SENSOR DE LUCES Y LUCES XENON
Escrito 04 February 2010 - 16:19:33
gracias y saludos
Escrito 04 February 2010 - 16:22:12

respecto a los XENON NO son legales si tu coche no los llevaba de casa.. la gran mayoria que los tiene puestos a posteriori te diran que los pongas que tal y que cual.. yo te aconsejo unas buenas bombillas

Editado por rusifiki, 04 February 2010 - 16:30:46.
Escrito 04 February 2010 - 16:56:58
Para ir totalmente legal tendrías (aparte de instalar el propio sistema de xenon):
1º.- Instalar sistema lavafaros.
2º.- Instalar sistemana automático nivelación de los faros.
3º.- Sustituir los faros por otros que estén homologados para xenon (DC ó DS)
4º.- Homologar toda la instalación.
Hay por ahí kists muy baratos, sobre 100 y poco euros, ... pero ahí ya es cada uno...
Yo no lo haría (y mira que es lo único que me joroba del coche, no llevar xenon... :-)
Respecto al automatismo de las luces, pues lo tengo y lo llevo apagado por el tema del arranque con las luces puestas que pueda afectar a la batería, pero la verdad que no se lo hay que hay de cierto. A ver si alguien en el foro nos ilumina un poco más sobre la cuestión :-)
Saludos
Escrito 04 February 2010 - 17:28:23
Sólo irías legal con los xenon si homologaras la instalación con ingeniero, por industria,etc, lo cual económicamente supone un coste muy alto que no lo hace nada interesante.
Para ir totalmente legal tendrías (aparte de instalar el propio sistema de xenon):
1º.- Instalar sistema lavafaros.
2º.- Instalar sistemana automático nivelación de los faros.
3º.- Sustituir los faros por otros que estén homologados para xenon (DC ó DS)
4º.- Homologar toda la instalación.
Hay por ahí kists muy baratos, sobre 100 y poco euros, ... pero ahí ya es cada uno...
Yo no lo haría (y mira que es lo único que me joroba del coche, no llevar xenon... :-)
Respecto al automatismo de las luces, pues lo tengo y lo llevo apagado por el tema del arranque con las luces puestas que pueda afectar a la batería, pero la verdad que no se lo hay que hay de cierto. A ver si alguien en el foro nos ilumina un poco más sobre la cuestión :-)
Saludos
La funcion automatica de conexión de luces solo la suelo poner cuando salgo a carretera....me gustaría que la función funcionara como en otros coches (tipo mercedes): los faros se encienden una vez esta el coche arrancado. De otra forma sospecho que gasta bateria.....no lo se.
Escrito 04 February 2010 - 18:00:38

Escrito 04 February 2010 - 19:09:27
En concreto, en Santander lo ponen (o al menos antes lo ponían) en el sportauto. Era una instalación exterior, esto es, no usaba el sensor capado del centro del salpicadero, y lo conectaban al mando de las luces. Era de intensidad regulable, con un montón de posiciones.
120 napos instalado.
Yo, pasando, mi coche solo se toquitea de "forma oficial", salvo pijadillas mías de bombillitas

Escrito 04 February 2010 - 19:31:11
Y... yo tengo una pregunta ¿¿¿qué pasará con todos los coches que tienen el sensor de luces si... el próximo año entra en vigor la ley de llevar luz diurna??? me imagino que habrá que llevar el sensor desconectado y las luces encendidas todo el trayecto, es decir, como voy yo ahora
Yo en el a6 del curro llevo siempre las luces de posicion conectadas (lo que va a ser obligatorio, ya que son las luces para que nos vean) y también llevo siempre conectado el automático de forma que cuando anochece o entro en un tunel me enciende las de cruce (como exige la ley). Con lo cual el automatismo también será efectivo a partir del año que viene
Escrito 04 February 2010 - 19:52:02
Escrito 15 June 2010 - 19:51:46
Siento retomar el tema pasado ya cierto tiempo, pero quería comentar mi experiencia con las luces de xenon.
Cuando cambié del anterior coche al Accrod noté que veía menos. Regulé faros y cambié bombillas a unas Osram nightbreaker. No se veía mal pero tampoco espectacular. Me duraron 1 mes y medio. Dicen que hay alguna otra (Philips Xtreme, Philips blue vision, Piaa) que dan más luz, que incluso igualan al xenon. Yo no me quise arriesgar porque me da la impresión que a 4000-5000º que cogen va a pasar lo mismo: se romperan, si no en un mes, en dos.
Y puse un kit de xenon. La mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo. Yo viajo bastante de noche, y no te puedes imaginar la diferencia. Es, simplemente, xenon. Comparado con el Accord de mis padres (que lo tiene original), alumbra igual. Yo las llevo incluso algo más bajas de lo normal por si molestara algo a los demás y se sigue viendo perfecto. Además, como los faros son iguales, no se nota nada.
El kit me costo 42€ en casa. La tienda, y no es por hacer publicidad (pero yo no tuve ningún problema y la verdad que el kit ilumina lo que tiene que iluminar) es ofertasdecalidad.com, y tiene la ventaja de que puedes elegir el color (yo cogí 4300º para que no pegara mucho cantazo).
La desventaja: si te paran (qué a mí por lo menos hace mucho que no me paran, y que siga así) quizá te multen. Yo no apostaría por ello. Un honda accord (y no un seta leon fr o un clio sport) es otra clase de coche, y además la instalación original es la misma que la pirata (de hecho las luces de posición de mis padres son amarillas como en el mío).
A parte de todo esto. ¿Conocéis algún sitio donde se pueda conseguir un mando para las luces automáticas? En la honda supongo, pero también será caro...Estaba pensando en ponerlo pero voy a ver si se puede hacer una instalación limpia y que quede como el original.
Perdonad el tostón.
Un saludo
Escrito 15 June 2010 - 21:55:05
'jorge25years'
Escrito 11 July 2010 - 18:30:21
Te importaria decirme exactamente el modelo del kit de xenon que has utilizado. El H7 con 4300 de color?
Fue dificil instalarlo tu mismo?
Muchas gracias
Saludos
Cuando cambié del anterior coche al Accrod noté que veía menos. Regulé faros y cambié bombillas a unas Osram nightbreaker. No se veía mal pero tampoco espectacular. Me duraron 1 mes y medio. Dicen que hay alguna otra (Philips Xtreme, Philips blue vision, Piaa) que dan más luz, que incluso igualan al xenon. Yo no me quise arriesgar porque me da la impresión que a 4000-5000º que cogen va a pasar lo mismo: se romperan, si no en un mes, en dos.
Y puse un kit de xenon. La mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo. Yo viajo bastante de noche, y no te puedes imaginar la diferencia. Es, simplemente, xenon. Comparado con el Accord de mis padres (que lo tiene original), alumbra igual. Yo las llevo incluso algo más bajas de lo normal por si molestara algo a los demás y se sigue viendo perfecto. Además, como los faros son iguales, no se nota nada.
El kit me costo 42€ en casa. La tienda, y no es por hacer publicidad (pero yo no tuve ningún problema y la verdad que el kit ilumina lo que tiene que iluminar) es ofertasdecalidad.com, y tiene la ventaja de que puedes elegir el color (yo cogí 4300º para que no pegara mucho cantazo).
La desventaja: si te paran (qué a mí por lo menos hace mucho que no me paran, y que siga así) quizá te multen. Yo no apostaría por ello. Un honda accord (y no un seta leon fr o un clio sport) es otra clase de coche, y además la instalación original es la misma que la pirata (de hecho las luces de posición de mis padres son amarillas como en el mío).
A parte de todo esto. ¿Conocéis algún sitio donde se pueda conseguir un mando para las luces automáticas? En la honda supongo, pero también será caro...Estaba pensando en ponerlo pero voy a ver si se puede hacer una instalación limpia y que quede como el original.
Perdonad el tostón.
Un saludo
[/quote]
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos