Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

-VIDEO- Tanda Civic EK3 en Montmeló


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 08 February 2010 - 19:11:37

Que envidia, buen video.

#22 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 08 February 2010 - 23:53:33

Buenas, me he mirado el video y me cuesta creer que tu civic este de serie y mas en las gomas, ese accent que tu ves son de la Hyundai Cup, estan vaciados, tienen unos 150cv y van con slicks, me sorprendo de que tu primera vez en Montmelo hagas esas apuradas de 100metros con frenos de serie, que no se te vaya ni un pelo y que con 115 cv corra lo que corra, no se los demas foreros que piensan(los que habituan circuitos) pero algo raro hay ahi, no digo que no seas tu, pero tampoco veo que el coche vaya de serie. No se, lo veo muy jarto para el coche que "tu" mencionas vaya de esa manera algo no me cuadra.

Que tiempo hicistes??


Hola capitansfinter, en el video pongo "motor stock", no civic de serie. Supongo que as tenido una confusión al leer. Sobre el Accent cup, tu te estás refiriendo al 1600cc y bajo todas mis sospechas aquel montaba un bloque de 1.5L que es algo menos potente. En cuanto al tiempo, no te puedo contestar. Mi intención era probar el race chrono pero la antena de GPS que tengo no anda muy fina y me quedé con las ganas. De todas maneras no espero haber hecho nada por debajo de 2:36 ni en la mejor de mis vueltas.
Espero haberte aclarado el tema para que te cuadre eso que no acaba de encajar.

un saludo.

#23 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 February 2010 - 09:20:04

Hola capitansfinter, en el video pongo "motor stock", no civic de serie. Supongo que as tenido una confusión al leer. Sobre el Accent cup, tu te estás refiriendo al 1600cc y bajo todas mis sospechas aquel montaba un bloque de 1.5L que es algo menos potente. En cuanto al tiempo, no te puedo contestar. Mi intención era probar el race chrono pero la antena de GPS que tengo no anda muy fina y me quedé con las ganas. De todas maneras no espero haber hecho nada por debajo de 2:36 ni en la mejor de mis vueltas.
Espero haberte aclarado el tema para que te cuadre eso que no acaba de encajar.

un saludo.



Ok, entonces ya me cuadra mas la cosa, por lo que veo llevaras slicks y alguna cosita mas como frenos gordos, de todas formas aunque el motor este de serie va muy rapido para tener 115cv no llevas niescape ni admision???

Por cierto pilotas muy bien para ser la primera vez, dedicate a esto porque tienes muy buenas manos

Saludos

Editado por capitansfinter, 09 February 2010 - 09:29:27.


#24 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 09 February 2010 - 17:41:29

A ver, en los primeros post que ha escrito charlie, dice claramente que lleva las goodyear f1, nada de slicks. Y que yo sepa solo lleva colectores y intermedio de ek4. Y de frenos pues discos y pinzas de prelude y nada mas. Lo que charlie tiene unas manos, como habeis visto acojonantes.

#25 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 09 February 2010 - 23:04:44

Buen post, y hasta he visto que en forotandas hay una discusion extensisima...

Creedlo o no, soy amigo de Charlie, y el coche va "de serie", tansolo frenos de prelude y discos de 280mm, suspensiones KYB AGX con muelles eibach, y gomas lleva unas goodyear F1 normales y corrientes... A favor de Charlie puedo decir que ha corrido en karts y traza y domina muchisimo, asi que no me estraña que pueda seguir sin problemas el accent CUP


Un saludo!

Ah si, como he reido leyendo el post de forotandas, que si vaciado, que si centralita y slicks... enfin, es su coche de diario, nada mas ;)

#26 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 11 February 2010 - 16:58:05

de p.madre tio, ojala pilotara yo asi la primera vez que me meta en un circuito, aunque por ahora lo dudo, porque me saldria en la primera curva jeje
un saludo tios, un a ver para cuando otro video, pero esta vez, que te comas la accent

#27 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 11 February 2010 - 19:41:28

buenas, sobre los frenos traseros de tambor, no te preocupes yo ruedo con tambores atrás y con los frenos de serie delanteros pero con latiguillos metálicos un buen dot 5.1 y buenas pastillas no frena mucho mas pero noto que tardan bastante mas en fatigarse y aguantan mas excesos. Mi coche es un coupe d16y8 con embrague technicluch volante de inercia muy ligero y supresor de catalizador.

Este video es de mi segundo trackday, mi primero en guadix. Estoy rodando con frenos de tambor atrás y slicks michelin s9b 15", me da para aguantar a un Kadett GSI 2.0 16v sin slicks.

saludos


Editado por ago, 11 February 2010 - 22:53:37.


#28 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 February 2010 - 22:56:59

buenas, sobre los frenos traseros de tambor, no te preocupes yo ruedo con tambores atrás y con los frenos de serie delanteros pero con latiguillos metálicos un buen dot 5.1 y buenas pastillas no frena mucho mas pero noto que tardan bastante mas en fatigarse y aguantan mas excesos. Mi coche es un coupe d16y8 con embrague technicluch volante de inercia muy ligero y supresor de catalizador.

Este video es de mi segundo trackday, mi primero en guadix. Estoy rodando con frenos de tambor atrás y slicks michelin s9b 15", me da para aguantar a un Kadett GSI 2.0 16v sin slicks.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=T12-JO_6054

decirte primero que se te notan buenas manos ya que no pegas volantazos absurdos... Y sino fuera por el Kadett harias mucho mejor tiempo sin duda... también hay que decir 2 cosas del tema, el dueño del Kadett que digamos no va sobrado de manos... no se... pienso yo :) Luego también es verdad que unos sliks comparados con unas gomas de calle hay MUCHA diferencia!!!
Con todo y con eso muy buen pike ;)

#29 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 11 February 2010 - 23:35:20

Al conductor del Kadett se le ve con miedo. Que le falten manos, pues seguro pero pies para prenar no le faltan. Frenadas en plena curva en el 2:48 y otras sobre el 3:11 y el 3:37. Mas tarde sobre el 5:20 entra frenando, a mitad de curva ve que se ha quedado corto, vuelve a acelerar y despues patadita al freno otra vez. no se, no me inspira mucha confianza. Yo habría dejado metros de distáncia y luego tirar a fondo. Por lo de aguantar, yo creo que incluso lo podrías haber adelantado, da la impresión que ese civic puede dar mucho más de si.

#30 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 13 February 2010 - 18:18:41

Pues a ver cuando nos vemos en pista Charlie.

Un video mio en Calafat



Saludos

#31 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 13 February 2010 - 23:29:26

Pues a ver cuando nos vemos en pista Charlie.

Un video mio en Calafat

http://www.youtube.c...h?v=URS_hpSMMEc

Saludos


Pues es un buen video y tienes muy buena máquina.:)

#32 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 14 February 2010 - 14:31:58

Muy bueno el s2000 muy buenas manos, y como suena.

Aqui va otro intentando seguir a un type-r con un final un poco embarazoso.



#33 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 February 2010 - 14:46:42

Buenas, me he mirado el video y me cuesta creer que tu civic este de serie y mas en las gomas, ese accent que tu ves son de la Hyundai Cup, estan vaciados, tienen unos 150cv y van con slicks, me sorprendo de que tu primera vez en Montmelo hagas esas apuradas de 100metros con frenos de serie, que no se te vaya ni un pelo y que con 115 cv corra lo que corra, no se los demas foreros que piensan(los que habituan circuitos) pero algo raro hay ahi, no digo que no seas tu, pero tampoco veo que el coche vaya de serie. No se, lo veo muy jarto para el coche que "tu" mencionas vaya de esa manera algo no me cuadra.

Que tiempo hicistes??

150cv no todos, yo corri a bordo de un Hyundai Accent Cup, de los primeros, y el motor estaba casi de serie, siendo un 1500 16v de 90cv, suspensiones, caja, frenos y carroceria buena. El del video es de los primeros también, asi que a lo mejor, no es un 150cv, esos son los ultimos que montan ya un 1600cc.

#34 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 15 February 2010 - 13:52:10

Muy bueno el s2000 muy buenas manos, y como suena.

Aqui va otro intentando seguir a un type-r con un final un poco embarazoso.

http://www.youtube.com/watch?v=veV-UF_v7hw



Bufffff

te diste de morro!?
pero ahí tuviste que entar pasadísimo!!

Que tal parado salió el coche?

(ese es mi ex-motor? como mola!!)

#35 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 16 February 2010 - 13:40:30

entre pasadisimo en esa curva, ya se ve que intento frenar de 150 a 60 en muy pocos metros, es lo que tiene apurar al limite. el coche no se hizo nada un rascon en el paragolpes y la matricula doblada. nada grave pero ya se hasta donde puedo apurar en esa curva.

saludos

Editado por ago, 16 February 2010 - 14:53:45.


#36 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 16 February 2010 - 14:57:15

aqui va otro contra un 205 1.3 rallye muy bien ajustado.



#37 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 February 2010 - 15:41:03

Y esto? :lol3:

:quema:Que lo vas a quemaaaar!!

Tengo ganas de probar unos slicks de esos a ver que pasa. Este pique a molao bastante. Una cosa, el coupe con linia original y supresor suena así? Porque hace ruido como de que lleves admisión.

#38 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 16 February 2010 - 20:36:11

llevo una campana de admision y un filtro. queda bonito y hace ruido pero no vale para nada mas. Lo de la linea es un invento, colectores 4-2-1 con baño ceramico supresor de catalizador y el final es un intermedio de psa chiquitito.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos