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Best Motoring Enduro Challenges


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6 respuestas en este tema

#1 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 28 enero 2010 - 23:23:11

Lo he visto en el foro portugues y me ha parecido muy interesante. A parte de las temperatutas de agua y aceite, también comprueban la temperatura de las ruedas, de los discos...mejor que lo veais vosotros y os sorprendereis de los resultados del S2000 en tema de temperatura de ruedas y discos.

Espero que no sea repost.

Video

saludos!

#2 deibit

deibit

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Escrito 29 enero 2010 - 08:14:17

El problema de esta prueba es que el S2000 lleva pastillas de serie.. asi que esos discos se estan calentando mucho menos de lo que lo harian con unas pastillas un poco mas adecuadas.

#3 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 29 enero 2010 - 16:47:46

pero esa es la idea no, que todos lleven las de serie.

esta de put.. madre el video y esta bien saber que tal van de temperaturas en circuito, el video no lo habia visto, gracias lluiset por el aporteImagen Enviada



PD:vivan los japos locosImagen Enviada

#4 Touge Master

Touge Master

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Escrito 29 enero 2010 - 17:03:24

Gran video Lluiset.

Los datos de temperatura de las ruedas demuestran la magnífica puesta a punto del chasis del S y la efectividad del reparto de pesos 50:50. Las ruedas delanteras estaban intactas si las comparamos con las del resto de coches participantes.
Los frenos cumplieron con creces, reforzando a los que pensamos que el equipo de serie es adecuado.

Se nota la ligereza del MR (respecto a otros EVOs) en los datos de temperatura de discos, muy parecidos a los del S.

#5 deibit

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Escrito 29 enero 2010 - 17:08:21

pero esa es la idea no, que todos lleven las de serie.


Ermm si y no.. o sea si, que esta bien demostrar que las pastillas de serie funcionan perfectamente con los discos de serie (en sus limitaciones).

Pero dado que poca gente que monta el coche en circuito lleva pastillas y liquido de serie, lo que seria interesante es una comparativa (mas real) en donde se viese el como (y el porque) los discos de serie no son adecuados cuando se usan pastillas (y liquido) de "competicion".

#6 Touge Master

Touge Master

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Escrito 29 enero 2010 - 17:20:48

Ermm si y no.. o sea si, que esta bien demostrar que las pastillas de serie funcionan perfectamente con los discos de serie (en sus limitaciones).

Pero dado que poca gente que monta el coche en circuito lleva pastillas y liquido de serie, lo que seria interesante es una comparativa (mas real) en donde se viese el como (y el porque) los discos de serie no son adecuados cuando se usan pastillas (y liquido) de "competicion".


Pero si ha quedado demostrado que el equipo de serie se ha comportado estupendamente, ¿para que complicarse la vida cambiando pastillas y discos? Si quieres un líquido mejor para curarte en salud y punto. Es cierto que quizá unas pastillas con más coeficiente de fricción te de más frenada pero si eso hace que se disparen las temperaturas de los discos quizá no valga la pena, sobre todo cuando el 95% de la gente no aprovecha la capacidad extra de frenada.

¿Se ha quejado Gan-San de los frenos en ningún momento? (he saltado algún trocillo :lol:)

#7 deibit

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Escrito 29 enero 2010 - 17:38:30

Pero si ha quedado demostrado que el equipo de serie se ha comportado estupendamente, ¿para que complicarse la vida cambiando pastillas y discos?


Pues también es verdad :)

De hecho yo en el proximo cambio de pastillas voy a hacer un downgrade de las DS2500 a las DS2000 (o DS Performance que se llaman ahora..).. los 0.08µ de diferencia no me compensa el riesgo de llevar unas pastillas no homologadas..

Ademas el disco se me calentara menos :P

Al fin y al cabo lo que mas importa es que el coeficiente de friccion se mantenga constante en todo el rango de uso.




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