Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el S2000...


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 03 febrero 2010 - 00:29:05

Hola, estoy mirando (para un futuro) un coche potente, he mirado entre: Golf GTI 30 Edition, un Golf R32, un Audi S3, Civic Type R y el S2000.

Tengo dudas sobre que coche elegir en cuanto a Aceleracion, Rendimiento y Estabilidad :). He visto que el S2000 es una pasada...aceleracion, recuperacion y demas y queria saber de entre esos, si el S2000 supera a todos en Stock :).


Saludos ;).

#2 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 00:52:45

Pufff, es que comparar S3, GTI y R32 con un S2000, no tiene mucho sentido. Depende para el uso y donde lo uses, iras más rapidos con unos que con otros. En lo que no hay duda alguna es en estética y sensanciones, el S2000 barre.

#3 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 03 febrero 2010 - 00:55:48

Que quieres que te digamos..Cualquiera de nosotros te aconsejaria el S2K..Este es un coche para apasionados, lo compra el que busca ese coche en concreto o mejor dicho, no eres tu que elije el S2000, es el que te elije! :-)
Los coches que has elencado son todos buenos pero depende de que clase de conduccion te gusta y si quieres pasar o no inobservado por las carreteras :-)

Saludos!

#4 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 03 febrero 2010 - 00:57:37

Pues sinceramente me gusta la sensacion de pisar el acelerador y oír como ruge el motor a la vez que pasas desapercibido para los demas, jejeje. La sensacion de velocidad y el poder de aceleracion me encantan! :).


Saludos ;).

#5 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 01:03:13

Turbo compacto vs. Cabrio ATM. Ufff, creo que deberías probar antes de seguir pensando en nada ;)

#6 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 03 febrero 2010 - 01:05:11

Tu buscas "par motor"...Olvida el S2000 que aunque ruge casi como una moto no te darà en la vida el "tiron" de un V6 o turbo que sea..
El S2000 empieza a tirar a los 6200 rpm hasta los 9000 rpm..Por debajo es un coche de 150 cv.
Los otros (escluyendo el hermanito Civic) son coches que no pasan de los 6500 rpm, lo que quiere decir que desarollan sus caballos en un arco de pocos rpm,pero mientras que el R32 cambia de marcha tu S2000 "abre" su V-TECH y te corres..... ;-)

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 01:43:06

segun has entrado...!! comprate el R32... creo que es tu coche...!!!

#8 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 03 febrero 2010 - 07:26:00

Pero el V6 es Atmosferico con lo cual la salida no seria mucho mas rapida que un S2000, no??? :). también he oido que a los S2000 no es muy dificil acoplarles un Turbo...no se si sera cierto :).


Saludos ;).



#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 08:18:43

mmm.. en la lista hay 1 deportivo y 4 turismos (o "hot-hatches" que queda mas pijo..). Primero habria que tener claro que tipo de coche se quiere (porque comparar coches de segmentos diferentes es mas que complicado)

Y lo de "rendimiento" es muy relativo.. rendimiento en que condiciones? "en autopista" cualquiera de esos turismos sera mas rapido que un S2000 (bueno el CTR seria lo mas parecido al S2000)

#10 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 03 febrero 2010 - 15:20:42

Rendimiento me refiero a cuando aceleras, la capidad de respuesta que tiene y sobre todo la manera de desarrollar esos CV en fuerza/velocidad :).

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 febrero 2010 - 15:43:09

Si buscas fuerza y así, buscas o un GTI (facilmente potenciable además) o un R32 que con su descomunal 3.2 tiene mucho par. EL Ctr (coche que yo antes poseia) no tiene mucho par en bajas comparado con los otros 2 "competidores" pero la diversión está asegurada, el chasis es francamente bueno y si le pones alguna chuche tienes un coche muy jugueton. Y bueno el S200 que es sobre el que aquí principalmente se debate, solo he podido ir de copiloto, y me experiencia fue... como decirlo en una frase " una autentica escuela de conducción con ruedas", un coche con gran capacidad de hacerte "sentir la carretera", es muy jugueton y a la vez hay que tener manos para saber llevarlo rápido y yo pienso que es el tipico coche que te quedas mirandolo cuando lo acabas de aparcar o cuando entras en el garaje a montarte en él... y esbozas esa sonrisa.

Por todo ello si lo tuyo son las recuperaciones lo tuyo son los GTI y/o un R32 pero si buscas sentimientos a la vez que sensaciones lo tuyo es un S2000.

Un saludo y siento hablar en este foro donde deberian contestarte los poseedores de un S.

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 15:49:29

Rendimiento me refiero a cuando aceleras, la capidad de respuesta que tiene y sobre todo la manera de desarrollar esos CV en fuerza/velocidad :).


Yo creo que por lo que parece que quieras.. necesitas o un coche con compresor/turbo o algo con mas de 4 cilindros..

Un 4 cilindros atmosferico no creo que te de el "punch" que quieres... en la calle es muy dificil mantenerlo en el regimen adecuado para sacar el maximo rendimiento.. pero si lo que te gustan son los desafios, entonces el S2000 es tu coche ;)

#13 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 03 febrero 2010 - 15:55:05

Es que sinceramente...el S2000 es una barbaridad!, o al menos eso me parece a mi, los Japoneses en motores no se andan con tonterias, jeejje. En este video es una pasada lo subido que esta el S2000, mirad:




IMPRESIONANTE! :D.

#14 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 03 febrero 2010 - 19:57:09

Buenas! esta claro que en recuperaciones no hay nada que hacer frente a esos titanes.

Pero desde parado la cosa cambia. He visto un s2000 del 2001 con escape single y con voltante motor pulirse a varios s14 a 0.9.

Y yo con mi s14a me cepillaba a los golf ( tanto al gti como al r32) en marchas largas. de 3a a 4a. 3a 170 y 4a a 225 y todo eso a 0.7 de presion. también decir que mi s14a estaba muy muy nuevo y que iba de perlas.

pero bueno yo prefiero oír que el s2000 no corre para que siga siendo un coche exclusivo solo para unos cuantos ;)

Un saludo!!

#15 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 febrero 2010 - 20:02:30

pienso que es el tipico coche que te quedas mirandolo cuando lo acabas de aparcar o cuando entras en el garaje a montarte en él... y esbozas esa sonrisa.

Por todo ello si lo tuyo son las recuperaciones lo tuyo son los GTI y/o un R32 pero si buscas sentimientos a la vez que sensaciones lo tuyo es un S2000.

Un saludo y siento hablar en este foro donde deberian contestarte los poseedores de un S.



Has clavado la frase! es suele ser mi reacción...

Editado por edu_lafabrica, 03 febrero 2010 - 20:03:08.


#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 20:02:41

Antes de pensar en turbar, o ni siquiera meterle mods al S2000 aprende a llevarlo rapido y a conocer al coche, luego entonces veras si realmente vas a necesitar esa potencia "extra" de un turbo.

Pero viendo tu post, no es comparable el S2000 con ninguno de los compactos deportivos que dices, si no traete un Muscle car y tendras par de sobra.

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 20:09:34

Hola, estoy mirando (para un futuro) un coche potente, he mirado entre: Golf GTI 30 Edition, un Golf R32, un Audi S3, Civic Type R y el S2000.
Tengo dudas sobre que coche elegir en cuanto a Aceleracion, Rendimiento y Estabilidad :). He visto que el S2000 es una pasada...aceleracion, recuperacion y demas y queria saber de entre esos, si el S2000 supera a todos en Stock :).
Saludos ;).

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, no son comparables.
Que te den una vuelta en un S para demostrarte lo que te puede dar (con tiempo y experiencia) y, luego, pruébalo tú mismo.
Si no te convence, no te dice nada o te parece que no anda, a por los otros (coches normales con motores gordos)!

#18 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 04 febrero 2010 - 15:41:34

Es que el S2000 es mucho coche...me gusta sobre todo lo duro que son los motores...es impresionante...y sobre todo ese marcador con casi 9000 vueltas...bufff! :D.

#19 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 04 febrero 2010 - 17:19:57

casi no... marca 9000!!!y los coje !

#20 nos

nos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Fiat Bravo 1.9TD

Escrito 04 febrero 2010 - 18:24:23

Ahi es nada...bufff! :D.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos