Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Center Hub Rings


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2010 - 17:24:28

Buenas, como ya sabeis me he quedado las llantas de Nein y el caso es que no tengo centradores para montarlas, ¿que ocurre?, que no hay dios de montar las llantas "derechas" en cuanto empiezas a apretar tuercas "se cruza" y no va, se queda la rueda frenada y la de dios.

Total, mi pregunta, donde puedo comprar (Nein si tienes los de las Work, dímelo, please) unos centradores de aluminio (prefiero) y cual es el diámetro y grosor que necesito. ¿Valen cualquier centradores en cualquier medida?

Un saludo

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 30 enero 2010 - 18:13:51

Buenas, en un principio diría que la medida normal (standard) del interior del centro de las llantas es 73, sabiendo eso y que los bujes del s200 hacen 70 delante y 64 detrás, yo buscaría o me haría hacer unos centradores de 72.9/70.1 para delante y 72.9/64.1 para detrás y con un grosor de un 5mm debería de ser suficiente, si te los haces hacer te recomiendo que te hagan un canto interno y su contrapuesto externo en diagonal para facilitar la entrada y salida.

Un saludo y espero que te sirva de algo.

Editado por edu_lafabrica, 30 enero 2010 - 18:16:17.


#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2010 - 18:21:26

Gracias Edu, seguro que viene bien ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos