Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zapatitos nuevos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 enero 2010 - 17:31:29

Hola a todos y buenas tardes:

Como reza el subtitulo de este tema hoy he cambiado los neumaticos originales Dunlop Gran Trek, por unos Vredestein wintrackxtreme, la primera impresion es brutal va por la carretera como si fuera por railes ya que con las Dunlop parecia una bailarina, ademas el firme muy mojado, frio y al final con un poco de nieve eran las condiciones ideales para ver comportamiento.
De no ser por el costo que suponen deberiamos todos poner unas ruedas de invierno en invierno aunque no hubiera nieve ya que aparte del agarre en malas condiciones me llamo la atencion la frenada tan buena que tienes con lluvia.
Eso si ya me agencie unos discos con ruedas normales para el resto del año porque segun me dijo el del taller en verano estas ruedas se ¨evaporan¨.
Por cierto cambiando ruedas me fije que estoy casi sin pastillas delante ¿es normal cambiarlas a los 35.000 km?con una conduccion normal las pastillas originales son blandillas.

Un saludo

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 febrero 2010 - 06:50:22

Hola a todos y buenas tardes:

Como reza el subtitulo de este tema hoy he cambiado los neumaticos originales Dunlop Gran Trek, por unos Vredestein wintrackxtreme, la primera impresion es brutal va por la carretera como si fuera por railes ya que con las Dunlop parecia una bailarina, ademas el firme muy mojado, frio y al final con un poco de nieve eran las condiciones ideales para ver comportamiento.
De no ser por el costo que suponen deberiamos todos poner unas ruedas de invierno en invierno aunque no hubiera nieve ya que aparte del agarre en malas condiciones me llamo la atencion la frenada tan buena que tienes con lluvia.
Eso si ya me agencie unos discos con ruedas normales para el resto del año porque segun me dijo el del taller en verano estas ruedas se ¨evaporan¨.
Por cierto cambiando ruedas me fije que estoy casi sin pastillas delante ¿es normal cambiarlas a los 35.000 km?con una conduccion normal las pastillas originales son blandillas.

Un saludo



cuando dices que parece que vas sobre railes, quieres decir que el coche bambolea menos en las curvas?.... el perfil es el mismo ?

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 01 febrero 2010 - 08:24:50

Al decir que va sobre rails me refiero al agarre que notas y el perfil es el mismo o sea 225/60 R18, eso si da la impresion que son como chicle y cuando llegue el calor se derretiran jajajajaja
Un saludo

#4 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 01 febrero 2010 - 15:31:16

Por cierto cambiando ruedas me fije que estoy casi sin pastillas delante ¿es normal cambiarlas a los 35.000 km?con una conduccion normal las pastillas originales son blandillas.


Referente a las pastillas de freno, creo que te han durado muy poco, las delanteras las he cambiado a los 63000 kms y las traseras siguen siendo las de origen con 70000 kms casi.

Miratelo otra vez que parece un poco raro

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos