Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema cn el vtec?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 kurtz

kurtz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 02 febrero 2010 - 13:17:09

Pues que cuando entra el v-tec oigo el ruido pero n me tira el coche cmo antes..antes m tiraba para atras ahora ni me doy cuenta, es posible que pierda por una junta o algo? Gracias!

#2 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 febrero 2010 - 15:24:32

Pues ahi ya me has pillao! no se de que puede ser. No se si servirá, pero puedes probar a hacerle un reglaje de válvulas, por si han cogido holgura.

#3 kurtz

kurtz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 02 febrero 2010 - 23:01:05

No tengo ni idea de como se hace, si sabes de algun tutorial o algo te lo agradeceria.
Gracias por la info!!

#4 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 febrero 2010 - 08:35:06

Pues en la seccion de bricos/tutoriales hay una chincheta al respecto. "Reglaje de valvulas de un D16Z6" o algo asi

#5 kurtz

kurtz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 03 febrero 2010 - 13:56:35

Gracias ya lo ví a ver si lo puedo hacer hoy pero como estoy lesionado y no puedo conducir...jeje

#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 febrero 2010 - 16:49:54

Ten en cuenta que ese brico es para un D16z6, y el tuyo es un vti, no? lo digo porque los valores maximos y minimos de holgura serán diferentes entre ambos coches, eso tienes que mirartelo en el manual de taller.

#7 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 08 febrero 2010 - 14:18:03

Filtro aire limpio, aceite adecuado y a su nivel, filtro aceite nuevo....o pocos kilometros,contando que no se ha tocado nada de encendido y que todo va bien....posiblemente sea reglaje de valvulas....medidas en admision 0,17 justo que entre la galga hasta dentro...0.19 no entra ...escape(mas dilatacion) por tener mas temperatura lo dejaremos a 0.19 que entre justa la galga y a 0.21 que no entre la punta d ela galga....esto lo tienes que hacer a 38 grados de temperatura....es delicado hacerlo..no apliqueis mas de 12 newtos de fuerza al apretar las tuercas de fijacion del esparrago de regulacion de holgura.... orden de encendido 1 3 4 2 parte desde el punto de calaje de distirbucion piston 1 en pms....vavlulas en compresion haz el reglaje...gira 90 grados izquierda haz el 3 ...gira otros 90 haz el 4 y otro tanto al 2......comprueba el apriete d elas tuercas.....quita la piña de encendido haz girar el motor de arranque y comprueba que todo va bien...pon tapa y si realemente crees que esta bien pon la tapa y vuelve a conectar la piña de conexiones dle distribuidor...que coja temperatura ...comrpueba ruidos ..ok...resultados...menos sonido deberia hacer motor,, mas fino ...sin oscilaciones....si oscila posible mal reglaje...posiblemente por valvula de escape pisada...si es asi apagarlo rapido sino quemareis valvulas ....corregir...volver a arrancar salir probar coche, si todo correct
para el motor sacar tapa esperar a 38 grados volver a repasar cada uno delos galgajes...SOLO A ESA TEMPERATURA...corregir holguras...porque las habra...

Consejo...tomaroslo con la calma...en los detalles esta la diferencia...1h a 2 h

Ventajas..mas potencia menor consumo a medios regimenes ...,entrada de vtec con mas sonido, motor mas fino, no oscilaciones, menor contaminacion...

#8 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 08 febrero 2010 - 19:18:33

Mi ek4 hace como un chasquido cla cla cla a unas 7000 en 1a y 2a solo.

#9 kurtz

kurtz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 09 febrero 2010 - 14:41:57

Buah eso que me lo haga el mecanico :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos