Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas basicas del Eg5


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 enero 2010 - 01:54:34

-Cual es su velocidad maxima en principio de catalogo? y si alcanza mas luego?

-Y la otra pregunta, es cual es el volumen del deposito de gasolina?, que no lo se y no me fio de llegar a la reserva haber si van a ser de esas que no se encienden la luz aunque normalmente no lo suelo dejar bajar mucho.

#2 Secovtec

Secovtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg D16Z6

Escrito 30 enero 2010 - 10:31:12

Pues creo que el deposito aguanta entre 40 y 45 litros, segun me han dicho, no debemos fiarnos de la reserva, puesto que esta se enciende tarde y cuando lo hace, quedan 20 kms aprox para dejarte tirado.

De serie no se cuanto corre el coche, pero supongo que de marcador unos 220 o 225, y reales pues 205 o 210.

Que alguien me corrija que seguro que en algo me he equivocadoImagen Enviada

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 30 enero 2010 - 14:15:08

De catalogo creo que eran 190 y algo km/h...

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 01 febrero 2010 - 02:05:27

Haber otra cosilla que no logro encontrar aun con la busqueda:

Los Eg5 son OBD1 o OBD2 ??? :hamster:

#5 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 01 febrero 2010 - 08:15:43

Son ODB1, Si unos 40-45litros, la reserva 20km... yo tengo echo 50 desde que se enciende la luz XD eso si casi llego empujando a la gasolinera la vez q lo prolongue tanto XD malditas prisas...

#6 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 01 febrero 2010 - 22:25:05

Buenas noches chicos...no me suelo meter mucho en esta parte del foto puesto que tengo un accord y no un civic...pero e visto anunciado un civic que creo que es un EG5 porque es un 1.5 de 110CV(me equivoco?) bastante bien de precio por estar mal de chapa lo que no se es si tendra algo mal de mecanica y con pocos km.Como este post trata de preguntas generales sobre el EG5...Necesito saber si se puede transformar en el 1.6 del Vti de alguna forma que no sea haciendole un swap...porque sino me busco directamente un Vti...Os dejo el enlace pa que lo veais para decirme si tiene futuro o si alguno lo quiere,jeje.Me parece una buena opcion para reparar y potenciarlo sobre todo por los km que tiene.también he visto otros como uno coupe(3er enlace)que también esta bastante interesante aunque me ocurre lo mismo me gustaría el VTI auque este tiene mas km tiene buen precio también.Busco civic 3p o coupes con 100mil km como mucho aunque si se supera por poco esa cifra tampoco importa como este coupe que os muestro.O si alguien vende un VTI aunque sea con 150mil km como mucho pero un precio parecido a estos dos también estoy interesado porque he visto muchos vti con un monto de km pero pidiendo 5mil€ o mas...y eso me hecha para atras.también me interesan Crx con km y precios como e dicho.

http://www.fotosinie...6valvulas&id=23

http://todosiniestro...-15-16valvulas-

http://www.coches.ne...90909-covo.aspx

Bueno chicos espero vuestros comentarios e informacion.gracias.

Editado por koketo, 01 febrero 2010 - 22:44:37.


#7 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 01 febrero 2010 - 22:42:56

Buenas noches chicos...no me suelo meter mucho en esta parte del foto puesto que tengo un accord y no un civic...pero e visto anunciado civic que creo que es un EG5 porque es un 1.5 de 110CV(me equivoco?) bastante bien de precio por estar mal de chapa lo que no se es si tendra algo mal de mecanica y con pocos km.Como este post trata de preguntas generales sobre el EG5...Necesito saber si se puede transformar en el 1.6 del Vti de alguna forma que no sea haciendole un swap...porque sino me busco directamente un Vti...Os dejo el enlace pa que lo veais para decirme si tiene futuro o si alguno lo quiere,jeje.

http://www.fotosinie...6valvulas&id=23

http://todosiniestro...-15-16valvulas-

Bueno chicos espero vuestros comentarios e informacion.gracias.



La unica forma de trasformar el civic eg5 en vti es cambiando el motor si o si, el motor del EG5 no se parece en nada al del EG6, uno es SOCH y el otro DOCH, no solo haciendo un swap ya lo conviertes en VTI, necesitaras aumentar discos de freno y pinzas, bomba de freno y servo, repartidor frenada, radiador, refuerzos del chasis,barras estabilizadoras trasera y delantera modulo e istalación del ABS, cuenta KM, chipear la ecu o montar una P30, elevalunas electricos etc...

A todo esto luego dinero para homologar motor para las ITVs anuales.

a veces se ven a mejor precio EG6 vti que EG5 con swap.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 febrero 2010 - 23:19:20

Ademas ese es un 1500cc y en ese caso, son 90cv no 110,, que ni existe, el coupe 1.5 tenia 105.

#9 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 01 febrero 2010 - 23:21:53

Podiguini te ha explicado bien que hay que hacer, pero el problema de ese anuncio es que no es un eg5, sino un eg4, el eg5 lleva motor d16z6 o sea 1.6 de 125cv, y como bien te han dicho no tiene nada que ver con el motor del vti, el bloque, culata... todo es diferente.

#10 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 01 febrero 2010 - 23:51:07

Muchas gracias chavales pues que pena la verdad pense que podria hacer algo con esos coches para conseguir el Vti...porque la verdad que todos los que e visto en coches.net por ejemplo tienen muchos km y de precio una burrada en mi opinion...Todos los eg llevaban ABS? es que e visto uno que tiene buena pinta y aunque caro y tenia una pegatina debajo del brazo del limpia trasero que ponia ABS.Es algo raro de ver?

#11 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 01 febrero 2010 - 23:58:33

Muchas gracias chavales pues que pena la verdad pense que podria hacer algo con esos coches para conseguir el Vti...porque la verdad que todos los que e visto en coches.net por ejemplo tienen muchos km y de precio una burrada en mi opinion...Todos los eg llevaban ABS? es que e visto uno que tiene buena pinta y aunque caro y tenia una pegatina debajo del brazo del limpia trasero que ponia ABS.Es algo raro de ver?


Que yo sepa solo los EG6 salvo que exista alguna version civic eg5 esi de algun pais....

también un civic esi EG5 125 cv es muy buena maquina y los tienes a la mitad de precio que los vti`s

Editado por podiguini, 02 febrero 2010 - 00:01:17.


#12 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 02 febrero 2010 - 00:11:41

Que yo sepa solo los EG6 salvo que exista alguna version civic eg5 esi de algun pais....


Pues este segun pone el anuncio es un Vti.

http://www.coches.ne...27367-covo.aspx

Que precio y km os parece adecuado para un Vti??Conoceis a alguien que venda alguno con 100mil km o menos y por un precio bajito a ser posible? esque todos o casi todos los que veo en venta por aqui...o tiene demasiado km o un precio subidito o directamente tiene algo cambiado...Busco uno para hacerlo yo...este tiene buena pinta por lo del ABS pero tengo otras opciones en ''seguimiento''.

no se a mi me mola la idea de un Vti porque es como tener un typeR de la epoca...sea un Eg o un Ek aunque me mola mas el Eg.No se al final por cual me decidire porque también estan los CRX y los del SOL y también me molan los prelude 5ª.no se chavales lo que hacer...

#13 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 02 febrero 2010 - 00:19:55

Pues este segun pone el anuncio es un Vti.

http://www.coches.ne...27367-covo.aspx

Que precio y km os parece adecuado para un Vti??Conoceis a alguien que venda alguno con 100mil km o menos y por un precio bajito a ser posible? esque todos o casi todos los que veo en venta por aqui...o tiene demasiado km o un precio subidito o directamente tiene algo cambiado...Busco uno para hacerlo yo...este tiene buena pinta por lo del ABS pero tengo otras opciones en ''seguimiento''.


Ese si que es un vti, se ve a simple vista por las llantas, por el techo y por los asientos monobrazo...

A que precio consideras bajito comprar un EG6 con 100.000 km??

Hay cada vez menos unidades de segundamano de este coche, por eso estan tan cotizados y casi todos estan tocados o aun peor TUNEADOS, Para mi los que mas valor tienen son los de mas de serie posible y si tienen un historial de revisiones en la honda mejor...

Si encuentras algun vti por poco dinero y con menos de 100.000 KM puede ser por que el dueño/a no sabe que tiene un vti y lo vende por lo mismo que un LSI , ESI ya que la forma de la carroceria es igual, casos se han dado alguna vez....

Editado por podiguini, 02 febrero 2010 - 00:22:08.


#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 febrero 2010 - 00:24:01

No vas a encontrar un vti barato, menos en este foro, porque si alguno se diese con uno en los dientes, estaria vendido ya :icon_lol: pero sobre 5000€ es facil encontrarlos.

#15 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 02 febrero 2010 - 00:32:30

Pues no se que precio es el conveniente para estos coches...la verdad que este del enlace que os mostre...tiene buena pinta aunque supere los 100mil km,me haceis el favor de opinar sobre los enlaces que ahora os pongo?? es para decidirme o si por el contrario hecharme para atras con mi proyecto.(el 6º es el enlace que anteriormente os puse)

http://www.coches.ne...74199-covo.aspx

http://www.coches.ne...64179-covo.aspx

http://www.coches.ne...85936-covo.aspx

http://www.coches.ne...91429-covo.aspx

http://www.coches.ne...21550-covo.aspx

http://www.coches.ne...27367-covo.aspx

http://www.coches.ne...89212-covo.aspx

http://www.coches.ne...78733-covo.aspx

http://www.coches.ne...19534-covo.aspx

http://www.coches.ne...01797-covo.aspx

Espero vuestras opiniones y gracias por hecharme una mano con mis dudas.

#16 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 02 febrero 2010 - 00:32:43

koketo dejate de historias... si lo que quieres es un pepino vende el accord y comprate un type r 7ª, tendras un coche rapido en el acto,a precios bastante decentes,si buscas un poco y sin historias de swap ni nada. :icon_wink2:

#17 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 02 febrero 2010 - 00:56:10

chemical no quiero vender el accord,me gusta...y quiero un coche practico...un TypeR no se es un 3p con poco maletero(en comparacion con el accord)...y no se e visto un accord Type S que esta bastante interesante creo yo.

http://www.coches.ne...&t=HONDA Accord

Pero yo ando por aqui por lo que te conte de tener el accord casi de serie(solo ponerle un par de cositas) y despues tener un cochecillo como un Vti para hacerle cositas,meterlo a circuito o algo parecido...pero bueno que de momento solo estoy mirando mis opciones...

Tu venderias tu accord también chemical?creo que no...yo por lo menos por eso dudo...que un accord es un coche practico...

#18 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 02 febrero 2010 - 03:35:00

La unica forma de trasformar el civic eg5 en vti es cambiando el motor si o si, el motor del EG5 no se parece en nada al del EG6, uno es SOCH y el otro DOCH, no solo haciendo un swap ya lo conviertes en VTI, necesitaras aumentar discos de freno y pinzas, bomba de freno y servo, repartidor frenada, radiador, refuerzos del chasis,barras estabilizadoras trasera y delantera modulo e istalación del ABS, cuenta KM, chipear la ecu o montar una P30, elevalunas electricos etc...

A todo esto luego dinero para homologar motor para las ITVs anuales.

a veces se ven a mejor precio EG6 vti que EG5 con swap.


ES SOHC y DOHC
el radiador no tiene que aumentarlo,el repartidor de frenada tampoco el chasis a nivel bastidor es el mismo también ,el ABS no tiene nada que ver que sea ESi o VTI,hay VTIs sin ABS y ESi´s con ABS,y por último los elevalunas electricos son indiferentes también de la version,creo pero no aseguro que todos tanto ESi como VTi existen con elevalunas electricos

Que yo sepa solo los EG6 salvo que exista alguna version civic eg5 esi de algun pais....

también un civic esi EG5 125 cv es muy buena maquina y los tienes a la mitad de precio que los vti`s

Lo mismo te digo

Editado por MaTSVTEC, 02 febrero 2010 - 03:35:29.


#19 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 02 febrero 2010 - 04:42:35

Bueno gracias a todos...aunque nadie a opinado sobre los vehiculos de los enlaces que puse...y a chemical le deje uno de un typeS a ver que opina...a ver al final que hago...por que aparato me decido...

Chemical acabo de ver otro accord typeS jeje aun mas interesante...

Editado por koketo, 02 febrero 2010 - 08:42:29.


#20 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 02 febrero 2010 - 10:30:57

ES SOHC y DOHC
el radiador no tiene que aumentarlo,el repartidor de frenada tampoco el chasis a nivel bastidor es el mismo también ,el ABS no tiene nada que ver que sea ESi o VTI,hay VTIs sin ABS y ESi´s con ABS,y por último los elevalunas electricos son indiferentes también de la version,creo pero no aseguro que todos tanto ESi como VTi existen con elevalunas electricos


Lo mismo te digo


Todos Los vti traen de serie elevalunas electricos ya que en la botonera también tiene integrado el bloqueo de lunas....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos