Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Re-estrenando un Prelude


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Javiti

Javiti

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i `97

Escrito 30 January 2010 - 22:20:07

Hola a todos,
Desde hace 8 dias soy el afortunado propietario de un Prelude del 97 con 50.000 kms (si, si, 50.000) y libro de revisiones.
El coche estaba en un estado excepcional, y digo estaba porque al día siguiente de comprarlo un amable caballero pelo pincho a bordo de un espectacular Seat Leon amarillo intentó echarme de la carretera, casi me mato, pero afortunadamente yo salí ileso, aunque el frontal de mi precioso coche no es ni una sombra de lo que era...
El primer accidente que tengo en coche ( con 22 años ya de carnet) y me pasa al día siguiente de estrenar uno de los coches que más me han gustado de todos los que he tenido.
Buscando por internet información sobre el coche os encontré a vosotros, y espero poder quedarme una buena temporada por aquí, porque desde luego tengo intención de disfrutar de este Prelude unos cuantos años.
Por cierto ¿qué es necesario para poder acceder al foro de compraventa? Os lo pregunto porque ahora me hayo en la complicada tarea de buscar piezas varias para mi coche, entre ellas faros delanteros y traseros, y en España parece que no se ha debido vender mucho porque no encuentro nada (ahora en eBay USA hay de todo...)
Bueno, que gracias por recibirme y seguiremos dando la lata.
Saludossss

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 January 2010 - 22:26:39

Enhorabuena por la elección y lo siento por el percance, no se exactamente si debes tener un número mínimo de post para acceder a compra_venta, pero intenta entrar y sino ya se pasará algún moderador por aqui.

Espero que tengas ese lude en breve funcionando.

un saludo

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 January 2010 - 23:50:21

bienvenido

vaya faena te hicieron

ponte unas fotos y asi podremos ver mejor lo q te hace falta

aqui entre todos tenemos unas cuantas piezas



#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 31 January 2010 - 00:02:25

Bienvenido al foro.

Vaya toalla .... :icon_sad:

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 January 2010 - 18:20:04

Bienvenido al foro, lastima del incidente, pero cuando lo tengas arreglado ya veras cuanto lo disfrutas :okk:

#6 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 31 January 2010 - 22:00:11

Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Es una pena el estreno del Lude pero bueno lo importante es estar bien para poder arreglarlo. Para poder entrar en el foro de compraventa necesitas postear algunos mensajes (no se cuantos). A ver si nos lo enseñas pronto!



#7 Javiti

Javiti

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i `97

Escrito 31 January 2010 - 22:10:02

Gracias por la bienvenida.
No tengo fotos de cómo quedó el coche pero a estas alturas aún me faltan el faro delantero, y un travesaño que al parecer va por detrás del parachoques, yo no lo he visto.
Y es posible que el radiador no se pueda reparar, todavía no me lo han confirmado.
Saludossss

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 January 2010 - 23:03:12

Publica un par de posts y ya podrás entrar. Te ayudaremos a ponerlo como nuevo.....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos