
Preguntas basicas del Eg5
#1
Escrito 30 enero 2010 - 01:54:34
-Y la otra pregunta, es cual es el volumen del deposito de gasolina?, que no lo se y no me fio de llegar a la reserva haber si van a ser de esas que no se encienden la luz aunque normalmente no lo suelo dejar bajar mucho.
#2
Escrito 30 enero 2010 - 10:31:12
De serie no se cuanto corre el coche, pero supongo que de marcador unos 220 o 225, y reales pues 205 o 210.
Que alguien me corrija que seguro que en algo me he equivocado

#3
Escrito 30 enero 2010 - 14:15:08
#4
Escrito 01 febrero 2010 - 02:05:27
Los Eg5 son OBD1 o OBD2 ???

#5
Escrito 01 febrero 2010 - 08:15:43


#6
Escrito 01 febrero 2010 - 22:25:05
http://www.fotosinie...6valvulas&id=23
http://todosiniestro...-15-16valvulas-
http://www.coches.ne...90909-covo.aspx
Bueno chicos espero vuestros comentarios e informacion.gracias.
Editado por koketo, 01 febrero 2010 - 22:44:37.
#7
Escrito 01 febrero 2010 - 22:42:56
Buenas noches chicos...no me suelo meter mucho en esta parte del foto puesto que tengo un accord y no un civic...pero e visto anunciado civic que creo que es un EG5 porque es un 1.5 de 110CV(me equivoco?) bastante bien de precio por estar mal de chapa lo que no se es si tendra algo mal de mecanica y con pocos km.Como este post trata de preguntas generales sobre el EG5...Necesito saber si se puede transformar en el 1.6 del Vti de alguna forma que no sea haciendole un swap...porque sino me busco directamente un Vti...Os dejo el enlace pa que lo veais para decirme si tiene futuro o si alguno lo quiere,jeje.
http://www.fotosinie...6valvulas&id=23
http://todosiniestro...-15-16valvulas-
Bueno chicos espero vuestros comentarios e informacion.gracias.
La unica forma de trasformar el civic eg5 en vti es cambiando el motor si o si, el motor del EG5 no se parece en nada al del EG6, uno es SOCH y el otro DOCH, no solo haciendo un swap ya lo conviertes en VTI, necesitaras aumentar discos de freno y pinzas, bomba de freno y servo, repartidor frenada, radiador, refuerzos del chasis,barras estabilizadoras trasera y delantera modulo e istalación del ABS, cuenta KM, chipear la ecu o montar una P30, elevalunas electricos etc...
A todo esto luego dinero para homologar motor para las ITVs anuales.
a veces se ven a mejor precio EG6 vti que EG5 con swap.
#8
Escrito 01 febrero 2010 - 23:19:20
#9
Escrito 01 febrero 2010 - 23:21:53
#10
Escrito 01 febrero 2010 - 23:51:07
#11
Escrito 01 febrero 2010 - 23:58:33
Muchas gracias chavales pues que pena la verdad pense que podria hacer algo con esos coches para conseguir el Vti...porque la verdad que todos los que e visto en coches.net por ejemplo tienen muchos km y de precio una burrada en mi opinion...Todos los eg llevaban ABS? es que e visto uno que tiene buena pinta y aunque caro y tenia una pegatina debajo del brazo del limpia trasero que ponia ABS.Es algo raro de ver?
Que yo sepa solo los EG6 salvo que exista alguna version civic eg5 esi de algun pais....
también un civic esi EG5 125 cv es muy buena maquina y los tienes a la mitad de precio que los vti`s
Editado por podiguini, 02 febrero 2010 - 00:01:17.
#12
Escrito 02 febrero 2010 - 00:11:41
Que yo sepa solo los EG6 salvo que exista alguna version civic eg5 esi de algun pais....
Pues este segun pone el anuncio es un Vti.
http://www.coches.ne...27367-covo.aspx
Que precio y km os parece adecuado para un Vti??Conoceis a alguien que venda alguno con 100mil km o menos y por un precio bajito a ser posible? esque todos o casi todos los que veo en venta por aqui...o tiene demasiado km o un precio subidito o directamente tiene algo cambiado...Busco uno para hacerlo yo...este tiene buena pinta por lo del ABS pero tengo otras opciones en ''seguimiento''.
no se a mi me mola la idea de un Vti porque es como tener un typeR de la epoca...sea un Eg o un Ek aunque me mola mas el Eg.No se al final por cual me decidire porque también estan los CRX y los del SOL y también me molan los prelude 5ª.no se chavales lo que hacer...
#13
Escrito 02 febrero 2010 - 00:19:55
Pues este segun pone el anuncio es un Vti.
http://www.coches.ne...27367-covo.aspx
Que precio y km os parece adecuado para un Vti??Conoceis a alguien que venda alguno con 100mil km o menos y por un precio bajito a ser posible? esque todos o casi todos los que veo en venta por aqui...o tiene demasiado km o un precio subidito o directamente tiene algo cambiado...Busco uno para hacerlo yo...este tiene buena pinta por lo del ABS pero tengo otras opciones en ''seguimiento''.
Ese si que es un vti, se ve a simple vista por las llantas, por el techo y por los asientos monobrazo...
A que precio consideras bajito comprar un EG6 con 100.000 km??
Hay cada vez menos unidades de segundamano de este coche, por eso estan tan cotizados y casi todos estan tocados o aun peor TUNEADOS, Para mi los que mas valor tienen son los de mas de serie posible y si tienen un historial de revisiones en la honda mejor...
Si encuentras algun vti por poco dinero y con menos de 100.000 KM puede ser por que el dueño/a no sabe que tiene un vti y lo vende por lo mismo que un LSI , ESI ya que la forma de la carroceria es igual, casos se han dado alguna vez....
Editado por podiguini, 02 febrero 2010 - 00:22:08.
#14
Escrito 02 febrero 2010 - 00:24:01

#15
Escrito 02 febrero 2010 - 00:32:30
http://www.coches.ne...74199-covo.aspx
http://www.coches.ne...64179-covo.aspx
http://www.coches.ne...85936-covo.aspx
http://www.coches.ne...91429-covo.aspx
http://www.coches.ne...21550-covo.aspx
http://www.coches.ne...27367-covo.aspx
http://www.coches.ne...89212-covo.aspx
http://www.coches.ne...78733-covo.aspx
http://www.coches.ne...19534-covo.aspx
http://www.coches.ne...01797-covo.aspx
Espero vuestras opiniones y gracias por hecharme una mano con mis dudas.
#16
Escrito 02 febrero 2010 - 00:32:43

#17
Escrito 02 febrero 2010 - 00:56:10
http://www.coches.ne...&t=HONDA Accord
Pero yo ando por aqui por lo que te conte de tener el accord casi de serie(solo ponerle un par de cositas) y despues tener un cochecillo como un Vti para hacerle cositas,meterlo a circuito o algo parecido...pero bueno que de momento solo estoy mirando mis opciones...
Tu venderias tu accord también chemical?creo que no...yo por lo menos por eso dudo...que un accord es un coche practico...
#18
Escrito 02 febrero 2010 - 03:35:00
La unica forma de trasformar el civic eg5 en vti es cambiando el motor si o si, el motor del EG5 no se parece en nada al del EG6, uno es SOCH y el otro DOCH, no solo haciendo un swap ya lo conviertes en VTI, necesitaras aumentar discos de freno y pinzas, bomba de freno y servo, repartidor frenada, radiador, refuerzos del chasis,barras estabilizadoras trasera y delantera modulo e istalación del ABS, cuenta KM, chipear la ecu o montar una P30, elevalunas electricos etc...
A todo esto luego dinero para homologar motor para las ITVs anuales.
a veces se ven a mejor precio EG6 vti que EG5 con swap.
ES SOHC y DOHC
el radiador no tiene que aumentarlo,el repartidor de frenada tampoco el chasis a nivel bastidor es el mismo también ,el ABS no tiene nada que ver que sea ESi o VTI,hay VTIs sin ABS y ESi´s con ABS,y por último los elevalunas electricos son indiferentes también de la version,creo pero no aseguro que todos tanto ESi como VTi existen con elevalunas electricos
Lo mismo te digoQue yo sepa solo los EG6 salvo que exista alguna version civic eg5 esi de algun pais....
también un civic esi EG5 125 cv es muy buena maquina y los tienes a la mitad de precio que los vti`s
Editado por MaTSVTEC, 02 febrero 2010 - 03:35:29.
#19
Escrito 02 febrero 2010 - 04:42:35
Chemical acabo de ver otro accord typeS jeje aun mas interesante...
Editado por koketo, 02 febrero 2010 - 08:42:29.
#20
Escrito 02 febrero 2010 - 10:30:57
ES SOHC y DOHC
el radiador no tiene que aumentarlo,el repartidor de frenada tampoco el chasis a nivel bastidor es el mismo también ,el ABS no tiene nada que ver que sea ESi o VTI,hay VTIs sin ABS y ESi´s con ABS,y por último los elevalunas electricos son indiferentes también de la version,creo pero no aseguro que todos tanto ESi como VTi existen con elevalunas electricos
Lo mismo te digo
Todos Los vti traen de serie elevalunas electricos ya que en la botonera también tiene integrado el bloqueo de lunas....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos