Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi Civic Coupé EJ8
Comenzado por
rubenGTI
, 31 January 2010 17:13:19
Escrito 09 May 2010 - 14:50:53
si tio jeje, le hice las fotos a los 2 en el mismo lado, he decidido esperar y cuando pueda pillarme unas en 16" o 17"
Escrito 26 June 2010 - 09:00:11
bueno aki traigo una nueva xuxe jaja. un pene de ballena jeje, como suena el jodio
Escrito 03 July 2010 - 01:04:48
aki van mas cosillas que he echoo esta tarde!!!

de momento no tengo nada mas hecho, haber si me lio a desmontas cosillas

de momento no tengo nada mas hecho, haber si me lio a desmontas cosillas
Escrito 04 July 2010 - 13:23:31
Con qué imitacion de carbono has hecho lo de las toberas? Con la 3M que vendian por aqui?
Escrito 04 July 2010 - 22:58:58
Con qué imitacion de carbono has hecho lo de las toberas? Con la 3M que vendian por aqui?
si tio, con esa misma.
Escrito 27 November 2010 - 21:48:17
bueno, voy a rescatar un poco esto.
tengo unas nuevas xuxes jeje, cambié el paragolpes trasero por que le tenia rajado y aproveche que uno me dió un toque
por detras y melo pusieron nuevo jeje.
otra mas:

me lo regalaron los colegas para mi cumple jeje.
y la ultima de momento y a falta de llevarlo a montar..... unos muelles eibach -3,5
haber si los monto que tengo unas ganas.....
tengo unas nuevas xuxes jeje, cambié el paragolpes trasero por que le tenia rajado y aproveche que uno me dió un toque
por detras y melo pusieron nuevo jeje.
otra mas:

me lo regalaron los colegas para mi cumple jeje.
y la ultima de momento y a falta de llevarlo a montar..... unos muelles eibach -3,5
haber si los monto que tengo unas ganas.....
Editado por rubenGTI, 27 November 2010 - 21:52:57.
Escrito 29 November 2010 - 23:30:19
bueno pues hoy he ido a pasar la itv y me han tirado... por que tengo las rueedas de alante desgastadas por dentro.
y no me han dicho nada del pene de ballena ni del añadido del laguna, eso si, le quite el xenon y le puse la matricula grande para la itv.
Ahora se me va aretrasar el montar los muelles, por que tengo que cambiar las ruedas...
y no me han dicho nada del pene de ballena ni del añadido del laguna, eso si, le quite el xenon y le puse la matricula grande para la itv.
Ahora se me va aretrasar el montar los muelles, por que tengo que cambiar las ruedas...
Escrito 08 December 2010 - 23:17:52
y pasé la itv y también me a llegado la piña, asique este finde le pondre el volantito jeje
Escrito 09 December 2010 - 00:20:37
Muy bien ruben como mola.. Poquito a poco asi empece yo y ahora estoy con un B20Vtec recien montado debajo del capo...
Sigue asi tio.
Sigue asi tio.
Escrito 09 December 2010 - 23:47:15
gracias tio!!! haber si monto ya las cosas que tengo uunas ganas...
Escrito 15 December 2010 - 00:21:21
bueno pues ya monté el volante 
Escrito 15 December 2010 - 01:02:42
muy buenas¡¡ que bonitos son los coupes jejeje
por cierto lo de la pegata de 3M keda wapisimo ¡¡ para darle la forma es muy dificil ? es algo q puede q me plante hacerle yo también a mi EJ8
y una cosilla...el volante de serie que as kitado lo venderias? (sin airbag) yo esq tngo un reestiling pero de los primeros (abril 99) y creo q tu volante trae unos engroses dnd se agarra y esq el mio es demasiado finito...si lo dejas bien de precio puede q me lo plante ¡ un saludo
sigue con el coupe y 17 no metas...yo llevo 16 y le keda como anillo al dedo con los eibach(+kyb agx)
por cierto lo de la pegata de 3M keda wapisimo ¡¡ para darle la forma es muy dificil ? es algo q puede q me plante hacerle yo también a mi EJ8
y una cosilla...el volante de serie que as kitado lo venderias? (sin airbag) yo esq tngo un reestiling pero de los primeros (abril 99) y creo q tu volante trae unos engroses dnd se agarra y esq el mio es demasiado finito...si lo dejas bien de precio puede q me lo plante ¡ un saludo
sigue con el coupe y 17 no metas...yo llevo 16 y le keda como anillo al dedo con los eibach(+kyb agx)
Escrito 15 December 2010 - 20:51:22
Si es facil darle forma, pero hay que tener paciencia jaja.
El volante de serie no lo vendo tio, por que lo voy a tener que poner para la itv.
El volante de serie no lo vendo tio, por que lo voy a tener que poner para la itv.
Escrito 16 December 2010 - 19:40:18
Muy bonito ese coupé, vas bien, poco a poco.
Como te han dicho, no le metas 17, no seas garrulo, mete 16 que ya está bien.
Como te han dicho, no le metas 17, no seas garrulo, mete 16 que ya está bien.
Escrito 11 March 2011 - 00:13:05
bueno.... despues de mucho tiempo, ya tiene un par de cosillas mas el civic, lo he bajado un poco y le puesto un tubito que tenia por casa

saludos!!!

saludos!!!
Escrito 11 March 2011 - 01:03:03
muy bonito tio a seguir con esos cambios i como te dicen mejor 16 apartte que mas grande joderias los cubre ruedas, saludos
Escrito 11 March 2011 - 11:35:23
Ruben el Lip del Laguna lo compraste nuevo??
Escrito 11 March 2011 - 16:28:48
no me habia fijado, que bien le queda el lip Laguna al EK, aunque la parrilla te esta pidiendo a gritos pintarla.
Escrito 11 March 2011 - 17:04:21
no me habia fijado, que bien le queda el lip Laguna al EK, aunque la parrilla te esta pidiendo a gritos pintarla.
le queda de lujo tio, la parrilla no la voy a pintar me gusta asi como queda.
Ruben el Lip del Laguna lo compraste nuevo??
Que va tio, lo pillé en el desguace, lo lijé un poquito y luego lo pinte con espray
Escrito 14 March 2011 - 11:26:05
Y para ponerlo qué tal?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta