Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

portabicis para crv 2007


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 31 January 2010 - 19:46:05

Hola quisiera saber que modelo de portabicis sería el adecuado para nuestro coche y donde podría conseguirlo. Gracias

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 February 2010 - 06:45:58

Hola quisiera saber que modelo de portabicis sería el adecuado para nuestro coche y donde podría conseguirlo. Gracias



personalmente pienso que lo mejor es un portabicis de para la bola, pero esto supone tener que comprar las dos cosas claro, pero los de porton son una obcion bastante comoda y economica.
Lo mejor es que, por ejemplo, en norauto existen varios modelos, para 2,3 o 4 bicis, pregunta alli y te dicen cual es el mas adecuado. Una de las cosas que tienen en cuenta es que se vea la matricula.

#3 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 01 February 2010 - 18:35:22

Hola quisiera saber que modelo de portabicis sería el adecuado para nuestro coche y donde podría conseguirlo. Gracias


Sin dudarlo, el de bola. Representa un dispendio considerable si no necesitas el enganche para nada más, pero es el más seguro, agradable de cargar y de llevar... una maravilla. Yo compré uno de 4 bicis, para la família entera, en Norauto, pero creo que lo han descatalogado...

Saludos.

#4 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 02 February 2010 - 13:54:32

Hola, estoy con mis compañeros, porque creo que el de bola es la mejor opcion. En mi caso, y de unos cuantos amigos mas que salimos bastante en btt, lo hemos probado casi todo, y al final nos hemos pasado a la bola de remolque. El inconveniente quizas es, que te metes en el marron de colocar la bola, pagarla y pasar la itv, y que luego el portabicis es otro armatoste que guardar en el trastero, pero bueno sus ventajas son multiples:
- Comodidad al poner las bicis (la altura son menos de dos palmos del suelo)
- La seguridad (ya que van protegidas del aire, en gran parte por el vehiculo)
- No hacen la ruidera que hacen las de techo.
- El consumo de combustible también es menor que las que van en el techo.

Las que van en el porton en mi modesta opinion, son en el caso de que lo vas a usar muy de vez en cuando, ya que montar y desmontar lo de las cintas, aunque no es complicado es un poco coñazo.

Y sobre los modelos tienes de todo desde los mas caros y en "principio" mejor calidad Thule, Strada y supongo que muchos otros, y luego marcas "blancas" que son algo mas baratas, pero por lo que yo conozco tampoco dan mal resultado, y bueno lo confirman en este foro gershwin y cae. Quizas al final la decision dependa de el tute que le des y las promociones que hay en cada momento.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos