Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre modificar admisión y escape


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 enero 2010 - 16:48:57

Muy buenas,
Me acabo de encontrar con esto:
http://www.autospeed...ms/article.html
Básicamente, dice que la admisión de serie es difícilmente mejorable y el escape de serie muy restrictivo.
Opiniones?

#2 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 enero 2010 - 16:59:11

Nada yo si fuera tu le pondria un filtro de K&N mira que creo que por ahi ay grupo de compra.












Imagen EnviadaImagen Enviada

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2010 - 17:14:36

No veo que compare con otras admisiones, simplemente dice que cambiar el filtro sirve de poco, lo cual no es nada nuevo, que fluya más un filtro no significa que vaya a producir más potencia en ese motor, si fuera tan sencillo pondríamos un megafiltro del tamaño de una sandía y listo. Un filtro nuevo es efectivo siempre y cuando el de serie se demuestre que supone una restricción importante al paso de aire.

Por otra parte, más de 15 caballos a la rueda por cambiar de escape, me troncho sólo de leerlo. Bueno de hecho es sólo cambiando los silenciosos...

Editado por Touge Master, 29 enero 2010 - 17:16:24.


#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 enero 2010 - 17:16:50

Creo que la Motec esa que pone junto con el escape, tiene algo que ver con lo de los 15HP :lol:

@edit: otra comparativa parecida.. cuanto gana un S2000 con una admision Mugen? segun Kingmotorsports +16HP

Mugen S2000 Intake Shows 16+ WHP Gain

Hondata recently ran back-to-back dyno runs on a 2007 AP2 S2000 with a Hondata FlashPro. The first run is the car tuned with all OEM engine components except a Mugen Header and Mugen Exhaust with an OEM cat. For the second pull the only change was swapping out the OEM intake for the Mugen Intake and re-optimizing the tune.

This simple change garnered 16+ WHP gain - an incredible gain for the cost of an intake!

Because of these results, Hondata will now include the "Mugen Header, Exhaust and Intake" tune with any purchase of a FlashPro for S2000.


Evidentemente el titular no menciona que a parte hay una Flashpro metida en la ecuacion :D

Editado por deibit, 29 enero 2010 - 17:23:32.


#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2010 - 17:25:34

Creo que la Motec esa que pone junto con el escape, tiene algo que ver con lo de los 15HP :lol:


No. Si te das cuenta la linea de abajo es de un S de serie y la inmediatamente superior, con un delta aproximado de 15 caballos (a ojímetro), es uno de serie con dos silenciosos Magnaflow.
Con la Motec y admisión se van a 45 a la rueda de delta. :lol: De risa.

Evidentemente el titular no menciona que a parte hay una Flashpro metida en la ecuacion :D


Y cúanto le habrá pagado Mugen a Hondata...

#6 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 29 enero 2010 - 18:13:58

especulaciones varias!

jiji

todos k&n ! y punto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos