el "s" de GASOLINO
#81
Escrito 15 julio 2010 - 18:36:47
#82
Escrito 15 julio 2010 - 20:14:14
#83
Escrito 15 julio 2010 - 21:51:57
edu yo en la larga no he pasado de 198...estirar 4ª a tope...meter 5ª..y tener que frenar... :S
yo llegaba al corte de la 4 y aun metía 5 en la recta corta.... con 225 40 18....
Editado por edu_lafabrica, 15 julio 2010 - 21:52:22.
#84
Escrito 15 julio 2010 - 22:14:02
#85
Escrito 16 julio 2010 - 09:58:20
#86
Escrito 19 julio 2010 - 01:31:24
#87
Escrito 19 julio 2010 - 10:24:33
Yo en la corta (circuito nacional hacia 208- 210 dependiendo de la vuelta si era limpia la entrada en recta 210....
P.d. muy chulo gasolino...
What?? 210 en la recta del nacional???
Pues tienes un S que corre mucho porque a mi también me dan las cifras de Danie y en la "recta larga". Apurando quizas te pueda llegar a los 202 pero dificil y ya no te digo en el nacional. El tema es salir rapido de la chicane antes de la curba de meta.
quizas tu ibas descapotado Danie? yo recuerdo con el silvia que llegaba a los 210. Con el s2000 desgraciadamente este año no puedo ir porque tengo un puto examen el día 24 que si no iba de cabeza.
Pues corria mucho ese silvia, con el M3 que tenia cogia 218-220, lo tenias tocado???
#88
Escrito 19 julio 2010 - 10:43:40
What?? 210 en la recta del nacional???
Pues tienes un S que corre mucho porque a mi también me dan las cifras de Danie y en la "recta larga". Apurando quizas te pueda llegar a los 202 pero dificil y ya no te digo en el nacional. El tema es salir rapido de la chicane antes de la curba de meta.
Pues corria mucho ese silvia, con el M3 que tenia cogia 218-220, lo tenias tocado???
la próxima vez que entre lo sabré con exactitud de gps....
#89
Escrito 19 julio 2010 - 14:46:02
What?? 210 en la recta del nacional???
Pues tienes un S que corre mucho porque a mi también me dan las cifras de Danie y en la "recta larga". Apurando quizas te pueda llegar a los 202 pero dificil y ya no te digo en el nacional. El tema es salir rapido de la chicane antes de la curba de meta.
Pues corria mucho ese silvia, con el M3 que tenia cogia 218-220, lo tenias tocado???
Hola Capitan! tenia admision, escape desde colectores y controladora de turbo... mas o menos soplaba a 0.6, un poquito mas que de serie. Pero si es cierto que el silvia iba mucho para la edad que tenia aunque estaba realmente nuevo y muy cuidado jejeje aun recuerdo cuando te veia acercandote poco a poco por el retrovisor .
#90
Escrito 19 julio 2010 - 18:21:01
y sonreias!!!! no???
jajajjjajaa
#91
Escrito 20 julio 2010 - 11:12:00
Hola Capitan! tenia admision, escape desde colectores y controladora de turbo... mas o menos soplaba a 0.6, un poquito mas que de serie. Pero si es cierto que el silvia iba mucho para la edad que tenia aunque estaba realmente nuevo y muy cuidado jejeje aun recuerdo cuando te veia acercandote poco a poco por el retrovisor .
A mi??? cuando???y donde???
#92
Escrito 20 julio 2010 - 12:25:49
A mi??? cuando???y donde???
jaja no te acuerdas mamonazo? en la quedada de CJ del verano pasado en montmelo. Al finalizar la tanda aparcamos uno al lado del otro en boxes incluso intercambiamos algunas palabras. Yo era el del silvia rojo.
Editado por Mati, 20 julio 2010 - 12:26:37.
#93
Escrito 06 diciembre 2010 - 01:12:14
aqui unas fotillos !
al ladito de su presa!
#94
Escrito 06 diciembre 2010 - 15:09:16
#95
Escrito 07 diciembre 2010 - 10:05:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos