Hola:
Me estoy planteando la compra de un Honda Crx del sol y me gustaría que me aconsejaseis.
En primer lugar deciros que mi economia es muy ajustada, tengo 37 tacos y familia, por lo que va a ser dificil. Pero se que puede haber cosas baratillas. El tema sería tenerlo como segundo coche familiar (ahora tengo un peugeot 205).
Me gustaría que me indicarais donde acudir a la compra ¿nacionales, Alemania, particulares ect?
Obviamente, cuanta mas potencia mejor. Me gustaría el de 160cv y potenciarlo de alguna forma barata (chip, admision, escape). ¿Vale la pena? ¿Se nota?
Extras ¿si o no?. Ya he dicho que cuanta mas potencia mejor, entonces ¿techo electrico, elevalunas, aire? con la consiguiente perdida de potencia/peso.
En fin me gustaría que me indicarais de que forma empezar a investigar todo esto, aunque poco a poco ya voy a ir echando vistazos por aqui.
Muchas gracias por anticipado

Mi primer coche de verdad
Comenzado por
puntodani3
, 03 febrero 2010 12:59:47
4 respuestas en este tema
Escrito 03 febrero 2010 - 12:59:47
Escrito 03 febrero 2010 - 13:20:26

Por lo de comprarlo, aqui en el foro hay buenas ofertas y seguro que con la confianza de pillar a un forero que te pueda ayiudar en todo lo posible.
Espero que tengas suerte y encuentres lo que mas se ajuste a tus peticiones

Escrito 03 febrero 2010 - 13:22:10
Bueno, familiar un del sol no lo veo mucho, pero para divertirte los findes sí.
Pasate por la sección de compra-venta a ver que se ofrece por ahí, imagino que habrá algún Vti por ahí.
Bienvenido al foro y un saludo Daniel.
Pasate por la sección de compra-venta a ver que se ofrece por ahí, imagino que habrá algún Vti por ahí.
Bienvenido al foro y un saludo Daniel.
Escrito 03 febrero 2010 - 15:14:43
Si puedes busca el delsol de Er4ser que lo vendía...y está imrpesionante
Escrito 03 febrero 2010 - 21:27:15
y para correr esta el de saulin, lo que dices que tu economia no esta para tirar coetes....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos