:58
A mi me llego el viernes, aunque como no tengo coche para comprobar como ajusta, espero que quede bien.
Si puedes pon fotos de las alfombras.
Saludos.
Edito para corregir, cadiz tiene razón, es la del 8ªsedan. Por la foto me parecia mucho mas larga.
Editado por cfilth, 24 mayo 2010 - 15:17:57.
Escrito 24 mayo 2010 - 12:41:38
Yo lo recibí hace unos dias, y si que encaja bien, me parece que has pedido (o te han enviado) el del 8ª, por que creo que es igual que el tuyo.
Por si a alguien le interesa también les he comprado las alfombrillas de gomas, y van bastante bien, si alguien le interesa pongo alguna foto,
Saludos
Por lo visto alguien se a equivocado, yo pedi la siguiente: Kofferraumwanne für Honda Accord Limousine ab 2003 bis 6/2008 mit Anti-Rutsch-Matte
y en la factura que me han mandado con el envio pone: Kofferraumwanne Honda Accord Limousinei ab 2008
intentare venderla y pedir otra distinta aver si tengo mas suerte, si no me veo recortando esta y haciendo algun apaño.
Por cierto también se agradece si subes alguna foto de esas alfombrillas, que ya le van haciendo falta un cambio a las de casa.
Saludos!
Escrito 24 mayo 2010 - 13:01:37
Por lo visto alguien se a equivocado, yo pedi la siguiente: Kofferraumwanne für Honda Accord Limousine ab 2003 bis 6/2008 mit Anti-Rutsch-Matte
y en la factura que me han mandado con el envio pone: Kofferraumwanne Honda Accord Limousinei ab 2008
intentare venderla y pedir otra distinta aver si tengo mas suerte, si no me veo recortando esta y haciendo algun apaño.
Por cierto también se agradece si subes alguna foto de esas alfombrillas, que ya le van haciendo falta un cambio a las de casa.
Saludos!
¿no tienes ninguna manera de justificar la que pediste?, si es asi reclama al vendedor.
Escrito 24 mayo 2010 - 15:12:38
'yakuza76'
Escrito 26 mayo 2010 - 07:27:12
Es esta la version que tendria que comprar??? :
http://www.kofferrau...te_i368_297.htm
Creo que Max45 tuvo la mala suerte de comprar la que necesito, podriamos hablarlo si quieres vendermela.
Saludos a todos
Escrito 26 mayo 2010 - 09:17:28
Acabo de comprar hace un mes un Accord Tourer Elegance y también estoy interesado en el cubre maletero .
Es esta la version que tendria que comprar??? :
http://www.kofferrau...te_i368_297.htm
Creo que Max45 tuvo la mala suerte de comprar la que necesito, podriamos hablarlo si quieres vendermela.
Saludos a todos
Si, parece que ese link es el que corresponde al tuyo.
La que Max45 compro fue la del sedan, asi que no te sirve. Es que hemos mezclado en el hilo al tourer y al sedan

Saludos.
Escrito 26 mayo 2010 - 18:25:01
gracias
Escrito 26 mayo 2010 - 18:55:16
Y utiliza el traductor de la barra de google para realizar el pedido sin perderte.
Saludos.
Escrito 26 mayo 2010 - 18:57:50
fotos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos