Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿es dificil cambiar la capota compoleta del coche?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Pradejonero

Pradejonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 29 enero 2010 - 17:26:16

Tengo la capota en mal estado, en algunas zonas tiene piquecitos, y la luneta de plastico esta algo agrietada.
Buscando por internet he encontrado capotas completas a muy buen precio.

¿Podria comprarla y cambiarla yo mismo? ¿si la capota que compro es con luneta de cristal seria mucho mas complicado el cambio? con luneta de cristal me cuesta poco mas, pero si hay que modificar algo en el sistema de plegado no se si mereceria la pena.

Si alguien sabe de algun manual para realizar el cambio, que lo cuelgue aqui. Muchas gracias.



Acabo de encontrar este brico. Pero no es lo que yo quiero hacer.

http://clubhondaspir...ando-la-capota/

Me gustaría saber si lo unico que quiero es cambiar la tela de la capota, si se puede hacer sin desmontar medio coche, porque segun he leido la capota de cristal liega diferente, por lo que hay que montar un buen cristo.

#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2010 - 17:57:19

Tu quiere hacer lo mismo que yo... en cuanto sepa algo te lo digo vi un post de USA y con tiempo y paciencia no es necesario tener nociones de mecanica... paso a paso poco a poco y se podia conseguir, por que precios has encontrado las capotas de cristal? a mi ya mismo me toca también...

#3 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 29 enero 2010 - 18:10:20

si ami me molaria ponerla de cristal , aunque la mia no esta muy mal




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos