Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porta bicis honda


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 03 febrero 2010 - 15:08:49

Hola a todos:
He estado curioseando en la página de Honda España, ya tienen el configurador del nuevo CRV y mirando accesorios me he quedado tonto: ¡el portabicis para enganche de remolque cuesta 536,60 euros ¡; y por supuesto no incluye el gancho y además necesitas conexión de 13 pin, con lo que lo normal que es tener 7 pin, tendrá que comprarse el adaptador de 7 pin a 13pin.
Pd. sólo es para dos bicis y no vienen incluidas.



#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 21 agosto 2011 - 00:02:11

Hola, rescato este hilo para escuchar opiniones actualizadas. ¿Alguien ha preguntado el valor actual del portabicis de Honda? Se parece mucho al de Thule pero no es el mismo y por ese precio es mejor comprar la última versión del Thule, el G6, que viene con luces led y hay versión de 3 bicis.
Agradezco cualquier opinión al specto de los que ya tenéis bola y portabicicletas. Por cierto, la bola de remolque tengo pensado poner la de Honda en el concesionario de La Coruña (GALCAR). Confío sea de buena calidad y no me claven.
Salu2

#3 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 agosto 2011 - 00:40:24

Yo tengo un portabicis del de decatlón y la verdad es que va muy bien si no me equivoco me salió en torno a los 80€ , la bola es la original con 7 pines y me regalaron el adaptador de trece

#4 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 agosto 2011 - 09:31:44

te adjunto una foto para que veas como que, llevo una bici grande y dos pequeñas, aunque el porta es de dos bicis.

te adjunto enlace

http://www.decathlon...id_8012425.html

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 21 agosto 2011 - 11:24:11

Gracias por tus comentarios topo_1977, estoy dispuesto a pagar un poco más por un portabicicletas de 3 bicis y que sea abatible, ya que no puedo prescindir de abrir el maletero con las bicis puestas.
En cuanto a la bola ¿Puedes decirme qué modelo has puesto?
Salu2.

#6 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 agosto 2011 - 20:08:15

Es el modelo fijo

#7 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 30 agosto 2011 - 10:18:25

Hola a todos:
Yo le puse la bola Thule y compré el portabicis de norauto para tres bicis y abatible 220 euros. Estoy encantado con el, es como los Thule; pero mitad de precio.

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 30 agosto 2011 - 11:53:16

Hola a todos.

Y que hay para los que no tienen bola de remolque y no quieren complicarse la vida con la ITV??? En principio se desecha la idea de la vaca porque cuesta mucho subir las bicis al techo...

Alguién tiene algún sistema que sea bueno, bonito y barato???

#9 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 30 agosto 2011 - 17:24:04

Lo más facil es ponerle la bola, el sistema de portabicis de maletero no sirve para este coche y el techo queda muy alto..

#10 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 30 agosto 2011 - 17:39:50

Yo me compré dos portabicis Thule de techo y aunque sólo los he utilizado en mi otro coche veo casi imposible utilizarlo en el CR-V por la incomodidad de colocar las bicicletas tan altas. No sería nada raro que tuvieras algún desliz y acabaras metiéndole algún abollón al coche. Me he decidido a colocar el enganche oficial (más caro pero más robusto que el resto, carga hasta 100 kg en vertical) y voy a comprar un portabicicletas de bola, probablemente un UEBLER X31 Nano. Es de lo mejor y se pliega ocupando muy poco espacio, cosa importante cuando no se usa. En total me voy a dejar algo más de 1.200 eur pero lo veo como una buena inversión, pues el coche sólo tiene dos años y le pienso dar por lo menos otros 6 años y si tienes niños y quieres moverte con alguna bicicleta yo no veo ninguna otra solución decente.
Por otro lado también existen productos para la bola para transportar equipaje o mascotas.
Salu2

P.D: Si alguien está interesado en los portabicis de techo Thule OutRide 561 los vendo a buen precio.

#11 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 31 agosto 2011 - 22:43:51

Yo me compré dos portabicis Thule de techo y aunque sólo los he utilizado en mi otro coche veo casi imposible utilizarlo en el CR-V por la incomodidad de colocar las bicicletas tan altas. No sería nada raro que tuvieras algún desliz y acabaras metiéndole algún abollón al coche. Me he decidido a colocar el enganche oficial (más caro pero más robusto que el resto, carga hasta 100 kg en vertical) y voy a comprar un portabicicletas de bola, probablemente un UEBLER X31 Nano. Es de lo mejor y se pliega ocupando muy poco espacio, cosa importante cuando no se usa. En total me voy a dejar algo más de 1.200 eur pero lo veo como una buena inversión, pues el coche sólo tiene dos años y le pienso dar por lo menos otros 6 años y si tienes niños y quieres moverte con alguna bicicleta yo no veo ninguna otra solución decente.
Por otro lado también existen productos para la bola para transportar equipaje o mascotas.
Salu2

P.D: Si alguien está interesado en los portabicis de techo Thule OutRide 561 los vendo a buen precio.

mira en decathlon el otro día estuve y tenian un sistema para dos o tres bicis con sistema abatible

#12 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 01 septiembre 2011 - 09:09:48

Miré, pero lo que yo vi en el Decathlon de mi ciudad no son malos pero no llegan a la calidad que estoy buscando.
Gracias y saludos.

#13 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 06 septiembre 2011 - 21:12:11

Yo monte el enganche original HONDA y me preguntaron si quería conector de 7 ó de 13... evidentemente 13 y lo uso para caravana, el carro para el equipo de submarinismo, etc..., el portabicis NORAUTO de 4 bicis...

Una idea... Para ahorrar espacio, podéis comprar una bola de las cortas con rosca, que van con un soporte metálico y que se acostumbran a montar en los TT "de verdad"... y colocarla en la pared del garaje, y aprovechar para poner el portabicis con las bicis puestas... así, todo ordenadito... Hay que contar que los tornillos deben soportar el máximo de bicis posible para el portabicis, más el propio portabicis; en mi caso, 15 x 4 + 20 = 80 Kg. Para ello, un buen conjunto tornilo+taco metálico, o taco químico, etc...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos