
Tirones en el civic...
#1
Escrito 02 febrero 2010 - 20:50:05
Bueno al tema, el caso q lleva una buena temporada raro el civic, se cae mucho de vueltas y me da tironcillos, pense en las bujias, pero me da a ami q no, tiene pinta de ser la valvula de ralenti o distribuidor o algo de eso
Q opinais?? el motor es un b16a2 y el distribuidor no tiene mas de 20.000kms y las bujias no mas de 15.000km asi q por eso digo lo de la valvula, y de ser asi, valdria la de un serie D???
Saludos
#2
Escrito 02 febrero 2010 - 20:52:31
pues yo creo que si que puede ser que la valvula de relenti este sucia.
la valvula de relenti de un serie D no vale.
#3
Escrito 02 febrero 2010 - 22:11:02
J@$~#R Tete, cuanto tiempo tio!!!que tal chino!
pues yo creo que si que puede ser que la valvula de relenti este sucia.
la valvula de relenti de un serie D no vale.
Y esa se puede limpiar, o hay q cambiarla?? no es electronico eso?? esq no se ni donde esta jejeje q dejao tengo al pobre civic...
#4
Escrito 02 febrero 2010 - 22:16:57
http://clubhondaspir...ula-iacv-b16a2/
#5
Escrito 02 febrero 2010 - 23:39:55
Provare hacer tu briko, q para eso te lo curraste muy bien.
A ti se te solucino??? el mio es q oscila mucho la aguja hasta el punto q a veces parece q se va a calar, baja la intensidad de las luces y hasta los altavoces traseros se cortan.Andadno también te daba algun tironcillo?? el mio no es muy cantoso pero se nota pero sobre todo el ralenti
#6
Escrito 03 febrero 2010 - 14:00:59
Me refiero a esto

Editado por ash-one, 03 febrero 2010 - 14:01:15.
#7
Escrito 03 febrero 2010 - 15:16:59
el caso es q no lo se seguro, en frio me lo hace y cuando esta la aguja de la temperatura en su nivel también, pero esq no lo he cogido el coche en trayectos mayores de 10km.
Provare hacer tu briko, q para eso te lo curraste muy bien.
A ti se te solucino??? el mio es q oscila mucho la aguja hasta el punto q a veces parece q se va a calar, baja la intensidad de las luces y hasta los altavoces traseros se cortan.Andadno también te daba algun tironcillo?? el mio no es muy cantoso pero se nota pero sobre todo el ralenti
Comprueba que no te falte liquido en el circuito de refrigeración.....
Un saludo...
#8
Escrito 03 febrero 2010 - 15:49:00
Y eso donde esta?? es la misma q dice Moucho en su post??Si en caliente oscilan las revoluciones los mas problable es que sea la valvula termo, con el paso del tiempo la pieza que sujeta al embolo se afloja y da problemas, desmontas limpias y lo aprietas de nuevo.
Me refiero a esto
Eso ya me paso una vez nada mas hacer el swap pero ahora esta de nivel ok, debe ser alguna valvula de ess q me comentanComprueba que no te falte liquido en el circuito de refrigeración.....
Un saludo...
Gracias a todos por las respuestas
#9
Escrito 03 febrero 2010 - 16:10:33
#10
Escrito 03 febrero 2010 - 20:59:26
J@$~#R si es asi me quitas un peso de encima, por q voy al desguace y fuera.Esa de la foto es la de debajo de la mariposa, que si es igual en los d16 y la iac aunque uno de los tornillos no cuadra pero valer vale que la tengo yo puesta, la del d16.
Gracias
#11
Escrito 04 febrero 2010 - 14:49:42
#12
Escrito 04 febrero 2010 - 21:42:21
jajaja si apenas lo cojo ya, lo tengo paradillo , me lo llevo un par de dias a currar y fuera.. me da una pena q no veasechale gasolina mamerto,jaja
#13
Escrito 12 febrero 2010 - 19:05:02
Al final eran las valvulas esas, las he desmontado (Moucho gracias x el briko) y las he limpiado bien, vueno la de ralenti xq la otra poco se puede hacer, y he cambiado todas las juntas y el pequeño filtro q lleva la ivca (creo q se llama asi) y ahora va como un reloj suizo!! asi q contentisimo
Gracias!!!
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