Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Volante para S2000


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 February 2010 - 13:30:11

Buenas, queria en principio tapizar el volante del S en terciopelo pero entre pitos y flutas lo he dejado de lado. Viendo videos y fotos he visto que los Sparco o Momo de competicion no le quedan nada mal al S, le dan un toque mas racing en el interior y el perder el Airbag no me preocupa, asi que alguien me podria poner que volantes son compatibles con el S y donde comprarlos por ebay o alguna tiena online??? En ebay no encuentro nada asi que si alguna alma caritativa me puede echar un cable se lo agradecere.
Gracias y saludos



#2 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 03 February 2010 - 13:36:12

Hola, antes de nada, has pensado en una cosa?, lo digo porque no sé como están los señores guardias por tu zona, pero aquí, últimamente, como te pillen con un volante que no lleve airbag (si tu coche debería llevarlo, claro está), ya ves que se acercan al coche frotándose las manos los muy "amables" por no decirlo de otra manera.
Independientemente de ese tema, esos volantes le dan un aspecto muy racing al coche la verdad, ya nos contarás

#3 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 03 February 2010 - 13:49:39

yo en el mio aparte de perder el airbag perderia el control de crucero Imagen Enviada que no me importa ni una cosa ni la otra pero bueno jejeje a mi el que me encanta y tiene lo bueno de los dos mundos, osea airbag, legalidad, y aspecto racing y mas comodo para ir rapido es uno que veo mucho pero no se bien quien lo vendeo o el preparador que lo hace, seguro que deibit sabe decirnos mejor, es uno como el de serie pero con la circurnferencia cortada por debajo, la parte baja es recta y pone VGS,

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 February 2010 - 13:55:53

Si, es el VGS de Honda.. es dificil de conseguir, y una vez conseguido hay que hacer trabajo "serio" de adaptacion. Normalmente el trabajo de adaptacion "facil" implica tener otro volante original en donde "cortas y pegas" la parte metalica central (incluyendo trabajo de soldadura y corte de metal).

Sea lo que sea, la adaptacion hay que hacerlo bien porque estamos hablando del volante.. y no debe molar mucho quedarse con el en las manos :D

Yo los he visto por alrededor de 1.000€ (nuevos y adaptados por alguien que sepa lo que hace).

Por cierto habia un chaval aleman que vendía el suyo de sgunda mano ya adaptado (bueno, mas que vender "escuchaba ofertas") pero era el modelo antiguo (como la segunda de tus fotos)

#5 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 03 February 2010 - 14:15:00

que te sirva o no, no es cuestion del volante sino de la piña, por norma general las piñas momo son compatibles con volante omp y momo pero creo que sparco no, aunque yo llevaba piña momo, separador sparco, y volante omp y iva todo Ok, lo que has de mirar es si momo hace piña (que kreo que si) para s2k a unos 55e en muchas tiendas yo mismo podria mirartela y luego volante pues a tu gusto si eres alto te recomiendo uno desplazado, puesto que puedes estirar mas las piernas y traer hacia a ti el volante, por otro lado no te recomiendo la piel vuelta.. va bien si usas guantes y tal para tandas etc.. pero en 3 dias esta que da asco la piel vuelta sufre mucho y pronto los desgastes , pd: la piña la hay con posivilidad que lleve el fusible incorporado para que no te de la luz de airbag.. si kieres saber de precio y modelos pegame un toke que puedo mirarte en varias marcas salu2

Editado por Bullitt_vti, 03 February 2010 - 14:17:06.


#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 03 February 2010 - 15:58:24

Yo llevo uno diferente al de serie, en vez de ser microperforado es todo liso, y debajo de lo de srs pone momo, no se si te interesa, esque tengo los dos, no hay mucha diferencia con el de serie, ya te pasare fotos si quieres.

#7 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 February 2010 - 16:13:27

Hola, antes de nada, has pensado en una cosa?, lo digo porque no sé como están los señores guardias por tu zona, pero aquí, últimamente, como te pillen con un volante que no lleve airbag (si tu coche debería llevarlo, claro está), ya ves que se acercan al coche frotándose las manos los muy "amables" por no decirlo de otra manera.
Independientemente de ese tema, esos volantes le dan un aspecto muy racing al coche la verdad, ya nos contarás



Ahora me entero que si no llevas airbag te pueden multarImagen Enviada

yo en el mio aparte de perder el airbag perderia el control de crucero Imagen Enviada que no me importa ni una cosa ni la otra pero bueno jejeje a mi el que me encanta y tiene lo bueno de los dos mundos, osea airbag, legalidad, y aspecto racing y mas comodo para ir rapido es uno que veo mucho pero no se bien quien lo vendeo o el preparador que lo hace, seguro que deibit sabe decirnos mejor, es uno como el de serie pero con la circurnferencia cortada por debajo, la parte baja es recta y pone VGS,

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Tiene buena pinta pero 1000€ que dice Deibit lo veo una pasada para lo que es.

Yo llevo uno diferente al de serie, en vez de ser microperforado es todo liso, y debajo de lo de srs pone momo, no se si te interesa, esque tengo los dos, no hay mucha diferencia con el de serie, ya te pasare fotos si quieres.



Cuelga una foto y lo veo a ver si me interesa.
Gracias Brian ; )

Editado por capitansfinter, 03 February 2010 - 16:06:54.


#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 February 2010 - 16:21:17

Tiene buena pinta pero 1000€ que dice Deibit lo veo una pasada para lo que es.


De segunda mano te deberia costar la mitad que eso..

Pero si, es demasiado caro para lo que es..

#9 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 February 2010 - 16:23:05

A mi este me pone palote y encima hay uno en el foro a la venta :kaska:

Archivos adjuntos


Editado por nexus, 03 February 2010 - 16:23:44.


#10 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 03 February 2010 - 16:44:02

Yo llevo uno diferente al de serie, en vez de ser microperforado es todo liso, y debajo de lo de srs pone momo, no se si te interesa, esque tengo los dos, no hay mucha diferencia con el de serie, ya te pasare fotos si quieres.



por lo que dices puede ser el volante de un civic type r EP3? por que no se si os fijasteis que es igual al nuestro, pero como bien dices es momo y liso, yo ando en busca de un airbag de EP3 por aquello del logo en rojo que queda muy bien, y ya vi algun volante de s2000 con ese airbag, queda muy bien



Imagen Enviada
Imagen Enviada

por cierto no se si sabreis que el HONDA INSIGHT lleva el mismo volante que nosotros Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 03 February 2010 - 16:54:45.


#11 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 February 2010 - 17:06:20

por lo que dices puede ser el volante de un civic type r EP3? por que no se si os fijasteis que es igual al nuestro, pero como bien dices es momo y liso, yo ando en busca de un airbag de EP3 por aquello del logo en rojo que queda muy bien, y ya vi algun volante de s2000 con ese airbag, queda muy bien



Imagen Enviada
Imagen Enviada

por cierto no se si sabreis que el HONDA INSIGHT lleva el mismo volante que nosotros Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


J@$~#R Mika siempre tienes fotos de todo tio, ves mas internet que yo, que ya es decirImagen Enviada

A mi este me pone palote y encima hay uno en el foro a la venta Imagen Enviada



Si que es bonito sip, mirare el subforo de accesorios.
Gracias Nexus

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 February 2010 - 20:15:48

por lo que dices puede ser el volante de un civic type r EP3? por que no se si os fijasteis que es igual al nuestro, pero como bien dices es momo y liso, yo ando en busca de un airbag de EP3 por aquello del logo en rojo que queda muy bien, y ya vi algun volante de s2000 con ese airbag, queda muy bien
...
por cierto no se si sabreis que el HONDA INSIGHT lleva el mismo volante que nosotros [img]...

El VGS está bien (aunque, carísimo) pero estos me parecen horribles.

#13 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 04 February 2010 - 16:28:59

J@$~#R Mika siempre tienes fotos de todo tio, ves mas internet que yo, que ya es decirImagen Enviada




Si que es bonito sip, mirare el subforo de accesorios.
Gracias Nexus

Ferrallas lo tiene a la venta

#14 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 04 February 2010 - 17:04:40

Bueno esta sera mi eleccion, estoy entre estos 2

Sparco P300

Imagen Enviada

OMP Trecento

Imagen Enviada

#15 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 04 February 2010 - 18:27:28

Yo sin duda pondria un Momo Montecarlo vamos el que llevo yo en el CRX o si lo quieres en piel vuelta el Momo Mod 78

Mira este es el mio en mi coche

Imagen Enviada

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 February 2010 - 20:34:11

Imagen Enviada


:roll:

#17 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 04 February 2010 - 21:17:34

Bueno esta sera mi eleccion, estoy entre estos 2

Sparco P300

Imagen Enviada

OMP Trecento

Imagen Enviada

tomas echale un vistazo a este aver que te parece http://www.gotuning....products_id=364
yo llevo tiempo también buscando uno pero no me decido , el que ha puesto gass85 en la foto del nsx esta muy guapoooo eeeeeee un saludo.

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 04 February 2010 - 21:43:53

a mi me gusta este..o similares...



el del nsx también esta muy bien...

o este??

Imagen Enviada

#19 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 06 February 2010 - 17:36:37

Yo sin duda pondria un Momo Montecarlo vamos el que llevo yo en el CRX o si lo quieres en piel vuelta el Momo Mod 78

Mira este es el mio en mi coche

Imagen Enviada



Muy fino el que llevas, cambia el interior y lo vuelve muy racing.

Imagen Enviada


Imagen Enviada



Ya lo tenia visto pero me parece un pelin grande para mi gusto. Personalmente prefiero grueso y pequeño.
Saludos

tomas echale un vistazo a este aver que te parece http://www.gotuning....products_id=364
yo llevo tiempo también buscando uno pero no me decido , el que ha puesto gass85 en la foto del nsx esta muy guapoooo eeeeeee un saludo.



Bonito y exclusivo pero caro.

a mi me gusta este..o similares...

http://www.youtube.c...feature=related

el del nsx también esta muy bien...

o este??

Imagen Enviada



No me gustan los volantes multifuncion jejeje
El que me pones en el video es como el que quiero pero un pelin mas grande, el que me gusta a mi son 300mm

#20 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 February 2010 - 12:39:40

Imagen Enviada el sparco




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos