Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de polen 4ª


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 30 enero 2010 - 15:08:15

Ya se que el 4ª NO tiene filtro de polen... pero alguien ha desmontado alguna vez donde va el radiador del aire acondicionado?? He desmontado hoy el de un clima y el radiador estava SATURADO de roña... y el ventilador algo perjudicado también.. alguien ha echo algun invento para acoplarle algun filtro o algo que haga esa funcion?
Es que cuando desmonte el mio que tiene el doble de km... no me quiero ni imaginar como puede estar!!

Por cierto por aqui hay un forero que se copro un clima por ebay!! A ver si sale y si no ha empezado aun me puede echar un cable y le puedo echar yo otro en lo que pueda.

Gracias!!

Editado por Karhu, 30 enero 2010 - 15:08:47.


#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2010 - 12:37:06

¿te refieres al condensador que va antes del radiador de anticongelante del Coche?
esta a simple vista, mucha roña...no creo que coja.

Lo del clima hay un par de foreros , que yo sepa, que lo hicieron. Uno en taller y otro ni me acuerdo. Eso si montarlo es un autentico doolor. Solo hay k mirar en foros amerianos la gente que lo hace y el proceso que siguen. Hay que tener ganas

#3 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 31 enero 2010 - 13:42:43

Si ya vi del enlaze que hay aqui y algunos mas, pero siempre va mejor hablarlo con alguien directamente :) Yo lo bueno es que lo tengo montado en otro coche, pero es con conductor a la derecha, y todo el aparato del aire esta a la inversa y aun no he desmontado el mio para ver que me tocara cambiar, pero me estoy desmontando la instalacion electrica de una pieza y eso son unos cuantos quebraderos de cabeza menos :) Y bueno el echo de tener las piezas montadas en otro aire, vere claramente como van montadas y donde.
Pero nunca esta de mas que te digan algunos secretillos.

Y creeme, que el radiador, esta lleno de M... pero casi saturado, tomare una foto y la colgare, a ver como sale el mío.

Que se muestren esos artistas :)

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 enero 2010 - 13:47:31

yo abri un tema y también me pille todas las piezas por ebay, pero de momento esta todo guardado en una caja, es una cosa q no me corre prisa y ademas pa cuando lo haga me gustaría tenerlo bien estudiado

si vas hacerlo, intenta documentarlo

si tienes enlaces de intalaciones, me gustaría q los pusieras por aqui para ir estudiandolo, yo no he encontrado casi nada

el forero q lo tiene montado en un 4ª, pues se me ha olvidado el nick y ademas entra con poca frecuencia en el foro

#5 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 31 enero 2010 - 15:45:19

Mucha documentacion no creo que haga, lo maximo fotos de pasar los motorzitos y sensores de una caja del aire a la otra, porque el cableado lo tengo enterito (sale TODO el cableado que queda escondido debajo del tapizado con el :S ) Lo mire hace tiempo y ahora no tengo ni idea de donde las vi... pero no me importaria hacer esquemas de como estan los cables y como adaptar si hay que adaptar algo. Asi tenemos uno en castellano!!
A ver como me sale y a ver si aparece que una manita no me vendria nada MAL!
Y si veis la imagen vereis que hay un trozo en el que ni se ve el radiador. Por eso, seguro que alguno habreis ideado algo para evitar esto, aun que sea una esponja o un filtro de polen de otro coche recortado de mala manera!!

Archivos adjuntos



#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 31 enero 2010 - 16:45:10

a mi también me interesa, aunque no lo voy a poner en un prelude si no en un Accord Coupe , pero para el caso será parecido...

En el ATR se lo puse y da mucho trabajo, en mi caso dejar vacio el interior porque también puse elevalunas trasero, pero teniendo esquemas y una instalación donante en un coche que no lleve multiplexados (caso del prelude 4ª creo) es mucho mas fácil...

Alvaro, en el 5ª debe ser algo parecido al de un ATR, tienes toda la instalación o solo los conectores con un trozo de cable?

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 enero 2010 - 19:04:20

lo tengo todo o eso creo

lo unico q cuando lo compre, la foto era de la instalacion sin cortar los cables, parecia mucho mas facil de hacer, cuando me llego a casa, venia todo cortado y parece un puzzle

tiempo atras mire el manual de taller y vi q lo tenia todo o eso creo, puede faltar alguna cosilla q se me escapara

la verdad es q si te prestas a ayudarme en la instalacion, te lo compensaria con creces, pero pa mas adelante, cuando tenga plaza en galicia y tengo mucho mas tiempo para trastear con el lude

es una cosa q me hace muchisima ilusion, ponerle el autoclima, pero ahora no puede ser, no tengo tiempo al estar aqui en madrid

no se si te dijo roberto lo q hacia



#8 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 febrero 2010 - 15:26:51

Trasteando por ebay me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.com/...=item53df6daeff

Por si a alguien le interesa, es esto lo que tienes tu, Alvaro?

La verdad es que es una mod muy interesante.

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 febrero 2010 - 16:43:37

sip

lo unico y es q no me acuerdo, es si tendre las patillas de la ultima foto, pero si hicieran falta no creo q costase mucho conseguirlas, creo!

cuando yo lo compre, también venia asi en la foto, todo unido, sin cortar, pero cuado llego, venia todo cortado, me imagino q seria para q ocupara menos espacio

el precio de salida era igual, pero al final salio en bastante mas, pujaron unos cuantos por el

#10 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 02 febrero 2010 - 02:11:27

Bueno, veo que nadie ha hecho nada parecido a un filtro...

Decir que despues de empaparme con esquemas del climatizador y del aire de mi lude, y conseguir que todo me coincida, y no me sobren cables! creo que ya empieza a ser hora de desmontar el mio.

Lo unico que no tengo muy claro es lo del motor del mezclador del aire... que para eso no puedo hacerme una chuleta.

#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 febrero 2010 - 12:26:32

Te refieres a un filtro para el radiador del AC o un filtro de habitaculo, esque no me ha quedado muy claro.

Si vas a instalar clima intenta hacer un brico, seria interesantisimo!

Saludos!

#12 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 02 febrero 2010 - 14:14:03

Ya voy haciendo fotillos, pero solo tengo desmontado el clima del otro coche, primero queria tener MUY MUY CLARO como iva todo. El unico que es asi raro es el cable de Vehicle Speed Sensor que tendre que encontrarlo por la centralita (si alguien dice en que pin esta de la centralita ya me ahorro las dudas, para un h23)

Y filtro del Habitaculo, para ponerlo donde el limpiaparabrisas (entre el capo y la luna ) para que no tenga que andar limpiando el ventilador y el radiador del A/C que ya veis en que estado esta... casi no puede ni drenar el agua!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos