Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con tweeters


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 enero 2010 - 01:19:52

wenas gente, el compa wabe a puesto a la venta algunas cosas, entre ellas unos tweeters a un precio de PM, y siempre me ha apetecido ponerlos. El caso es que no teng ni idea del conector que llevan y medidas, a ver si alguno con la foto de wabe y los datos k me mande me sabe decir si me sirven o no.

http://clubhondaspir...-algunas-cosas/

como siempre, asias de antemano.

#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 30 enero 2010 - 10:37:07

te sirve cualquier tweeter que hay en la tierra , como mucho , si son de serie y tren conector , corte de cable , regleta y tira millas , pero servir te sirven , eso si filtro para el corte de graves porque si no los quemaras , valen un euros en las ferreterias , saludos

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 31 enero 2010 - 11:17:23

te sirve cualquier tweeter que hay en la tierra , como mucho , si son de serie y tren conector , corte de cable , regleta y tira millas , pero servir te sirven , eso si filtro para el corte de graves porque si no los quemaras , valen un euros en las ferreterias , saludos


vamos a ver pq yo aki me pierdo... el tema del filtro no lo pillo... si es de casa le hace falta filtro tmb? hombre yo no llevo ekipo ni nada pero el lude lleva el hueco pero no los tweeters... ¿entonces voy a una ferreteria y le pido un filtro para tweeters tal que así?

#4 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 31 enero 2010 - 23:20:50

QUE TAL , TODOS LOS TWEETER YA SEAN CASA , COCHE O LO QUE SEA , LLEVAN UN FILTRO , IN LA TIENDA DE ELECTRONICA SE LO PIDES , UN CONDENSADOR Y LISTO

PERDONA TIENDA DE ELECTRONICA , DE COMPONENTES ELECTRONICOS

Editado por PRELUDE 1992, 31 enero 2010 - 23:22:12.


#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 01 febrero 2010 - 10:04:00

QUE TAL , TODOS LOS TWEETER YA SEAN CASA , COCHE O LO QUE SEA , LLEVAN UN FILTRO , IN LA TIENDA DE ELECTRONICA SE LO PIDES , UN CONDENSADOR Y LISTO

PERDONA TIENDA DE ELECTRONICA , DE COMPONENTES ELECTRONICOS


tranki homnbre, se me hacia raro pero me lo he imaginado k era eso, gracias mil!

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 febrero 2010 - 14:59:50

Y como se instala ese filtro?, quiero decir, sacas los cables del woofer y le interpones el filtro o como???? va en los dos cables (+ y -) o solo en uno de ellos.

tengo el mismo problema pero con el civic

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 febrero 2010 - 20:29:05

Y como se instala ese filtro?, quiero decir, sacas los cables del woofer y le interpones el filtro o como???? va en los dos cables (+ y -) o solo en uno de ellos.

tengo el mismo problema pero con el civic


woofer? tio no me pongas nervioso... yo preguntaré y listo. Yo lo iba a poner a la salida del tweeter... pero ni idea.

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 febrero 2010 - 08:23:00

jajajaja, tu tranqui, que yo también me pierdo... El woofer es el altavoz grande y el tweeter el chiquitín, y lo del condensador ni idea, aunque los tweeter normalitos ya lo tienen adherido, es como un cilindro chiquitín, creo, pero que nos lo confirmen los entendidos.

Yo había pensado sacar dos cables de las conexiones del altavoz grande y llevarlas al tweeter, pero en uno de esos dos cables es donde hay que intercalar el condensador.

#9 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 04 febrero 2010 - 18:14:50

que tal señores antes del tweeter solo en el positivo

En los altavoces coaxiales , es decir que lo llevan todo junto , lo suelen llevar, es mas obligado , y puedes sacar el cable justo detras del filtro , que se supone que es para lo mismo cortar frecuencias en el tweeter que lleva.

Condensadores hay hasta cuadrados etc etc



las puedes sacar del woofer , de la radio , donde sea pero siempre , su filtro antes del twwerter en el positivo (repito)



saludoss

Editado por PRELUDE 1992, 04 febrero 2010 - 18:31:59.


#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 febrero 2010 - 19:05:22

Gracias compi.....

#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 febrero 2010 - 21:05:09

oido cocina! merci!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos