Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SENSOR DE LUCES Y LUCES XENON

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 February 2010 - 16:19:33

buenas me gustaría saber si se puede poner el sensor de luces al accord ya que estuve con un coche que lo tiene y es muy comodo. No se si se puede instalar. Ademas también quiero saber si se pueden poner luces de xenon y si seria legal ya que voy a tener que pasar la revision
gracias y saludos

#2 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 04 February 2010 - 16:22:12

yo lo llevo desactivado... solo lo activo cuando voy de viaje.. porque si lo llevo por ciudad cada vez que entro en tuneles , sombras y demas se encienciende y tengo entendido que no es muy bueno que se apaguen y enciendan constantemente los xenon. y también cuando arrancaba en el garaje arrancaba con las luces.. por eso lo quite. es una pijada mas.. para mi un poco innecesaria pero si la tienes bien, pero si no.. yo no la pondria :)

respecto a los XENON NO son legales si tu coche no los llevaba de casa.. la gran mayoria que los tiene puestos a posteriori te diran que los pongas que tal y que cual.. yo te aconsejo unas buenas bombillas ;) que eso si sera legal

Editado por rusifiki, 04 February 2010 - 16:30:46.

#3 Zimmer

Zimmer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 04 February 2010 - 16:56:58

Sólo irías legal con los xenon si homologaras la instalación con ingeniero, por industria,etc, lo cual económicamente supone un coste muy alto que no lo hace nada interesante.

Para ir totalmente legal tendrías (aparte de instalar el propio sistema de xenon):

1º.- Instalar sistema lavafaros.
2º.- Instalar sistemana automático nivelación de los faros.
3º.- Sustituir los faros por otros que estén homologados para xenon (DC ó DS)
4º.- Homologar toda la instalación.

Hay por ahí kists muy baratos, sobre 100 y poco euros, ... pero ahí ya es cada uno...

Yo no lo haría (y mira que es lo único que me joroba del coche, no llevar xenon... :-)

Respecto al automatismo de las luces, pues lo tengo y lo llevo apagado por el tema del arranque con las luces puestas que pueda afectar a la batería, pero la verdad que no se lo hay que hay de cierto. A ver si alguien en el foro nos ilumina un poco más sobre la cuestión :-)

Saludos

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 February 2010 - 17:28:23

Sólo irías legal con los xenon si homologaras la instalación con ingeniero, por industria,etc, lo cual económicamente supone un coste muy alto que no lo hace nada interesante.

Para ir totalmente legal tendrías (aparte de instalar el propio sistema de xenon):

1º.- Instalar sistema lavafaros.
2º.- Instalar sistemana automático nivelación de los faros.
3º.- Sustituir los faros por otros que estén homologados para xenon (DC ó DS)
4º.- Homologar toda la instalación.

Hay por ahí kists muy baratos, sobre 100 y poco euros, ... pero ahí ya es cada uno...

Yo no lo haría (y mira que es lo único que me joroba del coche, no llevar xenon... :-)

Respecto al automatismo de las luces, pues lo tengo y lo llevo apagado por el tema del arranque con las luces puestas que pueda afectar a la batería, pero la verdad que no se lo hay que hay de cierto. A ver si alguien en el foro nos ilumina un poco más sobre la cuestión :-)
Saludos

La funcion automatica de conexión de luces solo la suelo poner cuando salgo a carretera....me gustaría que la función funcionara como en otros coches (tipo mercedes): los faros se encienden una vez esta el coche arrancado. De otra forma sospecho que gasta bateria.....no lo se.

#5 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 February 2010 - 18:00:38

Y... yo tengo una pregunta ¿¿¿qué pasará con todos los coches que tienen el sensor de luces si... el próximo año entra en vigor la ley de llevar luz diurna??? me imagino que habrá que llevar el sensor desconectado y las luces encendidas todo el trayecto, es decir, como voy yo ahora :queteden2:

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 February 2010 - 19:09:27

El automatismo de las luces sí se puede poner. No como opción en la honda, sino en talleres externos tipo norauto.

En concreto, en Santander lo ponen (o al menos antes lo ponían) en el sportauto. Era una instalación exterior, esto es, no usaba el sensor capado del centro del salpicadero, y lo conectaban al mando de las luces. Era de intensidad regulable, con un montón de posiciones.

120 napos instalado.

Yo, pasando, mi coche solo se toquitea de "forma oficial", salvo pijadillas mías de bombillitas :queteden2: . La única utilidad que le veo, y no pequeña, es que sales por la mañana, con las luces de la ciudad, que ves perfectamente, el cuadro iluminado... y las luces sin poner :wacko: . Ya me ha pasado varias hasta que me doy cuenta cuando me fríen a ráfagas (y con razón)

#7 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 04 February 2010 - 19:31:11

Y... yo tengo una pregunta ¿¿¿qué pasará con todos los coches que tienen el sensor de luces si... el próximo año entra en vigor la ley de llevar luz diurna??? me imagino que habrá que llevar el sensor desconectado y las luces encendidas todo el trayecto, es decir, como voy yo ahora Imagen Enviada

Yo en el a6 del curro llevo siempre las luces de posicion conectadas (lo que va a ser obligatorio, ya que son las luces para que nos vean) y también llevo siempre conectado el automático de forma que cuando anochece o entro en un tunel me enciende las de cruce (como exige la ley). Con lo cual el automatismo también será efectivo a partir del año que viene

#8 DiodoZener

DiodoZener

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 04 February 2010 - 19:52:02

La verdad es q no entiendo como honda no metio unos led o un luz diurna en este modelo. Me parece una cagada x su parte

#9 hanibal

hanibal

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 15 June 2010 - 19:51:46

Hola a todos,

Siento retomar el tema pasado ya cierto tiempo, pero quería comentar mi experiencia con las luces de xenon.

Cuando cambié del anterior coche al Accrod noté que veía menos. Regulé faros y cambié bombillas a unas Osram nightbreaker. No se veía mal pero tampoco espectacular. Me duraron 1 mes y medio. Dicen que hay alguna otra (Philips Xtreme, Philips blue vision, Piaa) que dan más luz, que incluso igualan al xenon. Yo no me quise arriesgar porque me da la impresión que a 4000-5000º que cogen va a pasar lo mismo: se romperan, si no en un mes, en dos.

Y puse un kit de xenon. La mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo. Yo viajo bastante de noche, y no te puedes imaginar la diferencia. Es, simplemente, xenon. Comparado con el Accord de mis padres (que lo tiene original), alumbra igual. Yo las llevo incluso algo más bajas de lo normal por si molestara algo a los demás y se sigue viendo perfecto. Además, como los faros son iguales, no se nota nada.

El kit me costo 42€ en casa. La tienda, y no es por hacer publicidad (pero yo no tuve ningún problema y la verdad que el kit ilumina lo que tiene que iluminar) es ofertasdecalidad.com, y tiene la ventaja de que puedes elegir el color (yo cogí 4300º para que no pegara mucho cantazo).

La desventaja: si te paran (qué a mí por lo menos hace mucho que no me paran, y que siga así) quizá te multen. Yo no apostaría por ello. Un honda accord (y no un seta leon fr o un clio sport) es otra clase de coche, y además la instalación original es la misma que la pirata (de hecho las luces de posición de mis padres son amarillas como en el mío).

A parte de todo esto. ¿Conocéis algún sitio donde se pueda conseguir un mando para las luces automáticas? En la honda supongo, pero también será caro...Estaba pensando en ponerlo pero voy a ver si se puede hacer una instalación limpia y que quede como el original.

Perdonad el tostón.

Un saludo

#10 JMDG

JMDG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 15 June 2010 - 21:55:05

Debería haber un mecanismo para llevar las luces de posición encendidas siempre, bien mediante un brico o como sea. Y es que como bien decís, el no instalar unas buenas luces de posición siempre encendidas en la última generación ha sido un desacierto que espero resuelvan en próximos restyling.

#11 'jorge25years'

'jorge25years'
  • Guests

Escrito 11 July 2010 - 18:30:21

hola hanibal

Te importaria decirme exactamente el modelo del kit de xenon que has utilizado. El H7 con 4300 de color?
Fue dificil instalarlo tu mismo?
Muchas gracias
Saludos

Cuando cambié del anterior coche al Accrod noté que veía menos. Regulé faros y cambié bombillas a unas Osram nightbreaker. No se veía mal pero tampoco espectacular. Me duraron 1 mes y medio. Dicen que hay alguna otra (Philips Xtreme, Philips blue vision, Piaa) que dan más luz, que incluso igualan al xenon. Yo no me quise arriesgar porque me da la impresión que a 4000-5000º que cogen va a pasar lo mismo: se romperan, si no en un mes, en dos.

Y puse un kit de xenon. La mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo. Yo viajo bastante de noche, y no te puedes imaginar la diferencia. Es, simplemente, xenon. Comparado con el Accord de mis padres (que lo tiene original), alumbra igual. Yo las llevo incluso algo más bajas de lo normal por si molestara algo a los demás y se sigue viendo perfecto. Además, como los faros son iguales, no se nota nada.

El kit me costo 42€ en casa. La tienda, y no es por hacer publicidad (pero yo no tuve ningún problema y la verdad que el kit ilumina lo que tiene que iluminar) es ofertasdecalidad.com, y tiene la ventaja de que puedes elegir el color (yo cogí 4300º para que no pegara mucho cantazo).

La desventaja: si te paran (qué a mí por lo menos hace mucho que no me paran, y que siga así) quizá te multen. Yo no apostaría por ello. Un honda accord (y no un seta leon fr o un clio sport) es otra clase de coche, y además la instalación original es la misma que la pirata (de hecho las luces de posición de mis padres son amarillas como en el mío).

A parte de todo esto. ¿Conocéis algún sitio donde se pueda conseguir un mando para las luces automáticas? En la honda supongo, pero también será caro...Estaba pensando en ponerlo pero voy a ver si se puede hacer una instalación limpia y que quede como el original.

Perdonad el tostón.

Un saludo
[/quote]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos