Se trata de un Honda Crx (como ya dije) 130cv SIN vtec, del año 89 (es un año mas joven que yo ). El color original del coche es azul claro, no me se el nombre exacto. Fue comprado con un golpe y se areglo con partes de otro despiezado que habia por aqui. Se pinto en rojo, y luego finalmente su antiguo dueño me lo vendio recien pintado en color blanco.
El interior esta bastante destrozado, pero bueno, es un coche viejo y no se puede esperar gran cosa, y mas viendo al tipo de dueño/s que suelen tener los Crx (por lo menos aqui).
De motor, aunque no lo he provado bien (luego digo porque) me dió buenas sensaciones, tira bastante bien. Me entere que el motor ha sido "tocado" por un entendido de Hondas de aqui, no se que le hizo exactamente la verdad, pero por el escape me escupe bastante agua, aunque creo que es gasolina, asi que me da que le hizo algo a la bomba de gasolina. Sobre su agarra y todo eso, decir que lo veo algo "bailon", seguramente sea porque tiene la suspension de serie, pero bueno, no es nada preocupante.
Decir, que lo compre a finales del 2009, y lo lleve para la casa del campo, para dejarlo lo mejor posible y comodo, y asi, sacarle el seguro. Espero sacarle el seguro en febrero. Solo me falta comprar el volante + piña, hacerle la distribucion, cambio correas en general, y cambio de aceite. Y finalmente probar la maquina haber como va...
Aqui unas fotos:
Como veis, esta bastante alto.
El interior lo tengo sin los asientos delanteros, ya que estoy mas comodo para trabajar dentro. Le voy a eliminar los asientos de atras (son muy reducidos), homologare el coche para biplaza, y también le cambiare la bateria para el maletero.
Este abuelo aun tiene caña por repartir, jejeje. Me vino con filtro OMP, mal colocado pero bueno...
Algunas piezas que me faltan por colocar...
Bomba Agua - Kit distribucion - Kit Silentbloks - Pedales Mugen - Tapa de bateria
Barras superiores Skunk2 - Barra inf. tra. Cusco - Silentbloks tras. (no vienen en el kit) - Horquillas aligeradas K-Sport
Un pequeño detalle: Funda en negra con costuras rojas, y pomo negro brillante.
Aleron del Vtec.
Para el proximo mes, espero hacer:
-Volante + piña, Momo.
-Pedir las Estabilizadoras Gordas.
-Terminar la Mod, del asiento trasero
-Terminar Cajon Bateria en el maletero y pasarla.
-Y si me queda sueldo, pues hacer de nuevo el modulo de la radio en carbono otra vez.
Un saludo!
Editado por Fco. Jesus, 09 enero 2011 - 16:01:00.