Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un Crx Conejero!


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#1 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 30 enero 2010 - 19:30:55

Bueno, por fin os presento mi Honda Crx. No esta en el estado que me gustaría haberlo presentado, pero bueno, pondre aqui al maximo detalle del proceso de restauracion del cacharo.

Se trata de un Honda Crx (como ya dije) 130cv SIN vtec, del año 89 (es un año mas joven que yo XD). El color original del coche es azul claro, no me se el nombre exacto. Fue comprado con un golpe y se areglo con partes de otro despiezado que habia por aqui. Se pinto en rojo, y luego finalmente su antiguo dueño me lo vendio recien pintado en color blanco.

El interior esta bastante destrozado, pero bueno, es un coche viejo y no se puede esperar gran cosa, y mas viendo al tipo de dueño/s que suelen tener los Crx (por lo menos aqui).

De motor, aunque no lo he provado bien (luego digo porque) me dió buenas sensaciones, tira bastante bien. Me entere que el motor ha sido "tocado" por un entendido de Hondas de aqui, no se que le hizo exactamente la verdad, pero por el escape me escupe bastante agua, aunque creo que es gasolina, asi que me da que le hizo algo a la bomba de gasolina. Sobre su agarra y todo eso, decir que lo veo algo "bailon", seguramente sea porque tiene la suspension de serie, pero bueno, no es nada preocupante.

Decir, que lo compre a finales del 2009, y lo lleve para la casa del campo, para dejarlo lo mejor posible y comodo, y asi, sacarle el seguro. Espero sacarle el seguro en febrero. Solo me falta comprar el volante + piña, hacerle la distribucion, cambio correas en general, y cambio de aceite. Y finalmente probar la maquina haber como va...



Aqui unas fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como veis, esta bastante alto.
Imagen Enviada

El interior lo tengo sin los asientos delanteros, ya que estoy mas comodo para trabajar dentro. Le voy a eliminar los asientos de atras (son muy reducidos), homologare el coche para biplaza, y también le cambiare la bateria para el maletero.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este abuelo aun tiene caña por repartir, jejeje. Me vino con filtro OMP, mal colocado pero bueno...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Algunas piezas que me faltan por colocar...

Bomba Agua - Kit distribucion - Kit Silentbloks - Pedales Mugen - Tapa de bateria
Imagen Enviada

Barras superiores Skunk2 - Barra inf. tra. Cusco - Silentbloks tras. (no vienen en el kit) - Horquillas aligeradas K-Sport
Imagen Enviada

Un pequeño detalle: Funda en negra con costuras rojas, y pomo negro brillante.
Imagen Enviada

Aleron del Vtec.
Imagen Enviada

Para el proximo mes, espero hacer:

-Volante + piña, Momo.

-Pedir las Estabilizadoras Gordas.

-Terminar la Mod, del asiento trasero

-Terminar Cajon Bateria en el maletero y pasarla.

-Y si me queda sueldo, pues hacer de nuevo el modulo de la radio en carbono otra vez.

Un saludo!

Editado por Fco. Jesus, 09 enero 2011 - 16:01:00.


#2 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 30 enero 2010 - 19:47:10

:+: Arriba con ese Crx

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 enero 2010 - 21:55:06

A ver como nos vas enseñando el progreso del proyecto

blanquito esta precioso

#4 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 30 enero 2010 - 21:59:18

Buenas cosillas tienes para montarle, enhorabuena por la adquisición!!
Save the REX!!

#5 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 30 enero 2010 - 21:59:37

Que guapo con ese blanquito, como van saliendo .....

Animo con la restauracion jejej

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 enero 2010 - 23:42:33

J@$~#R con tantas piezas, así da gusto

#7 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 31 enero 2010 - 12:44:56

Buenas tio, muy wapete ese crx........... eres de club vw polo verdad? jejejeje un saludo me imagino que te acordaras de mi jeje que ya estuvimos ablando por alli hace un tiempo sobre los crx.....

Esta bien bien de pinturita y chapa........Y en blanco es muy llamativo, me gusta mas que en rojo.....

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 enero 2010 - 16:35:12

Pues yo, sinceramente, sin molduras no me gusta :(

Y menos mal que vas a cambiar ese alerón, porque hay que tener ganas para pintarlo de blanco :huh:

Esperemos que quede bonito cuando se caiga al suelo :+:

#9 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 31 enero 2010 - 19:02:21

J@$~#R con tantas piezas, así da gusto


jaejaje, si la verdad, pero es que desde que hable con el tio para comprarlo y hasta que me lo dió pintado paso 2 meses... es que era un tio "mu ocupado" (Juuuazz), y en ese tiempo ya habia mandado cosillas a pedir...

Buenas tio, muy wapete ese crx........... eres de club vw polo verdad? jejejeje un saludo me imagino que te acordaras de mi jeje que ya estuvimos ablando por alli hace un tiempo sobre los crx.....

Esta bien bien de pinturita y chapa........Y en blanco es muy llamativo, me gusta mas que en rojo.....


sisiis, ese mismo soy, jejejej.

Bueno, de pintura en la foto y de lejos se ve bien pero cuando te acercas ves mil fallos. A parte que es blanco de Titanlux :S

#10 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 31 enero 2010 - 20:27:08

muy buen proyecto y buenas piezas!

suerte!

#11 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 febrero 2010 - 00:55:43

muy guapo tio, pero para mi gusto las molduras y el aleron en negro siempre!!! jeje......bueno pero como vas a poner el del VT algo que solucionas, quedó bien lo de la consola en carbono eh...me gusta!!

y normal que lo veas bailón, está en modo tractor ON, no me explico como este coche podía venir tan sumamente alto de serie..... :confused:

por cierto en cuanto a lo de las estabilizadoras mas gordas, cuales vas a pillar??? podrias poner algun link?? yo me lo etsaba planteando para un futuro, para cuando empiece a meterlo alguna vez en algun circuitillo

#12 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 febrero 2010 - 08:02:53

muy guapo tio, pero para mi gusto las molduras y el aleron en negro siempre!!! jeje......bueno pero como vas a poner el del VT algo que solucionas, quedó bien lo de la consola en carbono eh...me gusta!!

y normal que lo veas bailón, está en modo tractor ON, no me explico como este coche podía venir tan sumamente alto de serie..... :confused:

por cierto en cuanto a lo de las estabilizadoras mas gordas, cuales vas a pillar??? podrias poner algun link?? yo me lo etsaba planteando para un futuro, para cuando empiece a meterlo alguna vez en algun circuitillo



Pues estube hablando con kike, y las que me podia conseguir y mejor precio segun me comento fueron las St:

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...=item518af1dbd3

#13 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 01 febrero 2010 - 10:00:17

tiene mucho curro ese CRX por delante pero animo! y veras como cuando este listo lo disfrutas muchisimo!

#14 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 01 febrero 2010 - 11:13:36

te esta kedando cada ves mejor tio,haber las evoluciones de ese machote.....

#15 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 febrero 2010 - 12:32:00

Pues estube hablando con kike, y las que me podia conseguir y mejor precio segun me comento fueron las St:

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...=item518af1dbd3


gracias tio!!

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 febrero 2010 - 15:05:26

Al hilo del tema...

De cuantos mm son las estabilizadoras de origen?. Son iguales EE8 y ED9 no?.

Esas barras de torretas tienen muy buena pinta, que ventajas tienen respecto otras tipo ebay o más simples. En que precio se mueven?.
Supongo que la delantera inferior no la compraste, por culpa de que tocaría mucho al bajarlo.

El coche te va a quedar muy circuitero con todo ese material, dale caña!.

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 febrero 2010 - 16:24:06

Las estabilizadoras ST son Plug&Cry, lo que no quiere decir que no den buen resultado cuando consigas instalarlas :+:

#18 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 febrero 2010 - 18:34:12

Al hilo del tema...

De cuantos mm son las estabilizadoras de origen?. Son iguales EE8 y ED9 no?.

Esas barras de torretas tienen muy buena pinta, que ventajas tienen respecto otras tipo ebay o más simples. En que precio se mueven?.
Supongo que la delantera inferior no la compraste, por culpa de que tocaría mucho al bajarlo.

El coche te va a quedar muy circuitero con todo ese material, dale caña!.


Haber las estabilizadoras las medi y son:

La delantera mide 7 cm. su longitud exterior. Hallando su diametro me da 2.2 cm.

La trasera mide 5.5 cm su longitud exterior. Hallando su diametro me da 1.7 cm.

Las medidas son aproximadas, ya que lo medi con el metro y no es justo justo.

Las "St", como pone en el enlace de ebay son de 22mm las dos.

Mi intencion es hacer swap a B18, y claro quiero ir sobrado en el tema de suspension y frenos. La Barra del. Inf. no la compre porque Kike, me comento que dependiendo del B18 que monte, algnas sirven y otras no, porque no entran y tropiezan. Asi que lo dejare para el final.

Un saludo!

Ah!

Se me olvido decir, que primero tengo que domar los 130 potros que tengo, y cuando los tenga domado, hare el swap, mientras, ire mandando a pedir piezas... muajajajajaj :girldance:

#19 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 01 febrero 2010 - 20:17:37

Esto guapo, si señor!! Y eso que yo soy más de nenazas... enhorabuena por la adquisición! Ya irás poniendo fotillos de la restauración

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 febrero 2010 - 20:26:39

enhorabuena por la adquisición y las mods!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos