Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto "quemao" hay por el foro?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
41 respuestas en este tema

Encuesta: Cuanto "quemao" hay por el foro? (104 miembros han emitido voto)

Con que frecuencia os picais?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 enero 2010 - 20:45:51

Buenaaaas.

Se que es una encuesta un poco sin sentido. Asi que si creeis conveniente borrarlo, lo borrais. :v:

Pues hace ya bastante tiempo que no me pico con nadie, y cada día corro menos. Cosa rara, porque tengo un mono de correr, que ya parece gorila!! Si tengo la ocasion de picarme con alguien, le voy a dar cera al Civic como hace muuuuucho que no le doy!! XD

Sinceramente, ni me acuerdo cuando fué la ultima vez que me pique con alguien. Y si mal no recuerdo, fué contra el Leon de mi vecino (que comenté en Historias del abuelo cebolleta)

Aunque depende muy mucho de con quien os cruceis en la carretera, donde, si el otro quiere jugar, la zona dodne se puede o NO se puede jugar..... etc etc etc, Con que frecuencia os picais vosotros? A ver como de juguetones somos en el foro. :D

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 enero 2010 - 20:49:42

Nunca he sido asíduo a los piques, pero tienes razón, ya ni me acuerdo, entre el riesgo de las multas y que no sabes quién o qué va en el coche que te busca, mejor pasar.
Con unos pocos circuitos al año ya me vale para andar más calmado en carretera :+

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 enero 2010 - 20:54:40

3 o 4 veces por semana, y la culpa no es mia, mi cabeza dice NO, pero mi pie es demasiado orgulloso Imagen Enviada

#4 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 30 enero 2010 - 21:01:09

Yo no suelo, pero no porque no quiera, sino porque no suelo tener ocasiones y cuando las tengo, o no merece la pena gastar caldo en algo que ya se sabe de antemano el resultado o (como casi siempre) no voy solo en el coche, con lo que no tengo muchas ocasiones, más quisiera, pero pensándolo fríamente, conforme están las cosas, mejor para mi bolsillo, mi carnet y mi salud.

#5 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 enero 2010 - 21:11:29

Pues yo un par de veces por semana, cuando voy solo a trabajar y me encuentro con "el mismo serie3 de siempre". La verdad que es él el que se pica cuando me ve e intenta adelantarme (en recta lo hace) pero cuando llegan los últimos 40 kms. revirados y en subida y bajada jejeje. Por cierto que no se que modelo es, no tiene nada detrás (yo tampoco) aunque sí se que es petrolero y yo un kraken u sea ....

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 enero 2010 - 22:33:30

yo tengo un problema y es q me pico solo

mi último pique fue con un camuflado, tuve mucha suerte la verdad, el tema es q vi un megane a lo lejos q se acercaba muy deprisa por detras y empece a pisarle y ya dejo de acercarse, jeje, asi q lo espere y cuando lo vi mas cerca, me olio tan mal de repente su pinta q acabe de adelantar un camion q llevaba delante y me quede delante de el a 100, el megane paso como un fuego , ya vi bien las lunas tintada y dos tios jovenes mirando pa mi y se quedo delante mia, ya me parecia q me ivan tocar los eggs, pero nada, intentaban extirar de vez en cuando a ver si los seguia pero yo seguia a 100 y asi durante 30 kms hasta q cojieron una salida, hubo suerte esa vez, yo creo q gane, no???

#7 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 enero 2010 - 22:46:10

yo tengo un problema y es q me pico solo

mi último pique fue con un camuflado, tuve mucha suerte la verdad, el tema es q vi un megane a lo lejos q se acercaba muy deprisa por detras y empece a pisarle y ya dejo de acercarse, jeje, asi q lo espere y cuando lo vi mas cerca, me olio tan mal de repente su pinta q acabe de adelantar un camion q llevaba delante y me quede delante de el a 100, el megane paso como un fuego , ya vi bien las lunas tintada y dos tios jovenes mirando pa mi y se quedo delante mia, ya me parecia q me ivan tocar los eggs, pero nada, intentaban extirar de vez en cuando a ver si los seguia pero yo seguia a 100 y asi durante 30 kms hasta q cojieron una salida, hubo suerte esa vez, yo creo q gane, no???


A mí la única multa que me han puesto ha sido por un pique con un camuflado, la verdad que el cab@#~ me hizo de liebre y cuando se apartó y frenó pues 18000 pesetas de multa :discutiendo: . Ya hace años, ya.

#8 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 enero 2010 - 23:58:51

yo no se q paso, lo unico es q me olio muuu raro, coche frances y con lunas tintadas de ultra negro

me parece q ivan detras de un focus q me habia pasado momentos antes, q iba como un fuego, pero como no lo iban alcanzar ya, pues se quedaron conmigo, vaya estoy casi seguro de q fue asi

me gusta esta encuesta, a ver también si demuestra el grado de sinceridad del foro

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 febrero 2010 - 08:47:53

Ya he votado Igor, supongo que estarás deacuerdo con mi opción elegida :D . Supongo que también dependerá del coche que se tenga ...

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2010 - 11:47:27

Yo he tenido cochecillos majos y no me suelo picar mucho la verdad... Alguna vez. Es más se pican conmigo cuando voy a mi bola "rapidito" pero no mucho más. Y si he tenido alguno ha sido a buenas. Por aquí igor hay muchos Saxitos y así de chavalillos que se pican solo con parar al lado suya en un semaforo... y mas si tienes un Eg o un EK bien puesto. La cosa que el tuyo si no es por las llantas y los platos que llevas da la impresión de "coche de awelo" jajajaja. Vas de camuflado.

Un saludo!

#11 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 febrero 2010 - 13:53:58

Lo de los camuflados, ya puse también en historias del abuelo un post sobre eso mismo, y hay bastante gente que le han pillado y otra tanto que se han librado. Van buscando piques para emplumr a todos los que puedan.

Termi....... tampoco te pases que alguna ya ha caido. :D

La verdad es que pasa casi desapercivido del todo mi coche. Pero los que quieren jugar..... jugamos como crios!! XD

#12 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 01 febrero 2010 - 18:13:22

Pues yo en casi cuatro años de carne pique lo que se dice pique ninguno, y no es que no me guste correr, mas que a cualquiera, pero tengo dos sencillas razones:
-Que como todo el mundo no quiero multas ni perdida de puntos.
-Que aprecio demasiado mi coche para reventarlo en una curva por hacer el tonto. No entiendo a la gente que se gasta 30.000€ o mas en un coche y luego va con el haciendo tronpos por un camino de montaña, y cuando se la pegan empiezan a llorar como crios cuando ven que han destrozado su flamante coche, habertelo pensado antes de hacer el gilipollas por vias publicas!!

Todos tenemos nuestros momentos de pisarle mas de lo devido al coche, pero con un poco de responsabilidad y en tramos de buena visibilidad, sin pegarnos con nadie mas ;)

Pd. Estoy cambiando el tema, pero tendrian que multar a los subnormales que suelen ir pegados literalmente a tu coche, estoy harto de este tipo de gentuza, estan jugando con su vida y con la mia, y si se quieren matar que se tiren de un barranco y que a mi me dejen en paz!

Editado por ilanda, 01 febrero 2010 - 18:19:25.


#13 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 febrero 2010 - 19:51:29

Pues yo en casi cuatro años de carne pique lo que se dice pique ninguno, y no es que no me guste correr, mas que a cualquiera, pero tengo dos sencillas razones:
-Que como todo el mundo no quiero multas ni perdida de puntos.
-Que aprecio demasiado mi coche para reventarlo en una curva por hacer el tonto. No entiendo a la gente que se gasta 30.000€ o mas en un coche y luego va con el haciendo tronpos por un camino de montaña, y cuando se la pegan empiezan a llorar como crios cuando ven que han destrozado su flamante coche, habertelo pensado antes de hacer el gilipollas por vias publicas!!

Todos tenemos nuestros momentos de pisarle mas de lo devido al coche, pero con un poco de responsabilidad y en tramos de buena visibilidad, sin pegarnos con nadie mas ;)

Pd. Estoy cambiando el tema, pero tendrian que multar a los subnormales que suelen ir pegados literalmente a tu coche, estoy harto de este tipo de gentuza, estan jugando con su vida y con la mia, y si se quieren matar que se tiren de un barranco y que a mi me dejen en paz!


De acuerdo en todo contigo!! Pensamos exactamente igual en este tema jeje

Un saludo!

#14 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 febrero 2010 - 20:33:15

Pues yo alguna vez... como todos los dias toca autovia de vez en cuando toca soltarse jajajaja

#15 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 febrero 2010 - 20:41:10

Pues yo alguna vez... como todos los dias toca autovia de vez en cuando toca soltarse jajajaja


Jajjaja es que tu eres un quemao desos.... Yo hacia el mismo trayecto que tu en esa autovia dos veces a cada sentido todos los dias y no me entra la vena Smokey Nagata!!! xdxd

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 febrero 2010 - 22:01:47

como están las cosas, mejor dejarlo correr...

#17 efraTypeR

efraTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 febrero 2010 - 23:50:22

Jo pues yo la verdad que ultimamente no hago nada el bobo, pero al tener el type-R recien ...horneado ejje si tuve varios piques serios pero siempre por autopista y en este caso fue de peaje con un RS4 que estaba en la gasolinera y salió y me fui tras el a..(como bien dice el post) PICARLE simplemente por escuchar como sonaba eso y ver como corria y yo al limite , el claro que no hasta que penso el señor ..si SEÑOR pensaria...que hace el chaval este? y metio 4º jajaja y lo mejor es que lo tengo grabado...y lo peory que no he vuelto ni volvere a hacer..ir a 240 de marcador grabando con el movil a un RS4...y alguna vez lo tipico un TDI que me acelera al lado voy en 6º a 120 y meto 3º hasta 140...4º un poquito y ya le dejo ir , pero no suelo hacer el bobo nunca, no me la quiero jugar.

#18 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 02 febrero 2010 - 00:19:45

Nunca he sido asíduo a los piques, pero tienes razón, ya ni me acuerdo, entre el riesgo de las multas y que no sabes quién o qué va en el coche que te busca, mejor pasar.
Con unos pocos circuitos al año ya me vale para andar más calmado en carretera :+



+1

#19 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 02 febrero 2010 - 16:49:38

No voy a engañar a nadie. Luego que me llamen lo q quieran Imagen Enviada.

Me suelo picar a diario al menos cuando voy a trabajar.
Y el fin de semana siempre esta la del semaforito con el tipico maki y su astra, ibiza, leon, bmw, etc; que los ves acercarse hacia el semaforo en rojo rugiendo (bueno ves el coche porque lo que se dice al conductor, solo se le ve la frente, eso de hundirse completamente, estirar el brazo como si fuese una caña de pescar hacia el volante, poner cara >Imagen Enviada y conducir con la espalda pegada al asiento "esta de moda").

Para mi, no encuentro nada mejor que me haga sacar una sonrisa de oreja a oreja que un buen estiron al jacobo!

Editado por Raulnony, 02 febrero 2010 - 16:52:06.


#20 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 febrero 2010 - 18:41:29

la verdad es que muy esporadicamente, ahora me tienen que J@$~#R mucho para picarme.

Hace unos año no era asi, me picaba hasta en el super con los carritos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos