Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sin Calefaccion en mi CRX

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DaniBonilla

DaniBonilla

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 29 enero 2010 - 13:50:01

Pues lo primero no se si este tema va aqui o no, es que soy nuevo.
Resulta que el otro día se me fundio el fusible de la calefaccion de mi crx del Sol, busque cual era lo cambio y a calentar, mi sorpresa que al rato se me rompe otra vez el fusible, es de 7,5A. Eso ya me mosqueo mas, pongo la calefaccion y el ventilador gira bien y todo, creo que también el mismo fusible es para los espejos electricos.
Y no se que puede ser lo que hace quemar el fusible, por que lo he cambiado varias veces y sin tener la calefaccion puesta ni nada, no se si los retrovisores, el ventilador de la cale o el panel de la ventilaccion, haber si alguien sabe algo refente a esto, antes de empezar a desmonnar el solete por completo, gracias

#2 chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 832 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 29 enero 2010 - 14:24:16

Pues lo primero no se si este tema va aqui o no, es que soy nuevo.
Resulta que el otro día se me fundio el fusible de la calefaccion de mi crx del Sol, busque cual era lo cambio y a calentar, mi sorpresa que al rato se me rompe otra vez el fusible, es de 7,5A. Eso ya me mosqueo mas, pongo la calefaccion y el ventilador gira bien y todo, creo que también el mismo fusible es para los espejos electricos.
Y no se que puede ser lo que hace quemar el fusible, por que lo he cambiado varias veces y sin tener la calefaccion puesta ni nada, no se si los retrovisores, el ventilador de la cale o el panel de la ventilaccion, haber si alguien sabe algo refente a esto, antes de empezar a desmonnar el solete por completo, gracias

Hay un apartado de crx en el foro. Allí, seguro que alguien te informará acerca de tu problema y de su posible solución.
Saludos compañero. por cierto, allí pon fotos de tu maquina, para que la veamos todos...
Saludos

#3 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 enero 2010 - 14:27:33

Pues bienvenido y marcate unas foticos de ese solete.
Por lo que cuentas las cosas no me cuadran. En el interior del coche los fusibles de 7.5A que hay son el de luc de techo y maletero en la posicion 3 ; rele antivaho de la luneta trasera y rele del motor del ABS en la posición 13; ECU y Main rele en la posición 18 y el de la luz antiniebla trasera para modelos europeos en la posición 20

Mirando el esquema electrico, el rele del motor del ventilador esta protegido por un rele de 80A en el vano motor pero la señal de encendido le llega desde el panel de mandos de ventilacion q esta proteguido por el rele nº 13 asi que el problema lo tendras en el cableado que va desde el panel al motor o en el mismo panel

Un saludo

#4 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 enero 2010 - 15:55:07

Te lo muevo al subforo de CRX, ahí seguro que encontramos la solución... ;)

#5 DaniBonilla

DaniBonilla

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 29 enero 2010 - 17:29:17

Mi solete es bajado de alemania, no se si a lo mejor el cableado sera diferente, no se. Y el ventilador al que me refiero es al del habitaculo del coche que nos da calorcito. Lo que pasa es que al quedarse el panel de mandos de la calefa sin corriente pues no me va el ventilador de dentro del coche, no se si me explico, jeje

lo que no me fijado si la luz del techo me deja de funcionar también, como siempre la llevo apagada, si fuese asi también podria ser algun interruptor de las puertas que enciende la luz del techo que me haga un corto y rompa el fusible

#6 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 enero 2010 - 17:59:52

Mi solete es bajado de alemania, no se si a lo mejor el cableado sera diferente, no se. Y el ventilador al que me refiero es al del habitaculo del coche que nos da calorcito. Lo que pasa es que al quedarse el panel de mandos de la calefa sin corriente pues no me va el ventilador de dentro del coche, no se si me explico, jeje

lo que no me fijado si la luz del techo me deja de funcionar también, como siempre la llevo apagada, si fuese asi también podria ser algun interruptor de las puertas que enciende la luz del techo que me haga un corto y rompa el fusible

Mientras sea europeo el cavbleado es el mismo, es un delSol configuración de mercado KG (Europa) asi q por ahi no hay problema. Exactamentre es ese al ventilador que me refiero. El que le "manda" funcionar es el mando. Explicandolo muy sencillamente seria algo asi. En la posicion 1 le llegan al motor 6v porque entre el motor y el mando hay una resistencia q se "chupa" los otros 6v, en la posicion 2 la resistencia es mas pequeña y llegan por ejemplo 8v por lo q el motor gira mas rapido. En la psosción 3, menos resistencia, llegan por ejemplo 10 v mas velocidad y en la posición 4 no hay resistencia con lo que llegan 12v.

Si la luz va siempre apagada no creo q influya pero lo tienes facil. Enciendela o ponla para q se encienda con la puerta y mira a ver si salta el fusible aunque me temo q no, que el fallo estará bien en el cableado o bien en el porpio control de la calefaccion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos