Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

entra aire por las puertas delanteras


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 02 February 2010 - 06:58:32

desde casi el primer día, cuando hacen dias de aire por las puertas delanteras en su parte superior me entra aire, incluso cuando voy a mas de 140 me he dado cuenta que poco pero también entra.
Lo he llevado en tres ocasiones por lo mismo pero aunque menos pero continua haciendolo, hoy lo llevo otra vez.

Le ha pasado a alguien mas?





#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 February 2010 - 08:14:17

A mi no me pasa pero creo que tiene facil solucion, otra cosa es que los de Honda lo hagan. Pero vamos, que cambiando las gomas de las juntas de las puertas, fijo que se soluciona. Comprueba su estado y si ves algun desperfecto, comentalo en el taller.

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 02 February 2010 - 13:00:47

desde casi el primer día, cuando hacen dias de aire por las puertas delanteras en su parte superior me entra aire, incluso cuando voy a mas de 140 me he dado cuenta que poco pero también entra.
Lo he llevado en tres ocasiones por lo mismo pero aunque menos pero continua haciendolo, hoy lo llevo otra vez.

Le ha pasado a alguien mas?





Buenas cae,

Yo creo que es casi seguro, el ruido de los retros que te da esa sensación y se mete dentro, mira por ahí ruido aerodinámico de los retrovisores. Yo también pensé que era de ahí, olvídalo.

Si cuando vas a 80 pej, empujas con el pulgar fuertemente el marco de arriba (cuidado no te mates ahora), Sí entra aire (es normal), pero el ruido que oyes es el de los retros. Este coche provoca varios ruidos
aerodinámicos.

A algunos (los primeros) les cambiaron las juntas de los retros y ajustaron los retros un eplin más abajo, pero el tema seguia igual, era del exterior.

Otra prueba que puedes hacer, es la de mojar la junta de goma de la puerta con agua y un pelín de jabón (mistol pej), cierras la puerta y la vuelves a abrir, si alguna parte de la goma de la carrocería no está mojada, es que la junta es defectuosa, pero es difícil, hace muy bien de cojín, esta bien diseñada y absorbe perfectamente las diferencias de hasta 1 dedo.

Un saludo.





Editado por Top Gun, 02 February 2010 - 13:08:02.


#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 03 February 2010 - 07:06:15

Buenas cae,

Yo creo que es casi seguro, el ruido de los retros que te da esa sensación y se mete dentro, mira por ahí ruido aerodinámico de los retrovisores. Yo también pensé que era de ahí, olvídalo.

Si cuando vas a 80 pej, empujas con el pulgar fuertemente el marco de arriba (cuidado no te mates ahora), Sí entra aire (es normal), pero el ruido que oyes es el de los retros. Este coche provoca varios ruidos
aerodinámicos.

A algunos (los primeros) les cambiaron las juntas de los retros y ajustaron los retros un eplin más abajo, pero el tema seguia igual, era del exterior.

Otra prueba que puedes hacer, es la de mojar la junta de goma de la puerta con agua y un pelín de jabón (mistol pej), cierras la puerta y la vuelves a abrir, si alguna parte de la goma de la carrocería no está mojada, es que la junta es defectuosa, pero es difícil, hace muy bien de cojín, esta bien diseñada y absorbe perfectamente las diferencias de hasta 1 dedo.

Un saludo.







Lo del jabon lo voy a hacer, por que es seguro que se abre la parte superiro de la puerta del acompañante, no es del ruido aereodinamico, de hecho cuando hace mucho aire en el exterior y por la puerta del acompañante entra mas aire de lo normal se presuriza el habitaculo y se abre por el mismo sitio la mia pero como dejando pasar intermitentemente el aire.


Ayer lo lleve por este motivo y tuve una bronca en el taller por que ya es la tercera vez que me lo miran y me dicen que esta bien, con lo que le respondi a la tia que yo no llevo el coche tres verces en un mes por gusto. Despues de una bronca en la que intentamos los dos parecer mas educados el uno que el otro le pedi que me diese copia de todos los papeles que he firmado en las tres ocasiones que lo lleve y cual fue mi sorpresa cuando 1º se nego, 2º me dió una copia sin rellenar y 3º cuando ya le pedi una hoja de reclamacion me lo dió.

Asi que sali con un disgusto tremendo y cual fue mi sorpresa cuando, despues de explicarles cada vez que lo lleve que lo hace a partir de 140, me dice el jefe de taller que ellos no pasan de 120 en las pruebas con lo que le dige que que cojones de pruebas haceis si yo digo a 140 y tu lo pones solo a 120 esto es absurdo y me contesta si quieres lo conduces tu y lo pones a lo que quieras. Mi contestacion fue que eso me lo tenian que haber dicho el primer día.

y todo por una p#%@ puerta........

#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 February 2010 - 12:43:49

Has probado a subir las ventanillas jajajajajajajajajajajaja
Perdon hoy estoy graciosillo, lo siento jajajajajajajaj
Un saludo

#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 February 2010 - 06:39:41

Has probado a subir las ventanillas jajajajajajajajajajajaja
Perdon hoy estoy graciosillo, lo siento jajajajajajajaj
Un saludo



no te preocupes, el humor es lo unico que me queda, pero con los de honda se me esta acavbando.......

#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 05 February 2010 - 09:37:28

no te preocupes, el humor es lo unico que me queda, pero con los de honda se me esta acavbando.......



Muy bue3nas cae,

Yo sigo con que es lo del ruido aerodinámico exterior.

Pero si quieres realizar una prueba dinámica, sella con preciento tu puerta, a lo cutre y luego anda y mira si sigue entrando. Deberás entrar por la puerta del copilota eh.

Poco más puedes, la junta que lleva sella bien si la puerta esta bien ajustada y no sobresale el marco de la carroceria (eso se puede ajustar en taller)

Un saludo.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 February 2010 - 13:59:16

hola amiguetes...
bueno lo que te cuento no va con las puertas delanteras sino con las traseras, a mi me han cambiado las gomas de una de las puertas traseras porque se despegaba del marco, es decir si la metias en su guia por un lado se salia por otro, es como si hubiesen encogido, no se, lo cierto es que me la cambiaron por 0,00€ y listo.

#9 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 31 March 2010 - 11:05:33

desde casi el primer día, cuando hacen dias de aire por las puertas delanteras en su parte superior me entra aire, incluso cuando voy a mas de 140 me he dado cuenta que poco pero también entra.
Lo he llevado en tres ocasiones por lo mismo pero aunque menos pero continua haciendolo, hoy lo llevo otra vez.

Le ha pasado a alguien mas?

Hola cae, mi teoría es la siguiente: Cuando vas con el vehículo en marcha, por las rejillas centrales siempre entra aire del exterior, entonces el problema creo que viene porque ese aire no vuelve a salir por ningún otro sitio y entonces, a altas velocidades, en el coche se crea una presión que empuja las puertas hacia afuera y hace que el aire exterior penetre por unas finas aberturas.
Que te parece, yo creo que es eso.
Un saludo a todos.

#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 31 March 2010 - 11:17:49

Hola cae, mi teoría es la siguiente: Cuando vas con el vehículo en marcha, por las rejillas centrales siempre entra aire del exterior, entonces el problema creo que viene porque ese aire no vuelve a salir por ningún otro sitio y entonces, a altas velocidades, en el coche se crea una presión que empuja las puertas hacia afuera y hace que el aire exterior penetre por unas finas aberturas.
Que te parece, yo creo que es eso.
Un saludo a todos.




Estarás de guasa no?

En el maletero lleva una rejilla de ventilación siempre abierta que evita que se infle el coche. Jejeje

Un saludo.





#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 31 March 2010 - 20:57:38

Estarás de guasa no?

En el maletero lleva una rejilla de ventilación siempre abierta que evita que se infle el coche. Jejeje

Un saludo.





:meparto2::mrgreen2:....................<_< ummm yo no sé quién de los dos está más de guasa, pero alguno está de coña seguro.

Yo también he osbservado ese tremendo ruido que hacen los retrovisores. En los días de aire el ruido es acojonante, parece que está penetrando aire en el interior pero... lo cierto es que paso la mano por todo el marco y no observo entradas de aire por ninguna parte, así que supongo que será el ruido famoso de los retrovisores. en fin, esto es así qué le vamos a hacer, razón de más para llevar a los acdc a tope, jeeeje

#12 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 03 April 2010 - 12:07:50

Me estoy quedando sorprendido con la respuesta que te dió el jefe de taller, que falta de profesionalidad, las cosas se dicen claras desde el primer momento.

El motivo de comprarme un Honda es porque no quierop ir al taller nada mas que una vez al año. . .no como en mi anterior Renault Laguna.

Me llevaria una gran decepción si tuviese que ir por allí por defectillos propios de otras marcas.

#13 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 April 2010 - 06:12:38

Despues de llevarlo en 4 ocasiones por lo mismo al final saque el coche a pasear con el jefe del taller, a 130 plegamos los retrovisores y el sonido continuaba y a 140 ya era evidente.

Al final me lo han solucionado y no solo ha dejado de sonar a partir de 140 si no que en general el coche suena menos. Estaba seguro que eran las puertas ya no solo por que notaba el aire si no por que cuando llovia entraba agua.

Ahora me lo han ajustdo desde una tiranta que va desde la parte baja de la puerta hasta la superior desformandola para que ajuste mas o menos ( por lo menos eso me han explicado ), me lo tubieron que hacer los de chapa y pintura.


asi quedo la cosa



si teneis dudas lo mejor es cerrar los retrovisores en marcha y si continua el ruido no es aerodinamica es la puerta.

#14 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 05 April 2010 - 09:01:14

Estarás de guasa no?

En el maletero lleva una rejilla de ventilación siempre abierta que evita que se infle el coche. Jejeje

Un saludo.

Hola Top Gun ¿Donde dices que está esa rejilla exactamente?

#15 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 05 April 2010 - 16:46:45

Hola Top Gun ¿Donde dices que está esa rejilla exactamente?



Verás una rejilla en el matero, a la izquierda, es para ventilación, la llevan todos lo coches, es obligada.

Un saludo.

#16 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 05 April 2010 - 16:59:28

Estarás de guasa no?

En el maletero lleva una rejilla de ventilación siempre abierta que evita que se infle el coche. Jejeje

Un saludo.





Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#17 'mopauma'

'mopauma'
  • Guests

Escrito 24 September 2010 - 09:06:21

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Una posible solución a este problema puede consistir en poner silicona. Me explico, en las puertas hay una goma que recubre el marco para que cuando subamos el cristal, no choque con este y quede bien cerrado. Pues si quitamos esta goma y echamos una tira de silicona en el marco entero por dentro y luego volvemos a colocar la goma, conseguimos sellar toda esa zona, con lo que se evita posibles entradas de aire y de ruido. Yo lo he hecho y la verdad que me ha dado muy buen resultado. He conseguido neutralizar este problema en un 95%.

Hize esto porque después de mucho mirar he llegado a la conclusión que por este es el único lugar posible en el que puede entrar aire. No hay otro. Estaba superseguro y creo que así efectivamente ha sido.

Suerte.

#18 tinb

tinb

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal-Lisboa
  • Coche:CR-V Lifestyle Special Edition 2.2 i-DTEC 2010

Escrito 26 September 2010 - 20:46:07

Una posible solución a este problema puede consistir en poner silicona. Me explico, en las puertas hay una goma que recubre el marco para que cuando subamos el cristal, no choque con este y quede bien cerrado. Pues si quitamos esta goma y echamos una tira de silicona en el marco entero por dentro y luego volvemos a colocar la goma, conseguimos sellar toda esa zona, con lo que se evita posibles entradas de aire y de ruido. Yo lo he hecho y la verdad que me ha dado muy buen resultado. He conseguido neutralizar este problema en un 95%.

Hize esto porque después de mucho mirar he llegado a la conclusión que por este es el único lugar posible en el que puede entrar aire. No hay otro. Estaba superseguro y creo que así efectivamente ha sido.

Suerte.



Ya gracias por la info

Es posible poner algunas fotos que te ayudó a una mejor bricolaje?
Lo siento mi escritura, pero yo soy portugués

Muito obrigado pela informação

Achas que é possível colocar algumas fotos que possam elucidar melhor esta bricolagem?


#19 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 30 September 2010 - 21:07:58

hola para realizar la operación esta de la silicona tengo varias dudas.
¿ tuviste que sacar la junta entera? si lo hiciste ¿ hay que sacar de dentro de la puerta el embellecedor del retrovisor? ¿ el cordon de silicona grueso o fino, ya que no se sabe si luego la expulsa?

Un saludo

#20 'mopauma'

'mopauma'
  • Guests

Escrito 18 October 2010 - 13:17:08

hola para realizar la operación esta de la silicona tengo varias dudas.
¿ tuviste que sacar la junta entera? si lo hiciste ¿ hay que sacar de dentro de la puerta el embellecedor del retrovisor? ¿ el cordon de silicona grueso o fino, ya que no se sabe si luego la expulsa?

Un saludo


Estoy hablando de la goma que hace de tope cuando subes el cristal de la ventana. No hace falta sacar embellecedor ninguno. Con el cristal bajado a tope, saca la goma del marco y verás que no llega hasta el retrovisor. Se ve facilmente. Con silicona le echas un cordón fino, no grueso, y a continuación vuelves a colocar la goma apretando fuertemente para que haga presión. Subes el cristal y este también hará presión y la goma quedará perfectamente ajustada. La silicona sellará toda esa zona y comprobarás que el ruido y la sensación de entrada de aire ha disminuido bastante, eso por lo menos es lo que yo he comprobado. Quizás no se consiga el 100% de efectividad, pero estoy seguro que ya no te molestará como antes.

No tengais miedo en echar silicona, porque esta después se puede quitar con facilidad (hay productos en el mercado que se usan para quitar la silicona sin problemas).

Comentar los resultados. Gracias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos