Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EE8 Historia de mi CRX VT - Actualizado


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#1 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 28 enero 2010 - 22:26:39

Pues eso que me he agenciao un VT del 90 B16A1 y que os voy a decir .... IMPRESIONANTE!!! :yupi:

Bueno ya os ire contando, de momento quiero pasar la ITV haber si hay suerte!? que hace 4 añitos que no la pasa tiene algunas cosillas que espero pueda solucionar, espero que no tenga nada grave y me dure. ... porque es la cañaaaa!! XD XD XD

Tal cual lo compre








y con las llantas que le he puesto Speedline 15" de su quinta vamos ..






Para mi suerte y por "cosas de la vida" casualmeeeente no hace ni dos meses que compre un machote con un D16A9 a un compañero de aqui del foro, y estaba encantao con el, tiene un peazo motor que no veas, como tira también!! pero por el contrario esta bastante hecho polvillo en general, la verdad me da una pena que te cagas, pero necesito bastantes cosillas,..... bueno ya vere lo que hago.... tiene cojones!! hace un par de meses buscaba un CRX y ahora tengo dos, juas juas!



Bueno lo dicho, ya os ire contando ....

saludos

HONDA DREAMS


Editado por czv, 01 noviembre 2016 - 08:27:21.


#2 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 28 enero 2010 - 22:43:25

Felicidades por tu nuevo juguete, si que tienes razón con lo del interior, lo han dejao pelao, es una pena, un coche tan exclusivo y que le hayan quitado tantas cosas, pero bueno, paciencia y seguro que lo vas enderezando, el coche en general se ve bastante bien, comprueba consumos de aceite, holguras, etc.
Por cierto, tiene una admisión bastante rara, ¿no?. Un saludo.

#3 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 28 enero 2010 - 22:48:06

Menuda máquina te has agenciado!!
Ahora toca restaurar ese interior. Suerte!

#4 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 28 enero 2010 - 23:43:37

menudo vtec te acabas de pillar ahora a restaurar el interior y un par de cositas...el mio tenia ese color de fabrica que solo salio en el vtec muy wapo,me imagino como te tuvistes que sentir cn el escape libre,a mi una ves me paso y parecia una barqueta cuando cojia ese vtec o no?jajajajajajaja,bueno muxa suerte ya nos iras contando...

#5 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 29 enero 2010 - 00:06:54

muy bonito si señor

#6 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 29 enero 2010 - 00:14:56

precioso ese vt !!!! yo le pintaria esas speedline blancas y de lujo!! enhorabuena por ese pepinooo!!!

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 enero 2010 - 00:17:43

guapisismo

#8 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 enero 2010 - 00:19:48

muy guapas esas llantas,mejorando,ahora a por el interior,animo!wena pieza tienes.

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 enero 2010 - 02:38:51

Prcioso, pero sin asientos de atras en la ITV...

#10 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 29 enero 2010 - 02:41:16

enhorabuena tio, tiene una pinta estupenda; lo del sonido...yo que solo tengo suprimido el silencioso trasero cuando entra el vtec se suelen asustar hasta los que van conmigo en el coche jajaja asi que con linea....

suerte y ahora a invertir horas!!

#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 enero 2010 - 03:32:43

que suete me encantaaaa!

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 enero 2010 - 07:45:31

Sir con volante a la derecha? :huh:

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 enero 2010 - 09:28:41

Es lo que yo iba a decir, Kunte.

CZV, no tienes un SiR, tienes un VT, que es el modelo europeo del coche con el ya conocido B16A1, que rinde 150cvs. El SiR es unicamente con volante a la derecha....

Enhorabuena por la adquisición!

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 enero 2010 - 12:01:56

buen cacharro te has comprado, a dejarlo nikel y cuidarlo ;)

#15 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2010 - 12:51:51

El tema de solo asientos delanteros tiene facil solución... Homologalo biplaza yo he pasao la Itv con el coche de un colega.... sin asientos... todo en carbono (capo, admisión, rampa de admisión, swap, aleron carbono... roscadas... etc... y Pasamos sin fallo alguno... Eso si el de la Itv nos dijo " este coche supongo que será uso exclusivo para circuito no?" cuando le dijimos que era para "diario" puso esta cara :blink: jajajajjajaja

#16 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 29 enero 2010 - 16:16:51

lo primero enhorabuena por la adquisición,tiene muy buena pinta.

Desde luego yo también pensaba que era imposible que fuese un SIR, pero al contrario que el mio, el de Juan y algun otro crx vt que he visto por el foro, ese motor lleva las letras DOCH mas grandes que las de vtec, y asi las llevaba el Sir ...

Se me ocurre que mires el codigo de motor en el bloque, en el SIR viene simplemente "b16a" mientras que en los VT pone B16a1 .

saludos!

#17 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 29 enero 2010 - 17:25:41

Felicidades por tu nuevo juguete, si que tienes razón con lo del interior, lo han dejao pelao, es una pena, un coche tan exclusivo y que le hayan quitado tantas cosas, pero bueno, paciencia y seguro que lo vas enderezando, el coche en general se ve bastante bien, comprueba consumos de aceite, holguras, etc.
Por cierto, tiene una admisión bastante rara, ¿no?. Un saludo.


Gracias Pixi, la admision no me acaba ..... de momento la he quitado y le he puesto la de serie del ED9 que aunque no encaja perfecta se puede instalar. Salu2
 

Menuda máquina te has agenciado!!
Ahora toca restaurar ese interior. Suerte!



menudo vtec te acabas de pillar ahora a restaurar el interior y un par de cositas...el mio tenia ese color de fabrica que solo salio en el vtec muy wapo,me imagino como te tuvistes que sentir cn el escape libre,a mi una ves me paso y parecia una barqueta cuando cojia ese vtec o no?jajajajajajaja,bueno muxa suerte ya nos iras contando...



muy bonito si señor


Gracias a todos, reconozco que ha sido una suerte enorme ;P
 

precioso ese vt !!!! yo le pintaria esas speedline blancas y de lujo!! enhorabuena por ese pepinooo!!!


lo de las llantas fue lo primero que pense, estas en blanco ...... le van!! las tengo que pintar si o si, que estan viejillas, la pregunta es .. blancas, negras, aluminio joer! hasta en doradas le quedarian bien creo yo, jejej

Salu2
 

guapisismo



muy guapas esas llantas,mejorando,ahora a por el interior,animo!wena pieza tienes.



Prcioso, pero sin asientos de atras en la ITV...


gracias y saludos
 

enhorabuena tio, tiene una pinta estupenda; lo del sonido...yo que solo tengo suprimido el silencioso trasero cuando entra el vtec se suelen asustar hasta los que van conmigo en el coche jajaja asi que con linea....

suerte y ahora a invertir horas!!


ahora pongo fotillos de los escapes, aver que me aconsejais
 

que suete me encantaaaa!


:yupi:



Sir con volante a la derecha? huh.gif



Es lo que yo iba a decir, Kunte.

CZV, no tienes un SiR, tienes un VT, que es el modelo europeo del coche con el ya conocido B16A1, que rinde 150cvs. El SiR es unicamente con volante a la derecha....

Enhorabuena por la adquisición!


dry.gifdry.gifdry.gif

Eso pensaba yo... pero no! bueno si! si pero no!! es un VT esta claro, pero es que en la Tarjeta de Inspeccion Tecnica pone...

Marca HONDA
Tipo EE8
Variante CIVIC CRX SiR
Denominacion
comercial CIVIC CRX 1,6i - VT

Lo dice tal cual, si es tan raro como decis y os interesa puedo escanear la ficha y lo veis, no hay problema, ya os digo a mi también me extraño, aunque yo tenia un poco de lio.

Saludos



buen cacharro te has comprado, a dejarlo nikel y cuidarlo ;)



El tema de solo asientos delanteros tiene facil solución... Homologalo biplaza yo he pasao la Itv con el coche de un colega.... sin asientos... todo en carbono (capo, admisión, rampa de admisión, swap, aleron carbono... roscadas... etc... y Pasamos sin fallo alguno... Eso si el de la Itv nos dijo " este coche supongo que será uso exclusivo para circuito no?" cuando le dijimos que era para "diario" puso esta cara blink.gif jajajajjajaja


Creo que podre montarlo entero, de hecho ya he puesto las plazas traseras



necesita una limpieza total eso si

El escape, compre un tubo completo desde cat en ebay.de que me salio tirao 125 euros en casa es este



también tengo este, de cosecha propia jejej

Archivo adjunto  100_2836 640x480.JPG   49,08KB   103 descargas

y este, un ANSA que esta muy bien pero suena discretito

Archivo adjunto  100_2962 640x480.JPG   73,26KB   79 descargas

creo que va a ser el del medio jejej

En fin .... ahora tengo millones de ideas pero 0 euros y la verdad, no me cunde mucho porque ....
me paso el día mirandolo jaaaajaja de arriba abajo, ahora llevo el Ansa para le ITV, que esta homologado CE y es muy discreto pero estoy deseando ponerle el pequeño, no se si aguantare hasta la Itv con este.
Tiene los dos palieres cambiados de 2005, no se si seran mejor o peor que los de serie, el caso es que tiene un "rumor" en la rueda derecha entre 30 y 45 km/h despues va perfecto, también me he dado cuenta que contra mas ancho el neumatico mas ruido, con lo cual descarto rodamiento? y palier? al girar no suena nada ¿ como lo veis?

Buenooo menudo tocho, ya sigo otro rato

gracias a todos y saludos
 

lo primero enhorabuena por la adquisición,tiene muy buena pinta.

Desde luego yo también pensaba que era imposible que fuese un SIR, pero al contrario que el mio, el de Juan y algun otro crx vt que he visto por el foro, ese motor lleva las letras DOCH mas grandes que las de vtec, y asi las llevaba el Sir ...

Se me ocurre que mires el codigo de motor en el bloque, en el SIR viene simplemente "b16a" mientras que en los VT pone B16a1 .

saludos!


JoseleitO en principio monta un B16A1 también, la verdad no se que diferencias habra si las hay, ya lo iremos viendo


Editado por czv, 01 noviembre 2016 - 08:30:44.


#18 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 29 enero 2010 - 17:37:10

Tremendo tio!!!

Muy buena adquisicion! :)

#19 mooi101

mooi101

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8

Escrito 29 enero 2010 - 18:34:36

enhorabuena por el cr-x que enviadiame das ajajjaImagen Enviada y ahora disfrutarlo saludos !



#20 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 29 enero 2010 - 18:46:08

pues el crx vt son 150 cv, y el sir 160 cv, mira la potencia en la ficha de la itv a ver que dice ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos