FOTOS YA ACABADO NEW FACE
#41
Escrito 05 febrero 2010 - 17:55:55
#42
Escrito 05 febrero 2010 - 19:07:12
Aletas! Paragolpes! TODO!
Queremos una sesión de fotos cuando esté pintadito!
P.D: Leí que ibas a cambiar faros también, que vas a poner? No tenías los de un AP2?
#43
Escrito 05 febrero 2010 - 20:57:22
Por cierto te mande un MP, lo viste? ya me dices algo!
Editado por brian cop, 05 febrero 2010 - 20:57:44.
#44
Escrito 05 febrero 2010 - 21:12:39
Me encanta.....
Aletas! Paragolpes! TODO!
Queremos una sesión de fotos cuando esté pintadito!
P.D: Leí que ibas a cambiar faros también, que vas a poner? No tenías los de un AP2?
Si tenia los de ap2 con el modulo xenon adaptado del ap1, ahora son enteros ap2.
Esta quedando perfecto, si señor, un 10!!!
Por cierto te mande un MP, lo viste? ya me dices algo!
Mp enviado. Gracias por los coments. SALUDOS.
#45
Escrito 06 febrero 2010 - 00:58:24
#46 'Neín'
Escrito 09 febrero 2010 - 20:30:12
#47
Escrito 11 febrero 2010 - 08:52:07
Esta quedando muy bien, yo pintaria todo menos la salida de la aleta, en el mio no lo pinte porque era negro, si el coche fuera de otro color no me habria gustado dejar a la vista tanto carbono, que tal los discos? los has montado ya?
Los discos están montados, pero todavía no los e podido probar hasta que no me entreguen el coche...
#48
Escrito 11 febrero 2010 - 09:26:49
Editado por capitansfinter, 11 febrero 2010 - 09:27:36.
#49
Escrito 11 febrero 2010 - 14:09:34
Yo quiero unas aletas en carbono juer!! y unas puertas, y un maletero y un capo, y ....
a ver capi...... elige!!!!
#50
Escrito 11 febrero 2010 - 15:39:56
Bueno hoy por fin se han llevado el coche al pintor, con ya todo echo. incluido las entradas del capo, pero no las echo como dije en un principio.
#51
Escrito 11 febrero 2010 - 15:53:05
que ganas de verlo!!!!jojjooj el sumum del despiece...
Bueno hoy por fin se han llevado el coche al pintor, con ya todo echo. incluido las entradas del capo, pero no las echo como dije en un principio.
#52
Escrito 11 febrero 2010 - 16:08:32
a ver capi...... elige!!!!
No me hagas esto C@$&#@€%
#53
Escrito 11 febrero 2010 - 17:31:55
Es un ahorro de peso muy considerable si cambias todo a carbono, aunque el que también acabara con poco peso sera tu bolsillo, aunque tiene su parte buena y que ademas ahorra peso, no es extrictamente necesario pintarlo.
Con ganas de ver el coche s2kcarbono, va a quedar muy bestia aunque demasiado para mi, soy mas tradicional jaja
saludos!!
#54
Escrito 11 febrero 2010 - 18:14:15
Es un ahorro de peso muy considerable si cambias todo a carbono, aunque el que también acabara con poco peso sera tu bolsillo, aunque tiene su parte buena y que ademas ahorra peso, no es extrictamente necesario pintarlo.
Bueno tampoco creas.. hay piezas con las que no se gana mucho.. por ejemplo el capo copia-mugen de seibon pesa mas (con los enganches) que el capo de aluminio de serie (y eso que esta agujereado..)
En una gama mas alta, si pillamos un capo J's, la version en fibra pesa 7kg y la misma en wet-carbon 6,5kg... (asi que ni pagando mucho mas se consigue reducir mucho...)
Eso si.. si la adaptacion a carbono esta bien hecha (ASM y Top Secret tienen buenos bodykits en dry carbon) puedes ahorrar bastante peso (pero esos kits valen mas que un S2000 nuevo)
En resumen.. para bolsillos "normales" no hagas lo del carbono para reducir peso, sino por la estetica.
Editado por deibit, 11 febrero 2010 - 18:18:44.
#56
Escrito 18 febrero 2010 - 12:32:39
Te quedo barbaro boludo!!!
#57
Escrito 18 febrero 2010 - 12:50:45
Mi APR entro a la primera, no se porque has tenido que hacer modificaciones, es pirata??
Te quedo barbaro boludo!!!
No No es original, como el tullo, lo que pasa, es que no terminaba de cuadrar con las aletas, que obviamente no son Oem.
#58
Escrito 18 febrero 2010 - 13:25:26
Está quedando muy muy bien
A la espera de más!!!!!
#59
Escrito 18 febrero 2010 - 13:32:07
#60
Escrito 18 febrero 2010 - 13:40:54
Gracias por los coments.
Editado por s2kcarbono, 18 febrero 2010 - 13:42:58.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos