Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

-VIDEO- Tanda Civic EK3 en Montmeló


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 30 enero 2010 - 12:48:27

Buenas a todos!

Quiero compartir con vosotros un video de mi primera tanda en circuito. Me lo pasé genial, disfruté mucho y lo peor de todo es que ya tengo mono de volver a entrar.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=wIDQ9jTcSWc"]http://www.youtube.c...h?v=wIDQ9jTcSWc[/url]

#2 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 30 enero 2010 - 13:05:27

no lo hace mal,eh?;),aunque el mini...parece que desaparezca de la pista XD y el accent suena bien pero no va mucho...

#3 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 04 febrero 2010 - 11:30:54

75 visitas y solo maskelyn me deja un comment? Veo que no ha gustado mucho el vídeo.

El accent ya me han dicho que no tira mucho en rectas pero en curvas va fino.

#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 febrero 2010 - 12:56:28

No me canso de ver el video, y lo que te dije, que tienes muy buenas manos.
Apuntate para las anticrisis de Castelloli que te lo pasaras todavia mejor

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 04 febrero 2010 - 13:01:43

con que ruedas as corrido?
mui bien...

#6 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 04 febrero 2010 - 13:47:09

no va mal este civic, buenas manos el conductor, a ver si coincidimos algun día en castelloli, nunca he ido con mi coche alli.

#7 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 04 febrero 2010 - 14:42:54

Uff, el de castelloli no lo tengo claro si me aguantarán los frenos. Tiene pinta de no notarse tanto la poténcia como en montmeló, al menos la recta es mas corta.

Las gomas son las Goodyear F1.

#8 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 febrero 2010 - 16:47:54

Despues de la recta principal viene una subidita bastante maja, se hace en 3ª y por lo menos a mi eg6 le costaba un poco subir jeje, despues la otra parte es en bajada y hacen falta buenos frenos, si no te pasará como a mi que te los cargaras XD.
y sobretodo, es mucho más técnico que Montmeló, tiene alguna curva muy complicada.
En la recta lo máxima que he cogido han sido 175

Editado por albeeR, 04 febrero 2010 - 16:50:05.


#9 GT-krd

GT-krd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 04 febrero 2010 - 17:29:33

que bueno, tienes el coche stock??? yo tengo un EJ9 y muchas ganas de ir a unas tandas, pero no se si sera mucho para el coche y se petara algo.....

#10 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 04 febrero 2010 - 19:46:42

Despues de la recta principal viene una subidita bastante maja, se hace en 3ª y por lo menos a mi eg6 le costaba un poco subir jeje, despues la otra parte es en bajada y hacen falta buenos frenos, si no te pasará como a mi que te los cargaras XD.
y sobretodo, es mucho más técnico que Montmeló, tiene alguna curva muy complicada.
En la recta lo máxima que he cogido han sido 175


Pues si con 160 potros te cuesta, el mio con 114cv tendrá que remolcarlo alguien. He visto un "vidrio" en youtube de un type r y esta majo majo este circuito. Por lo que explicas de los frenos me da rollo. no se hasta que punto los brembo que llevo se doblarán y más si son varias tandas. Ya por no hablar de las pastillas que seguro que están cristalizadas, los latiguillos de serie y el líquido que no es para nada un motul RBF. Si mejoro la frenada, me apunto a la de abril contigo que ya hará mejor tiempo.


que bueno, tienes el coche stock??? yo tengo un EJ9 y muchas ganas de ir a unas tandas, pero no se si sera mucho para el coche y se petara algo.....


No no, el motor es lo que no he tocado para nada. Suspensiones y frenos principalmente es lo que he cambiado. El EJ si lo tienes sanote, al día en mantenimiento y demás, por motor no creo que rompas. Solo as de ir pendiente de las temperaturas para no freir el motor y sobretodo al acabar, dejar enfriar el coche con el motor en marcha y el capó abierto.

#11 KUZUSHI

KUZUSHI

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 febrero 2010 - 21:23:18

Como ya te han dicho, tienes buenas manos para ser tu primera tanda en circuito y por lo que se ve, te lo conocías bastante bien eh!

Para estar de serie el motor, parece que anda mucho! A cuantas vueltas lo ponías?

#12 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 04 febrero 2010 - 22:13:54

graciass!! Hombre, desde el inicio del video ya llevaba 8 minutos andando así que ya habia dado algunas vueltas. De revoluciones lo subo hasta 6800, más no vale la pena pq no entrega mas poténcia.

#13 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 04 febrero 2010 - 22:50:18

buenas manos tio!!!!yo tengo muchas ganas de meterme en circuito pero no se yo si el 1.4 ira bien ....je je....

un saludo

#14 GT-krd

GT-krd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 05 febrero 2010 - 09:16:30

Pues si con 160 potros te cuesta, el mio con 114cv tendrá que remolcarlo alguien. He visto un "vidrio" en youtube de un type r y esta majo majo este circuito. Por lo que explicas de los frenos me da rollo. no se hasta que punto los brembo que llevo se doblarán y más si son varias tandas. Ya por no hablar de las pastillas que seguro que están cristalizadas, los latiguillos de serie y el líquido que no es para nada un motul RBF. Si mejoro la frenada, me apunto a la de abril contigo que ya hará mejor tiempo.




No no, el motor es lo que no he tocado para nada. Suspensiones y frenos principalmente es lo que he cambiado. El EJ si lo tienes sanote, al día en mantenimiento y demás, por motor no creo que rompas. Solo as de ir pendiente de las temperaturas para no freir el motor y sobretodo al acabar, dejar enfriar el coche con el motor en marcha y el capó abierto.


Si , si lo que mas me preocupa es el tema frenos,,, que los tambores traseros no creo que aguanten mucho.. el resto esta en perfecto mantenimiento... a ver si me animo ,,,, a lo mejor me apunto a la anticrisis de murcia,,, es un circuito pequño, pero pa empezar esta bien...supongo

buenas manos tio!!!!yo tengo muchas ganas de meterme en circuito pero no se yo si el 1.4 ira bien ....je je....

un saludo


Hey que tal,,, ya me he pillado el colector de D16z6, solo me falta el sensor del TA, a ver si me voy a un desguace a pillarlo y lo monto ya-....

#15 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 05 febrero 2010 - 16:26:02

Si , si lo que mas me preocupa es el tema frenos,,, que los tambores traseros no creo que aguanten mucho.. el resto esta en perfecto mantenimiento... a ver si me animo ,,,, a lo mejor me apunto a la anticrisis de murcia,,, es un circuito pequño, pero pa empezar esta bien...supongo


Mas bien preocupate de los delanteros que son los que de verdad frenan el coche. Líquido de frenos nuevo y que soporte altas temperaturas y sobretodo unas buenas pastillas de freno.

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2010 - 02:02:10

Muy bueno el video... Y lo mejor que veo que frenas muy bien... lo que si te daria un consejo que hagas que el coche corra mas en las curvas... ;) creo que las enlazaras bastante mejor y de forma mas "redonda" no se si me explico... y te aseguro que asi mejoraras mucho tu tiempo. por que si te das cuenta, el Accent se va justo en lo que te digo, eso si, en las frenadas o su coche ya iba justo o directamente no frenaba bien o tu muy bien XD jejeje

De todos modos, para llevar un 1.5 vas MUY bien encaminado :+:

#17 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 07 febrero 2010 - 21:28:50

Los cojones!!! Imagen Enviada Que gracia me ha hecho.
Pues para ser la primera vez la forma en la que trazas me parece muy buena, apurando la calzada casi al máximo. No suele ser lo más común.



#18 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 08 febrero 2010 - 14:45:10

Muy bueno el video... Y lo mejor que veo que frenas muy bien... lo que si te daria un consejo que hagas que el coche corra mas en las curvas... ;) creo que las enlazaras bastante mejor y de forma mas "redonda" no se si me explico... y te aseguro que asi mejoraras mucho tu tiempo. por que si te das cuenta, el Accent se va justo en lo que te digo, eso si, en las frenadas o su coche ya iba justo o directamente no frenaba bien o tu muy bien XD jejeje

De todos modos, para llevar un 1.5 vas MUY bien encaminado :+:


gracias saul! En eso estoy gastándome ahora la pasta. Tengo pendiente de recibir un refuerzo trasero para montar una estabilizadora gordita. Noté el coche bastante morrón en las curvas rápidas.


Los cojones!!! Imagen Enviada Que gracia me ha hecho.
Pues para ser la primera vez la forma en la que trazas me parece muy buena, apurando la calzada casi al máximo. No suele ser lo más común.


Bueno, y el resto de la tanda también iva soltando alguna perla el amigo copi. Es una pena que ya no dejen entrar con acompañante en montmeló. Lo de apurar el ancho se me ha pegado de los karts, aunque los pianos no son tan altos.

#19 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 08 febrero 2010 - 15:57:12

¡¡JOOODERRR!!...Que tension, me he tirado todo el video apretando los dientes para que te zamparas al accent XD.
Muy guapo tio, me ha encantado. :aplauso:

#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 08 febrero 2010 - 18:31:31

Buenas, me he mirado el video y me cuesta creer que tu civic este de serie y mas en las gomas, ese accent que tu ves son de la Hyundai Cup, estan vaciados, tienen unos 150cv y van con slicks, me sorprendo de que tu primera vez en Montmelo hagas esas apuradas de 100metros con frenos de serie, que no se te vaya ni un pelo y que con 115 cv corra lo que corra, no se los demas foreros que piensan(los que habituan circuitos) pero algo raro hay ahi, no digo que no seas tu, pero tampoco veo que el coche vaya de serie. No se, lo veo muy jarto para el coche que "tu" mencionas vaya de esa manera algo no me cuadra.

Que tiempo hicistes??

Editado por capitansfinter, 08 febrero 2010 - 18:31:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos