Best Motoring Enduro Challenges
#1
Escrito 28 enero 2010 - 23:23:11
Espero que no sea repost.
Video
saludos!
#2
Escrito 29 enero 2010 - 08:14:17
#3
Escrito 29 enero 2010 - 16:47:46
esta de put.. madre el video y esta bien saber que tal van de temperaturas en circuito, el video no lo habia visto, gracias lluiset por el aporte
PD:vivan los japos locos
#4
Escrito 29 enero 2010 - 17:03:24
Los datos de temperatura de las ruedas demuestran la magnífica puesta a punto del chasis del S y la efectividad del reparto de pesos 50:50. Las ruedas delanteras estaban intactas si las comparamos con las del resto de coches participantes.
Los frenos cumplieron con creces, reforzando a los que pensamos que el equipo de serie es adecuado.
Se nota la ligereza del MR (respecto a otros EVOs) en los datos de temperatura de discos, muy parecidos a los del S.
#5
Escrito 29 enero 2010 - 17:08:21
pero esa es la idea no, que todos lleven las de serie.
Ermm si y no.. o sea si, que esta bien demostrar que las pastillas de serie funcionan perfectamente con los discos de serie (en sus limitaciones).
Pero dado que poca gente que monta el coche en circuito lleva pastillas y liquido de serie, lo que seria interesante es una comparativa (mas real) en donde se viese el como (y el porque) los discos de serie no son adecuados cuando se usan pastillas (y liquido) de "competicion".
#6
Escrito 29 enero 2010 - 17:20:48
Ermm si y no.. o sea si, que esta bien demostrar que las pastillas de serie funcionan perfectamente con los discos de serie (en sus limitaciones).
Pero dado que poca gente que monta el coche en circuito lleva pastillas y liquido de serie, lo que seria interesante es una comparativa (mas real) en donde se viese el como (y el porque) los discos de serie no son adecuados cuando se usan pastillas (y liquido) de "competicion".
Pero si ha quedado demostrado que el equipo de serie se ha comportado estupendamente, ¿para que complicarse la vida cambiando pastillas y discos? Si quieres un líquido mejor para curarte en salud y punto. Es cierto que quizá unas pastillas con más coeficiente de fricción te de más frenada pero si eso hace que se disparen las temperaturas de los discos quizá no valga la pena, sobre todo cuando el 95% de la gente no aprovecha la capacidad extra de frenada.
¿Se ha quejado Gan-San de los frenos en ningún momento? (he saltado algún trocillo )
#7
Escrito 29 enero 2010 - 17:38:30
Pero si ha quedado demostrado que el equipo de serie se ha comportado estupendamente, ¿para que complicarse la vida cambiando pastillas y discos?
Pues también es verdad
De hecho yo en el proximo cambio de pastillas voy a hacer un downgrade de las DS2500 a las DS2000 (o DS Performance que se llaman ahora..).. los 0.08µ de diferencia no me compensa el riesgo de llevar unas pastillas no homologadas..
Ademas el disco se me calentara menos
Al fin y al cabo lo que mas importa es que el coeficiente de friccion se mantenga constante en todo el rango de uso.
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