Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenos y suspensiones


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 lillsi

lillsi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi

Escrito 02 febrero 2010 - 13:43:48

Buenas, le queria cambiar los frenos y las suspensiones a mi civic coupe de 95' , es el de 110cv hecho en USA y ando bastante perdido, lo tipico que oyes brembo y tal, pero son carisimos aparte que no se ni donde buscar. queria saber que me aconsejais para este coche y precios aproximados.

muchas gracias

#2 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 02 febrero 2010 - 14:00:02

Pues tienes que hacer varias cosas cambiar manguentas por las del vti,cambiar servofreno por el de un integra prelude vamos que sea de 1" y luego pinzas y discos.
Lo que le voy a hacer a mi Eg5 es discos de 280 delante de mini cooper s el modelo actual pinzas de legend (ka7) son de 2 pistones eso delante, detras discos de 259 también de mini cooper s con pinzas de MB6 civic 5 puertas el 1.8 y servofreno de integra dc2.

#3 Lahuerta

Lahuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Coche:honda acura integra DC4 type R

Escrito 07 febrero 2010 - 16:59:03

Pues tienes que hacer varias cosas cambiar manguentas por las del vti,cambiar servofreno por el de un integra prelude vamos que sea de 1" y luego pinzas y discos.
Lo que le voy a hacer a mi Eg5 es discos de 280 delante de mini cooper s el modelo actual pinzas de legend (ka7) son de 2 pistones eso delante, detras discos de 259 también de mini cooper s con pinzas de MB6 civic 5 puertas el 1.8 y servofreno de integra dc2.



hola queria preguntarte ya que veo q cambias las mangetas preguntarte si te interesaria verderlas y por cuanto dinero las venderias. y si valen para el motor b16a2 ya que mi coche es un integra gsr con motor del civic vti b16a2.
saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos