Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primer coche de verdad

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 puntodani3

puntodani3

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:205

Escrito 03 febrero 2010 - 12:59:47

Hola:
Me estoy planteando la compra de un Honda Crx del sol y me gustaría que me aconsejaseis.
En primer lugar deciros que mi economia es muy ajustada, tengo 37 tacos y familia, por lo que va a ser dificil. Pero se que puede haber cosas baratillas. El tema sería tenerlo como segundo coche familiar (ahora tengo un peugeot 205).
Me gustaría que me indicarais donde acudir a la compra ¿nacionales, Alemania, particulares ect?
Obviamente, cuanta mas potencia mejor. Me gustaría el de 160cv y potenciarlo de alguna forma barata (chip, admision, escape). ¿Vale la pena? ¿Se nota?
Extras ¿si o no?. Ya he dicho que cuanta mas potencia mejor, entonces ¿techo electrico, elevalunas, aire? con la consiguiente perdida de potencia/peso.
En fin me gustaría que me indicarais de que forma empezar a investigar todo esto, aunque poco a poco ya voy a ir echando vistazos por aqui.
Muchas gracias por anticipado

#2 DENY

DENY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 03 febrero 2010 - 13:20:26

:icon_wink2: Buenas, yo pienso que si lo que quieres es un del sol, lo mejor es comprarlo en la peninsula, por otro lado un del sol como coche familiar la verdad que no es, y por extras del coche depende de uso, pero como bien dices si es para trac cuanto menos peso mejor jejje.
Por lo de comprarlo, aqui en el foro hay buenas ofertas y seguro que con la confianza de pillar a un forero que te pueda ayiudar en todo lo posible.
Espero que tengas suerte y encuentres lo que mas se ajuste a tus peticiones :icon_wink2:

#3 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 03 febrero 2010 - 13:22:10

Bueno, familiar un del sol no lo veo mucho, pero para divertirte los findes sí.
Pasate por la sección de compra-venta a ver que se ofrece por ahí, imagino que habrá algún Vti por ahí.
Bienvenido al foro y un saludo Daniel.

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 febrero 2010 - 15:14:43

Si puedes busca el delsol de Er4ser que lo vendía...y está imrpesionante

#5 samuloko

samuloko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 777 mensajes
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 03 febrero 2010 - 21:27:15

y para correr esta el de saulin, lo que dices que tu economia no esta para tirar coetes....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos